200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Me tengo que ir al super que hoy me toca hacer el papeo. Ahora seguramente se irá pa´bajo :?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

rufus escribió:
No obstante. Si me va bien como espero que me ha de ir,
io nos por nA, pero leer esto ma hexo saltar la alarma del escribir en la serie del como es, doy consejos q pa mi no tengo ? o como es q n0 me lo sE ?

pos eso...en mi opini0n...y algo q la experiencia ( en cualkier cosa, incluida si la deseo ) saburri0 de demostrarme, cuantas MENOS expectativas...MEJOR

como sería un roio cuasi interminable "desarroiarlo" y paso de con-vencer a nadie, pos me lo ahorro, pero los "fundamentos" s0n SOLiDOS

nadie me ha preguntao, pero io lo suelto

s2

pd : lo q dice arriba charte, q comparto obviamente tal cual, en cuanto a la esperanza y los stops, solo decir q joer, cuando lo leo, me dA q pensar q joer, hasta parece facil DE DECIR!! jajajajaja por q de HACER.........mare mia....lo del cascabel pal gato era moco pavo comparao con esto....jeje ( y al q n0 lo piie, q pidal libro reclamaciones :-D ;) )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Rufus, será ke no te lo han explicado bien :? , pero puedes hacer lo ke kieras con las ventanas de órdenes y gráficos, superponerlas, con el hide ke aparezcan deslizándose y salgan, etc, etc. , con el gráfico de saxo de fondo o con el visual o el meta o el ke mas cómodo se encuentre uno.
Oanda tendrá otras ventajas, por supuesto, y otros inconvenientes, pero lo importante es trabajar a gusto ;-)

saludos.

pd. : Haz caso de los buenos consejos ke te da la buena gente experimentada de este foro, el forex es muy goloso cuando te va bien, pero puede convertirse en la peor de tus pesadillas cuando te vaya mal, esto ya sabes ke es championsleague, así ke cuidadín, nadar y guardar la ropa ;-)
Adjuntos
ordenes y gráfico saxobank.jpg
ordenes saxo y gráfico metatrader.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Mr. Elliot, saludos :-)

chuli eso del vitrite, pero dime, el windows vista no lleva algo parecido de serie ? como se llama en versión mocosoft ?

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Me gustaría hacer un inciso sobre el tema de las noticias. La reflexión de Elliott sobre las noticias me parece lo mejor que he leído nunca: todos los días hay noticias buenas y noticias malas que pueden justificar una bajada o una subida. Lo importante no es el contenido de la noticia pues, sino la reacción del mercado: lo que hace el mercado es la noticia, u sea, EL MERCADO ES LA NOTICIA.
Kieicí:
Si el dato es malo y el mercao ni se inmuta, es que hay una tendencia mu fuerte alcista, lo contrario pal bajista.
Si el mercao ante cada noticia que sale reacciona violentamente, pa luego volver ande estaba, es que no hay tendencia y estamos en una fase correctiva, probablemente una onda cuarta.
Si hay noticias buenas y el mercao sube con fuerza, probablemente estamos en una onda tercera.
Si a cada noticia buena se reacciona con desmesurado alcismo, probablemente estemos en una onda quinta y cerca de un giro del mercao...etc.

Por eso pa mí la táctica del técnico purista de ignorar las noticias que es la que mantiene Rufus, pos no es válida. Ignorar la información no creo que sea positivo. Ignorar por lo general, no es una buena táctica :lol: el desconocimiento rara vez te va a rendir beneficios. :lol: Lo importante en esta era de la sobreinformación es saber elegir la buena información y en el mercao saber leer entre líneas, que textualmente todos lo saben hacer y lo que todo el mundo sabe...pos eso.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

rufus escribió:Yo es que me repitiré una y mil veces pero vuelvo a decir lo mismo: "La noticia es sólo un acelerador del movimiento que iva a ocurrir y que ya estaba dibujado de antemano"

El mercado ya ha tomado las posiciones oportunas antes de que salga la noticia, ya está la estructura dibujada en los movimientos precedentes, lo que pasa es que solemos empeñarnos en ver lo que no es y hacer lo contrario de lo que deberíamos hacer, es pura psicología, pero aunque siempre me pasa lo mismo a toro pasado siempre veo lo mismo, el mercado es pura lógica, pura matemática, putos números bailando con sus reglas definidas que no sabemos aplicar debido a nuestras imperfecciones humanas.

En resumen cuando hay una noticia y estás en el mercado, si la posición era buena ganarás más rápido y si era mala pues... perderás más probablemente porque se te desplazará el stop, pero la noticia no cambia el sentido, la dirección prefijada, la lógica.

Es mi opi, cada cual con su teoría
Pues ya somos dos, por lo menos :D

Incluso diría más.
Lo primero es diseñar el movimiento y después se le pone la letra.
Solo faltaba que las cosas del dinero se dejasen en manos del azar.
Tampoco son infalibles y también se le escapan cosas pero por planear no queda y planeado está todo, con más o con menos anticipación.
Incluidas las contingencias. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió: Por eso pa mí la táctica del técnico purista de ignorar las noticias que es la que mantiene Rufus, pos no es válida.
error

y siento entrometerme de nuevoq mi asín-totA lo sufre :-D

pero el tEcnico "purista" SABE, sobre todo si es Murphyn0mano como el q suscribe, q las noticias s0n OTRO INDICADOR TECNICO, jeje

imagino q a lo q se estAn refiriEndo ustedes es al CHARTISTA ( de CHART, grAfico ) "puro", usea, q sólo mira el grAfico

digu

s2 a to@s!!

en 2 minutos "notis" jejejejejejejeje :-D:-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Pueso eso que uno es chatista ...

Mensaje por charteista »

pero a veces prefiere que al MIURA lo piquen un poco antes de salir al RUEDO

Y si nos echadle un vistazo a lo que esta pasando desde hace 15 min

Saludos y ya no me conecto más que ALIERTA NOS VIGILA
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

el RUIDO delas noticias

Mensaje por charteista »

Discrepo de que hay que tener previamente planificado lo que hay que hacer antes de las noticias y hoy el gráfico nos da una prueba más de que es mejor esperar tras la barrera y coger el movimiento un poco más tarde que ponerse delante de la puerta de toriles...

Quien sabia desde las 14 H que se retomaría la senda ALCISTA , a las 14.50 era más fácil no digo adivinarlo( aqui no jugamos a eso, salvo Pepe Y unos cuantos suicidas) sino entrar con más fiabilidad y vaya si fue , está siendo aprovechable

Y no se ni que paso , ni si Trichet pego un eructo o no dijo ni pio, que tampoco importa mucho, lo importante es el gráfico, en eso si que estamos de acuerdo paisano
Adjuntos
€-$-8-MAY-2008.ppt
(209.5 KiB) Descargado 124 veces
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Dkvas escribió:Mr. Elliot, saludos :-)

chuli eso del vitrite, pero dime, el windows vista no lleva algo parecido de serie ? como se llama en versión mocosoft ?

saludos.
Pues me has pillado, la verdad, sólo utilicé el Vista cuando la Beta del "Longhorn" (era así), y ahí lo deje. Buena noticia si lo llevase..
De todos modos, a mi la tontería me ahorró y facilitó bastante trabajo.. los charts, la ventanita y cotización siempre a tiro, poder leer x-trader por debajo :lol:

un sl2!

PD:Rufus, al Dkvas directamente lo invitaba a casa, pero de ahí no salía, amarrao al PC de por vida, y como sepa programar.. ahí ni come, hasta que me deje listo un "Santo Grial" , rulando en la Tradestation de los ******* :smt117
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:
rufus escribió:
No obstante. Si me va bien como espero que me ha de ir,
io nos por nA, pero...cuantas MENOS expectativas...MEJOR
Mucha razón tienes pero bueno, qué le vamos a hacer, soy humano=animal racional propositivo y por tanto hago proyectos, planes, etc., aunque no sirvan para nada o incluso me hagan daño. Lo acepto como un mal menor y me río de mi mismo todo lo que puedo :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Ahora toca adivinar hasta donde llegara! :cry:

Alguna idea Sr. Elliot?
Última edición por Butch el 08 May 2008 18:08, editado 1 vez en total.
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: el RUIDO delas noticias

Mensaje por rufus »

charteista escribió:Discrepo de que hay que tener previamente planificado lo que hay que hacer antes de las noticias y hoy el gráfico nos da una prueba más de que es mejor esperar tras la barrera y coger el movimiento un poco más tarde que ponerse delante de la puerta de toriles...

Quien sabia desde las 14 H que se retomaría la senda ALCISTA , a las 14.50 era más fácil no digo adivinarlo( aqui no jugamos a eso, salvo Pepe Y unos cuantos suicidas) sino entrar con más fiabilidad y vaya si fue , está siendo aprovechable

Y no se ni que paso , ni si Trichet pego un eructo o no dijo ni pio, que tampoco importa mucho, lo importante es el gráfico, en eso si que estamos de acuerdo paisano
El gráfico que nos muestras tiene unos interesantes rectangulillos que no tg ni pajolera idea de pa que sirven o cómo se hacen. Podrías explicárnoslo porfa?

P.D.: en cuanto al tema de las noticias mi opinión es inamovible por el momento, además, ahora que tengo el apoyo de Tom... vamos que no me bajo de la burra mientras ande, je, je
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

MrElliot escribió: PD:Rufus, al Dkvas directamente lo invitaba a casa, pero de ahí no salía, amarrao al PC de por vida, y como sepa programar.. ahí ni come, hasta que me deje listo un "Santo Grial" , rulando en la Tradestation de los ******* :smt117
Juas, jua, jua. Me parto. Muy bueno Mr.. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ahora toca adivinar hasta donde llegara!

Puaj, si quiere seguir subiendo que suba acabo de cerrar la última ope del día. Lo comío por lo servido, que me he perdido to la fiesta mientras staba en la calle y esto a esta hora no merece la pena mejor charlo con vosotros que hoy está animado el cotarro :D
Última edición por rufus el 08 May 2008 18:34, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”