200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Definiciones de Noticia en la web:

Una noticia es cualquier información de un acontecimiento actual habitualmente transmitida por los medios de comunicación: periódico ...
es.wikipedia.org/wiki/Noticia

Todo hecho, preferiblemente maximizado y si es inventado mejor, donde se ataque al régimen. Requiere de la inmediata sincronización de todos los medios de comunicación libres e independientes (RCTV, Globovisión, entre otros) para la transmisión en vivo y reiterada durante varios días sin ...
www.trinchera.org.ve/index.php

Narración de hechos. Consta de dos partes entradilla o "lead" y cuerpo de la noticia. Pertenece al género de información.
http://www.avizora.com/glosarios/glosar ... p_0003.htm

f. Noción, conocimiento. Divulgación o publicación de un hecho.... Definición
www.definicion.org/diccionario/147

Relato oral o escrito, claro, conciso y completo de un hecho de actualidad. Básicamente se estructura según el siguiente esquema:
http://www.umce.cl/~cipumce/cuadernos/f ... letran.htm

En la RAE

noticia. (Del lat. notitĭa). f. Noción, conocimiento. || 2. Contenido de una comunicación antes desconocida. Dar noticia de un acuerdo. || 3. Hecho divulgado. Noticia triste. || 4. p. us. Divulgación de una doctrina. || ~ bomba. f. La que impresiona por ser imprevista y muy importante. || ~ remota. f. Recuerdo confuso de lo que se supo o sucedió. || atrasado de ~s. loc. adj. Que ignora lo que saben todos o lo que es muy común. □ V. boletín de ~s.
Microsoft® Encarta® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
agente
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2007 16:27

Mensaje por agente »

Hola,

Yo creo que las noticias afectan a la operativa dependiendo del marco temporal que se esté usando.

Para operativas en marcos temporales de 4H o Diarios no deben afectar mucho (dependiendo de la noticia :D ). Coincido con mucho de vosotros en este punto.

En operativas intradía, normalmente en marcos de 5 minutos, las noticias afectan y mucho, con unas correcciones muy salvajes que lo único que hacen es barridos de stops (hay veces que el barrido es en ambos sentidos). Luego la tendencia sigue igual si se mira en marcos temporales de 4H o diarios, pero si la operativa se basa en el intradía hay que llevar mucho cuidado con las noticias.

Mi pequeño granito de arena,

Saludos!!!!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

:)

Mensaje por d_vin@ »

:-)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: el RUIDO delas noticias

Mensaje por gofiodetrigo »

charteista escribió: Y no se ni que paso , ni si Trichet pego un eructo o no dijo ni pio
pues te cuento

q lo ponian en la cnbc en diresto

y verlo al mismo tiempo q un grAfico de 5segundos o de tics, era mu diver

no sE si podrAs ver el grAfico de tics de esa hora de aier, pero amos, tuvo un pekeño derrumbe de unos 30 pips ( hablo de memoria ) q mira por donde, coincidi0 cuando el poio piaba alarmando sobre la futura desaceleraci0n de la economia europea, y io no sE si es q ieva un pinganiio en la oreja, q a partir de ahí t0 fue inflaci0n inflaci0n e inflaci0n, y obvio, eso significa q el 4% de tipos ha venio pa kedarse, y el mercao estA frito por escuxar eso ( y sobre todo si es sobre lineas de tendencia principales xD ) y ia viste el resto...up up up ( y ahora oh coincidencia, tenemos el par parao en bajista principal del 1.6 a una hora de la balanza comercial USA.....vaia vaia... )

usea, cualkier persona q viera aier al tranchete y supiera de lo questaba hablando, no habría vendido euro ni pa trAs ( como de hexo el grAfico demostr0 ) desde q se puso erre q erre con la inlfaci0n = tipos up, q Ese es su trabajo, a diferencia de la FED, aki tipos pa vigilar inflaci0n y n0 pa estimular nA

io creo q del pinganillo le decian, cual realizador a la mercedes mila jajajajaja neng, q el oil tA a 125$ y como esto no siga así ( el euro por arriba de 1.5 ) no sabemos lo q es inflaci0n todavia....

usea, q pa entretenerse estA bien, aparte q como decian en una peli desas : la materia mas valiosa q conozco es la informaci0n :-D jeje

otra cosa q un exceso de informaci0n provoke confusi0n... .-D;)

s2!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

..........vamos q no te mojas................

Mensaje por d_vin@ »

..................... 8)

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

:D ................
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

............ :lol:
" Et in arcadia ego "
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D ........... :lol: .............. 8)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos nada, como ya anunciaba hoy me ha ido bastante mal. :cry: Además me he saltado un par de mis reglas de MM, algo imperdonable. Lo bueno es que de todo se aprende y el día me ha servido pa refrescar un par de cosillas que con tanta buena racha se me estaban olvidando.

Me impongo a pi pispo como castigo a mi falta de disciplain un nuevo plain, a saber, el retraso de mi estreno en real hasta que no consiga 3000 euros en mi cuenta virtual. Anda, sin haberlo ensayado me ha salido un pareado, juas, menuda gracia que me hace. :evil:

Ala, aquí me despido que hoy no está el horno pa bollos y me hace falta ordenar ideas. Buen finde a tod@s.

P.D.: ayer lo pasé genial con todos. Gracias :D

P.D.2: Volveré :smt066
:-D

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Mis%20documentos\Resultado%20del%20día.doc[/img]
Adjuntos
Resultado del día.doc
(98.5 KiB) Descargado 173 veces
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

UNA PREGUNTA AL FORO SOBRE TELEOPERAR

Mensaje por charteista »

He instalado la plataforma de SAXOTRADER 2 en mi portatil de casa y estoy operando de 4 a 8 con más exito que cuando empece a operar en el minifuturo de €-$ con interdin.

He pulido el sistema , opero menos y con más acierto, asi es que la semana que viene tranferiré 2000 € y comenzare a operar en mi cta real. Aunque no trato de competir con nadie ( , si espero apoyarme en los expertos foreros del FOREX, cuando me surja alguna duda o asunto del que me podais asesorar. Por ahora la plataforma la tengo bastante dominada en cuanto a opertiva y en 2 semanas de pruebas la verdad es que casi me gusta mas que la del Visual ( me di de baja hace un mes y eso que me ahorro) .

Desde el trabajo alguna vez os he enviado un gráfico en tiempo real de FXSTREET, pero eso no me sirve para implementar mi sistema, asi es que me he acordado que en un kedada del año pasado alguien disertó de como operar desde otro ordenador controlando el de tu casa( ahora no me acuerdo quien fue, aunque si de su cara, porque comimos uno al lado del otro y charlamos bastante).

Asi es que eso me sería muy útil el poder controlar la plataforma de Saxotrader de mi portatil desde el ordenador de la oficina, ya que alli no podemosinstalar software.

Si alguien sabe como hacerlo , que me mande un privado o mejor lo expone en el Foro que seguro que le interesa a más gente

Un saludo y espero que la próxima Kedada sea el mes que viene , porque este mes lo tendré dificil para acudir.

PD.- Bueno Rufus no sea tan severo contigo , que quien mas quien menos ha perdio eso en un dia y más y no por eso vas a djar de hacerlo bien( cuanto mas tiempo estes el VIRTUAL , creo que mas miedo tendras de saltar al ruedo... a lo mejor me equivoco y es lo que te conviene... tu mismo)...
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: UNA PREGUNTA AL FORO SOBRE TELEOPERAR

Mensaje por Nien Peipar »

charteista escribió: Asi es que eso me sería muy útil el poder controlar la plataforma de Saxotrader de mi portatil desde el ordenador de la oficina, ya que alli no podemosinstalar software.

Si alguien sabe como hacerlo , que me mande un privado o mejor lo expone en el Foro que seguro que le interesa a más gente
Me paice que asín charte
Adjuntos
tight.png
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

rufus!!??? estas usando un lote entero con 2k ( 2000 ) de balance ????? usea le cambiaste la palanca original de MAximo de 1:20 q viene por defecto a 1:50 n0 ? usea q te apalancas al 100% a 1:50...neng...mala cosa pa durar...pero weno...tp se va a doblar en un mEs si n0 se hace, usea, estilo gambler total usea "apostador"

suerte
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo opino lo mismo que gofio, rufus, ten cuidadín y frena, que no hace falta el 100% mensual, ponte espectativas más moderadas para no presionarte tanto, que lo importante es actuar con sangre fría y cuanta menos presión, mejor actúas. Estrés el justo pa no quedarse dormido :lol: .
Enga y mucha suerte.

P.D. Me gusta el cariz que está cogiendo este hilo, parece la cafetería por donde todo el mundo pasa y se echa un rato de charla. Amás a veces, instructivas. Gracias gofio por tus comentarios, amás amás siempre divertidos pa que luego digan que la economía es un ladrillo (qué ironía de metáfora pa estos tiempos :-D )
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

erredosdedos escribió: pa que luego digan que la economía es un ladrillo (qué ironía de metáfora pa estos tiempos :-D )
jajajaja :smt081 :smt082

enga buen finde a tots, a recargar pilas :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: UNA PREGUNTA AL FORO SOBRE TELEOPERAR

Mensaje por pinoy »

charteista escribió:He instalado la plataforma de SAXOTRADER 2 en mi portatil de casa y estoy operando de 4 a 8 con más exito que cuando empece a operar en el minifuturo de €-$ con interdin.

He pulido el sistema , opero menos y con más acierto, asi es que la semana que viene tranferiré 2000 € y comenzare a operar en mi cta real. Aunque no trato de competir con nadie ( , si espero apoyarme en los expertos foreros del FOREX, cuando me surja alguna duda o asunto del que me podais asesorar. Por ahora la plataforma la tengo bastante dominada en cuanto a opertiva y en 2 semanas de pruebas la verdad es que casi me gusta mas que la del Visual ( me di de baja hace un mes y eso que me ahorro) .

Desde el trabajo alguna vez os he enviado un gráfico en tiempo real de FXSTREET, pero eso no me sirve para implementar mi sistema, asi es que me he acordado que en un kedada del año pasado alguien disertó de como operar desde otro ordenador controlando el de tu casa( ahora no me acuerdo quien fue, aunque si de su cara, porque comimos uno al lado del otro y charlamos bastante).

Asi es que eso me sería muy útil el poder controlar la plataforma de Saxotrader de mi portatil desde el ordenador de la oficina, ya que alli no podemosinstalar software.

Si alguien sabe como hacerlo , que me mande un privado o mejor lo expone en el Foro que seguro que le interesa a más gente

Un saludo y espero que la próxima Kedada sea el mes que viene , porque este mes lo tendré dificil para acudir.

PD.- Bueno Rufus no sea tan severo contigo , que quien mas quien menos ha perdio eso en un dia y más y no por eso vas a djar de hacerlo bien( cuanto mas tiempo estes el VIRTUAL , creo que mas miedo tendras de saltar al ruedo... a lo mejor me equivoco y es lo que te conviene... tu mismo)...
Hola Charteista.

Quien se sentaba a tu lado era yo.
Lo que yo conte se llama www.logmein.com
Mira a ver si te vale, te tienes que dar una cuenta de alta e instalar un software en el ordenador que va a ser controlado.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”