Hola Eu. Cuando alguien tiene razón es que tiene razón oie. En la simpleza del sistema está la clave del éxito.eu escribió:A ver rufus pon atención
Haz solo estas operaciones y olvídate del mundo mundial rentabilidades incluidas
Comprar barato-vender caro y al verres![]()
Saludos
PD: la marca del vino ya te la diré pa cuando seas un Buffet cualquiera
Pero es que yo soy mu complicao y necesito trabajar por objetivos. Me empecino en saber de donde vengo y a donde voy. También me gusta saber si, una vez elegido el destino, llevo un buen paso por el camino recto o por el contrario voy lentillo y/o haciendo eses y, ¿ es porque no estoy en forma? Pues a ponerse a punto ¿es porque el camino que he escogido tiene muchas curvas? habrá que buscar otro. En fin que me gusta complicarme la vida, para qué tanto mapa, y es que lo suyo es lo que tú dices. Subir y bajar montañas a jierro, a la aventura sin planes establecidos, llueva o haga sol, sintiendo como la vida te inunda a cada cambio de rasante, aventura, aventura, eso sí, si bebes no conduzcas...

Valga la güasa, no te falta razón Eu, lo que pasa es que con nuestra mediocridad hacemos complicado lo simple