200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

Mierda, ya me saltó el stop. Sabía que tenía que haberme salido en cuanto se jodió la estrustura. Qué dañina es la esperanza. En fins, lo de siempre. Iiijjjj, jooooó :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
cotete

Mensaje por cotete »

En esto del forex controla musho las noticias que se publican . Hoy a las 12 habia producción industrial en Alemania. Que ha salido mala (esperada ...... pero mala).
Salu2.
" Et in arcadia ego "
charteista

Que dañina es la ESPERANZA ...

Mensaje por charteista »

Sentimos miedo , cuando debiamos sentir ESPERANZA Y ESPERANZA cuando deberiamos haber ejecutado el STOP...

pero aqui no se viene a luchar con la emociones, eso ha de estar superado al sentarse a manejar DINERO de verdad, se ejecutan las ordenes conforme a tus reglas , que no han de ser inmutables y punto como un autómata, si no lo consigues , al SIMULADOR de nuevo

En este hilo creo que sobra mucha palabreria y echo en falta más gráficos, yo prefiero comentar menos y pegar un gráfico. Ayer no vi en ningun momento mas que posiciones cortas y hoy se esperaba REBOTE y se ha quedao en rebotito pero ahora habría que estar fuera antes de las noticias...y no jugarsela un minuto antes ni siquiera 2 min despues que ya el mes pasado despues de un dato de empleo hubo una barrida primero de 60 pipos parriba y 90 pabajo desde máximos...¡¡ TOMA YA '¡¡
Adjuntos
€-$-8-MAY-2008-5min-a la espera.ppt
(117.5 KiB) Descargado 119 veces
rufus

Mensaje por rufus »

En esto del forex controla musho las noticias que se publican . Hoy a las 12 habia producción industrial en Alemania. Que ha salido mala (esperada ...... pero mala).
Salu2.
Yo es que me repitiré una y mil veces pero vuelvo a decir lo mismo: "La noticia es sólo un acelerador del movimiento que iva a ocurrir y que ya estaba dibujado de antemano", aunque en este caso concreto ni se ha inmutado el mercado por lo que, perdona pero no entiendo mucho tu comentario.

El mercado ya ha tomado las posiciones oportunas antes de que salga la noticia, ya está la estructura dibujada en los movimientos precedentes, lo que pasa es que solemos empeñarnos en ver lo que no es y hacer lo contrario de lo que deberíamos hacer, es pura psicología, pero aunque siempre me pasa lo mismo a toro pasado siempre veo lo mismo, el mercado es pura lógica, pura matemática, putos números bailando con sus reglas definidas que no sabemos aplicar debido a nuestras imperfecciones humanas.

En resumen cuando hay una noticia y estás en el mercado, si la posición era buena ganarás más rápido y si era mala pues... perderás más probablemente porque se te desplazará el stop, pero la noticia no cambia el sentido, la dirección prefijada, la lógica.

Es mi opi, cada cual con su teoría 8)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Re: Que dañina es la ESPERANZA ...

Mensaje por rufus »

[quote="charteista"]

En este hilo creo que sobra mucha palabreria y echo en falta más gráficos, yo prefiero comentar menos y pegar un gráfico.

De acuerdo estoy al 100%
cotete

Mensaje por cotete »

Me refiero a que aunque las notis no modifiquen el panorama del mercado, si que pueden propiciar un movimiento brusco cuando salen. Y por tanto si vas a entrar en el mercado cerca de las notis, que las tengas en cuenta porque te pueden fulminar el stop aunque luego se vuelva por donde debia seguir. Siempre , claro , dependiendo de lo "largo" que tengas el stop. Una noticia pueden ser perfectamente 30-50 pipos de golpe o más , aunque luego regrese a su sitio, pero ese movimiento te puede echar del mercado.
Nada mas que es una reflexión por alguna experiencia mala.
Saludos.
" Et in arcadia ego "
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

rufus escribió:
cotete escribió: PD: Ya me dirás como es oanda en forex, porque IB no vale para Forex, joe.
Yo he escogido a Oanda sólo porque puedo tener una ventanita aparte (superpuesta en mi Visual) para hacer las entradas y salidas y eso para mi es fundamental y no lo podía hacer con saxo.
Un saludo
De poder hacerse se puede, cualkier plataforma ke soporte Windows :lol: , en este caso es superpuesta sobre metatrader pero para el ejemplo es lo mismo.

Conoces la opción del Forex Board ? , bueno es la opción de botonera para ejecutar órdenes directamente en ventana emergente de saxobank.

O sea, ke no será solo por eso :wink:

saludos.
Adjuntos
Forex Board.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

rufus escribió:En esto del forex controla musho las noticias que se publican . Hoy a las 12 habia producción industrial en Alemania. Que ha salido mala (esperada ...... pero mala).
Salu2.
Yo es que me repitiré una y mil veces pero vuelvo a decir lo mismo: "La noticia es sólo un acelerador del movimiento que iva a ocurrir y que ya estaba dibujado de antemano", aunque en este caso concreto ni se ha inmutado el mercado por lo que, perdona pero no entiendo mucho tu comentario.

El mercado ya ha tomado las posiciones oportunas antes de que salga la noticia, ya está la estructura dibujada en los movimientos precedentes, lo que pasa es que solemos empeñarnos en ver lo que no es y hacer lo contrario de lo que deberíamos hacer, es pura psicología, pero aunque siempre me pasa lo mismo a toro pasado siempre veo lo mismo, el mercado es pura lógica, pura matemática, putos números bailando con sus reglas definidas que no sabemos aplicar debido a nuestras imperfecciones humanas.

En resumen cuando hay una noticia y estás en el mercado, si la posición era buena ganarás más rápido y si era mala pues... perderás más probablemente porque se te desplazará el stop, pero la noticia no cambia el sentido, la dirección prefijada, la lógica.

Es mi opi, cada cual con su teoría 8)
rufus

Que sucede si ahora sale algún "estupido" del Banco de china, comentando que tienen muchas reservas en euro, que estudiaran esto, que lo otro.. ??

Que sucede si vemos una entrevista de algún funcionario inglés, advirtiendo de que la Libra esta débil, que su economía esta fuerte, que etc etc?

??

Pues que el mercado, mas allá de su tendencia, a corto o largo plazo, probablemente se mueva 100 pips, 200.. el rango superaría el promedio de días anteriores, y a ti te volarían tu querido stop. Claro que, quizás tu seas de los que no ponen STOP'S , en ningún momento, o los pone mucho mas allá de los 100/200 pips

Por cierto, que estas cosas pasan, y que deberías de tomártelas muy en serio. Cuando vayas a hacer pipí, cuando salga un dato, cuando digan que fue erróneo, que esto y lo otro.. veras como se produce un movimiento, una "caza" para todos los que van de listos, o de despistados. Barridita, y luego a continuar con el antiguo movimiento.. o no

sl2sss!
Última edición por MrElliot el 08 May 2008 12:43, editado 1 vez en total.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Dkvas escribió:
rufus escribió:
cotete escribió: PD: Ya me dirás como es oanda en forex, porque IB no vale para Forex, joe.
Yo he escogido a Oanda sólo porque puedo tener una ventanita aparte (superpuesta en mi Visual) para hacer las entradas y salidas y eso para mi es fundamental y no lo podía hacer con saxo.
Un saludo
De poder hacerse se puede, cualkier plataforma ke soporte Windows :lol: , en este caso es superpuesta sobre metatrader pero para el ejemplo es lo mismo.

Conoces la opción del Forex Board ? , bueno es la opción de botonera para ejecutar órdenes directamente en ventana emergente de saxobank.

O sea, ke no será solo por eso :wink:

saludos.
Buenas champiion

Aprovecho mi tiempo ocioso, y recomiendo una herramienta que viene bastante al pelo "vitrite"

Hay diversas variables, la mayoría gratuitas, con este programita puedes darle diferentes niveles de transparencia a cualquier ventana, y hasta ponerle una "chincheta" y dejarla siempre superpuesta

sl2ss
http://home.insightbb.com/~ryanvm/tinyu ... /#download

Imagen[/url]
rufus

Mensaje por rufus »

Charteista alabo tu iniciativa pero... si te mojas un poco más con tu análisis la próxima vez no creo que te arrugues, eh?, que pegar un gráfico con unas medias pues... eso y nada...A ver, hay va uno. Yo vigilaría de cerca el 5360 (0,6 de onda III de c de Z) y si da señales de vuelta pues a abrir el corto. Sería el comenzo de la onda 5 de c de Z de C o sea último impulso bajista con objetivo 5260-5225, antes de iniciar una notable corrección alcista.
A ver qué pasa

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\Eur-usd%2060.PNG[/img]
Adjuntos
Eur-usd 60.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

MrElliot escribió: Que sucede si ahora sale algún "estupido" del Banco de china, comentando que tienen muchas reservas en euro, que estudiaran esto, que lo otro.. ??

Que sucede si vemos una entrevista de algún funcionario inglés, advirtiendo de que la Libra esta débil, que su economía esta fuerte, que etc etc?

??

Pues que el mercado, mas allá de su tendencia, a corto o largo plazo, probablemente se mueva 100 pips, 200.. el rango superaría el promedio de días anteriores, y a ti te volarían tu querido stop. Claro que, quizás tu seas de los que no ponen STOP'S , en ningún momento, o los pone mucho mas allá de los 100/200 pips

Por cierto, que estas cosas pasan, y que deberías de tomártelas muy en serio. Cuando vayas a hacer pipí, cuando salga un dato, cuando digan que fue erróneo, que esto y lo otro.. veras como se produce un movimiento, una "caza" para todos los que van de listos, o de despistados. Barridita, y luego a continuar con el antiguo movimiento.. o no

sl2sss!
Yo es que me repitiré una y mil veces pero vuelvo a decir lo mismo: "La noticia es sólo un acelerador del movimiento que iva a ocurrir y que ya estaba dibujado de antemano"

Es mi opi, cada cual con su teoría

Antes de que salga la noticia los que mueven el mercado ya se han enterado y han tomado sus posiciones. Se puede decir más alto pero no más claro. Me baso en la experiencia y sólo esta me hará cambiar de opi. De todas formas es muy difícil que aún sabiendo esto la cosa esté tan clara como para que mi sistema me permita aprovechar la noticia pues juego con unos stops muy ajustados (10-25 pips).

P.D.: Me refiero a poder aprovechar o protegerte de tendencias intradiarias (5"-15") no de mayor embergadura

Saludos
rufus

Mensaje por rufus »

Hola Dk. Ya estuve comentando eso con los de saxo. Puedes colocar la orden a mercado en una ventana emergente pero es que con Oanda puedo colocar una orden a mercado o limitada, con su stop y su toma de beneficio en una sóla ventana emergente sin perder de vista el gráfico, y eso no lo puedo hacer con saxo. Tengo que minimizar, mirar el gráfico, volver aminimizar, en fins que me se complica la operativa.
No es que me haga gracia tratar con americanos y preguntarlo todo en inglés porque no estoy muy suelto pero al fin y al cabo es por esta tontería por lo que me decidí por Oanda. De todas formas gracias por la ayuda.

También a tí Mr. Elliot. Estudiaré ese Software.

Saludos

P.D: Ojo, que nos acercamos al 60.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Soy muy aficionado al juego, siempre a los cuales tenga buenas probabilidades de ganar. Me jugaría contigo un buen Jamón, o una muy buena cena, a que con el tiempo cambiarás de opinión.. pero ninguno de los posibles resultados sería justo. y es probable que ni tan siquiera el juego lo fuera

Nos vemos en un tiempo prudencial, hasta entonces ;)

suerte!
rufus

Mensaje por rufus »

Uff, hoy no doy una. Menos mal que no he entrado
rufus

Mensaje por rufus »

MrElliot escribió:Soy muy aficionado al juego, siempre a los cuales tenga buenas probabilidades de ganar. Me jugaría contigo un buen Jamón, o una muy buena cena, a que con el tiempo cambiarás de opinión.. pero ninguno de los posibles resultados sería justo. y es probable que ni tan siquiera el juego lo fuera

Nos vemos en un tiempo prudencial, hasta entonces ;)

suerte!
Pues si tengo que cambiar de opi así, será. _Rectificar es de sabios y como dice el refrán más sabe el diablo por viejo que por diablo. Sólo llevo un mes con el Forex. Tengo mucho que aprender y gracias a todos vosotros a lo mejor se me hace un poquillo menos duro el camino.

Graccie mile apañero.

No obstante. Si me va bien como espero que me ha de ir, no hará falta ninguna apuesta para que te invite a una muy buena cena como dices. Siempre es bueno compartir mesa y vino con gente apañá y no sé yo por qué me da en la nariz que tú eres de los buenos.

P.D: invitamos también a Dk, vale?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”