Saludoss
Pos que sigo diciendo lo mismo que decía esta mañana: creo que este descenso es la onda A de un abcde y os vais a aburrir un rato parriba y pabajo, que se nos va a atascar aquí. Ahora, pa intras pues se anima la cosa, pero se va a mover entre el máximo y el mínimo un par de días, igo yo.erredosdedos escribió:Ahora debería estar haciendo una onda b, la subida es la A. Pos la B en esto del forex gusta de ser un triángulo, con lo que hay que estar mentalizao pa todo. De todas formas la B no puede ser muy rápida y este descenso lo está siendo, con lo que creo que hará un triángulo abcde, pero creo, que saber no sé nada.
Juas, jua, jua. No te preocupes Erredos, algo parecido a eso, más o menos, algo parecido a eso, je ,je.erredosdedos escribió:Pos que sigo diciendo lo mismo que decía esta mañana: creo que este descenso es la onda A de un abcde y os vais a aburrir un rato parriba y pabajo, que se nos va a atascar aquí. Ahora, pa intras pues se anima la cosa, pero se va a mover entre el máximo y el mínimo un par de días, igo yo.erredosdedos escribió:Ahora debería estar haciendo una onda b, la subida es la A. Pos la B en esto del forex gusta de ser un triángulo, con lo que hay que estar mentalizao pa todo. De todas formas la B no puede ser muy rápida y este descenso lo está siendo, con lo que creo que hará un triángulo abcde, pero creo, que saber no sé nada.
Ahora bien, lo de pasar del 161 va pa largo, que la última subida ha quedao claro que era una pauta terminal y la bajada es un impulso me paice con lo que yo creo que cuando acabe el triángulo hace un impulso C y pabajo otra vez.
Joer, me paice ke me he pasao de nostradamus.![]()
![]()