200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
d_vin@

Re: yo no lo veia

Mensaje por d_vin@ »

rufus escribió:
d_vin@ escribió:pero hoy tenemos una version actual en la teleserie de la primera t,
Holas preciosa. Lo tuyo es pa estudiarlo, eh!
gracias

a q se refiere usted?
rufus

Mensaje por rufus »

Pues aunque lo han llevado hasta el vértice y por tanto no tiene muxo validez pease que al final está más roto por abjo que por arriva. A ver si le dan un buen axuxón que ya está bien de comerme las uñas que todavía no he desayunado, ¡cabrones! :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
MrElliot

Re: una pregunta tonta

Mensaje por MrElliot »

d_vin@ escribió:
rufus escribió:No se suele ver tanta indecisión por aquí. Algo se cuece. El fin de la caída tal vez?? Una cosa está clara, valga la rebuznancia, están comprando to lo que se vende :evil:
respecto al sentimiento condicionando nuestras acciones o mercadeo, tiene relacion directa el enfado o desesperacion con nuestra accion mercatil, me refiero a q si toy enfadado vendo? y si toy contento compro? si toy desesperadito rompo el jarroncito? o esto es poco pofesional....

imagino es mas uan pregunta para Mr Elliott,

saludos, me alegra verte
No necesariamente. También se da el caso de compra compulsiva, tal cual síntoma de rebajas, pero la teoría es que estas cosas no deben suceder

Cada maestrillo..

Yo ya tengo las ordenes puestas, es jueves y estoy cansado de trabajar :lol:

sl2ss! suerte!!
d_vin@

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

claro q si, te mereces un descansito,

gracias
wendy

Mensaje por wendy »

Hola Rufus

Si te aburres con el EURUSD, pasate a ver la GBPUSD, que lleva marcheta desde la 9 de la mañana
rufus

Re: yo no lo veia

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió:
rufus escribió:
d_vin@ escribió:pero hoy tenemos una version actual en la teleserie de la primera t,
Holas preciosa. Lo tuyo es pa estudiarlo, eh!
gracias

a q se refiere usted?
Pues a qué vaser, a su afán de lanzar comentarios dignos de un lareado en jerogíficos :lol:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
d_vin@

creu q la incomprension es mutua

Mensaje por d_vin@ »

adios
rufus

Re: creu q la incomprension es mutua

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió:adios
Jovar, tampoco te enfades. Lo decía de caxondeo. No pensaba que te fuese a sentar mal. Anda, pelillos a la mar??
:D
cotete

Mensaje por cotete »

Estoy contigo Rufus, esta/e D_vin@ parece que no funcione del todo bien, jj.
O es el papel que quiere representar en este foro.
Saludos y animo Rufus.
PD: Ya me dirás como es oanda en forex, porque IB no vale para Forex, joe.
" Et in arcadia ego "
d_vin@

Re: creu q la incomprension es mutua

Mensaje por d_vin@ »

rufus escribió:
d_vin@ escribió:adios
Jovar, tampoco te enfades. Lo decía de caxondeo. No pensaba que te fuese a sentar mal. Anda, pelillos a la mar??
:D
pronto entederas el significado real de esta palabra, no es lo q tu piensas, es mejor
repito a_dios
rufus

Mensaje por rufus »

wendy escribió:Hola Rufus

Si te aburres con el EURUSD, pasate a ver la GBPUSD, que lleva marcheta desde la 9 de la mañana
Holas, gracias por la nota pero ej que entoavía no controlo yo tanto como para llevar dos palante a la vez.

Saludos
d_vin@

perfecto

Mensaje por d_vin@ »

erEs muy habil, :-)
rufus

Mensaje por rufus »

Ya más picao la curiosidad wendy. Me he descargado el GBP/USD y veo, veo. Joder qué velón en 60". 100 pipines en una hora. El 50% o la base de esa vela deberían ser un buen soporte para un larguete. Pues voy a seguirlo.
Gracias por el consejo wendy
rufus

Re: perfecto

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió:erEs muy habil, :-)
Pero tú no te ivas...?

No te me enfades que es coña, ¿eh?

Besitos
rufus

Mensaje por rufus »

cotete escribió: PD: Ya me dirás como es oanda en forex, porque IB no vale para Forex, joe.
Hola cotete. Por ahora bien. La pega es que te atienden en inglés pero eso sí, live chat muy eficiente. La segunda opción es saxobank. Yo he escogido a Oanda sólo porque puedo tener una ventanita aparte (superpuesta en mi Visual) para hacer las entradas y salidas y eso para mi es fundamental y no lo podía hacer con saxo. También por otros detallillos pero secundarios.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”