200.000% de rentabilidad en Forex????
Al ver que se rompía a la baja la importante línea de soporte (azul gruesa) y con los objvos bajistas de sendos hch como apoyo. No me lo pensé y en el pull me abrí dos cortos. Las dos fichas que me quedaban. Decidí no arriesgarlo todo en una tirada pues hoy quiero andar con pies de plomo y cerré uno de los cortos por si acaso para recuperar la pérdida anterior y reducir el riesgo. Así me he quedado con un corto abierto que no pienso cerrar hasta el objvo (100pips) y con la ficha que me queda iré aprochando pequeños giros pa rascar algo más si se puede.
Un saludo
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%205%20haciendo%20pull.PNG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%205%20haciendo%20pull%20ampliado.PNG[/img]
Un saludo
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%205%20haciendo%20pull.PNG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%205%20haciendo%20pull%20ampliado.PNG[/img]
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Joder estos del Firex. En cuanto toca un soprte o resistencia sale escopetáo. Tenía que haber recogío en 43 como tenía pensado. Ha sido tocar el objvo fivo y pa´rriva 30 pips de una tacada. Me he salío en 62 que hoy ya os digo, con pies de plomo y sumando aunque sean minucias. Si sube a 75-85(siguiente resistencia) como espero que haga me vuelvo a abrir el corto. Y si no pues nada. Ya tengo un poquito más que ayer pero menos que mañana.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%205%20fivo%200,6.PNG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%205%20fivo%200,6.PNG[/img]
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Ya os digo. Soy una morcilla còsmica. No tengo arreglo. Me he salido ganando 4 pips y se me ha ido pa´rriva llegando al objvo de los 15 pips pero es que a contratendencia... Por lo menos no me he abierto el corto hasta que los ha subido. Bueno he ganado 4. Y he dejado de perder 20 pues cerré el corto en 63 y lo he reabierto en 83.
Pese a cagarla tanto no lo hago tal mal después de todo. Conocéis a los Muse. Black holes and revelations, valla peazo de disco me estoy escuchando, hacía tiempo que no los oía.
Por certi, el último finde de Mayo voy al electric festival. Machine Head, Rege Against, Metállica, Queens of Stone Age. Una pasada vamos. Alguién sa´punta. Venga, Yo invito a la primera copa (si no me arruino antes).

Pese a cagarla tanto no lo hago tal mal después de todo. Conocéis a los Muse. Black holes and revelations, valla peazo de disco me estoy escuchando, hacía tiempo que no los oía.

Por certi, el último finde de Mayo voy al electric festival. Machine Head, Rege Against, Metállica, Queens of Stone Age. Una pasada vamos. Alguién sa´punta. Venga, Yo invito a la primera copa (si no me arruino antes).

A ver si perfora la línea de cuello. Lo que está claro es que la entrada en 83 me encanta y ahora si que no me salgo pase lo que pase. O me sacan con el stop en 93 o me meto 120 pips en el bolsillo.
Se aproxima batería de datos y en esta situación puede haber meneo pa cualquier lao. Posible hch-inv + divergencias en formación en 5". Si rompe el 5490 se irá a 5530 y después a seguir con la tendencia bajista. Abrochaos el cinturón que puede haber curvas y esperemos no descarrilar.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%205.PNG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%205.PNG[/img]
Aquí teneis una prueba más de que las noticias sólo sirven para acelerar movimientos cuyas estructuras ya estaban dibujadas de antemano. Ocurre lo mismo la mayoría de las veces.
Un saludo
Un saludo
- erredosdedos
algún día igual entiendo esta pauta terminal que ma colocao el Cava en su güé. Rufus, tú que eres tan colega de él
nos podrás explicar cómo hacer tamaño recuento: no sólo falla la quinta sino que es ¡un fallo de tercera!
Por supuesto la reacción posterior niega este escenario. Mare mía con el experto asesor.

Viva el interés compuesto!
Cabrones. No se puede uno relajar un segundo. Me he salido a 68 antes de que saltara el stop pq he visto que estaba mal puesto. He reentrado a 66 porque he estado lentillo. Tenía que haber entrado a 72. La cosa es que va a haber máximos superiores a 74 antes de continuaar caiendo por lo que esto es un short de scalping, lugo me intentaré poner largo y luego otra vez corto pa seguir la tendencia. A ver si me concentro 

Última edición por rufus el 13 May 2008 16:21, editado 1 vez en total.
Ea perfect. Ya he cerrado el short y me he dao la vuelta a contratendencia con dos OO, a ver qué pasa. Objvo para esta subida 75 y me vuelvo a dar la vuelta.
En cuanto a mi "amigo" cava, ya sabes Erre, con amigos cómo estos pa qué queremos enemigos, je, je. Independientemente de sus conocimientos del mercado a mi lo que me jode es que se le ve el plumero. Es un vendido y está del lado de los que manejan el cotarro haciéndoles el juego. En fins, dándole vealas al enemigo, el muy mamón.
En cuanto a mi "amigo" cava, ya sabes Erre, con amigos cómo estos pa qué queremos enemigos, je, je. Independientemente de sus conocimientos del mercado a mi lo que me jode es que se le ve el plumero. Es un vendido y está del lado de los que manejan el cotarro haciéndoles el juego. En fins, dándole vealas al enemigo, el muy mamón.
Última edición por rufus el 13 May 2008 16:09, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!