200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

holala escribió:hola estoy siguiendo este foro unos dias y he decidido quedarme por aqui, si no es molestia.
Nada ,nada. Bienvenido eres tú y tos los que vengan. Por si no lo sabes por aquí se estila regalar una pata de jamón a alguno de los foreros (por ejemplo yo) pa entrar en el club con buen pie (pezuña), ya me entiendes :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
holala

Mensaje por holala »

dame tiempo hoy en 3 operaciones solo he sacao 3 leuros,espera que se pege la cidita de roma y veremos
rufus

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:wenas rufus, io te sugiero lo siguiente, y te cuento una herramienta de oanda q n0 sE si conoces : vas a al menU arriba TOOLS-USER PREFERENCES-TRADING y eliges te salgan por defecto automatico cada vez q abres la ventana de contrataci0n, los parAmetros q elijas, q pueden ser cantidades fijas en unidades...%s fijos del NAV....balance...etc...TPs...SLs...t0 auto...usea...una herramienta de PM pal MM, usea...tu pones q kieres el SL siempre fijo al 2% de lo q tienes de NAV, pos ahí sale

y así, mi sugerencia es q con 2k de balance, y ya q te has curtido metiendo toda la carne, empieces como muxo usando lotes mini de 10k (10000 ) unidades, q ia de por si es palanca 1:5.....y ia verAs q alivio...

te olvides del 100% mensual q siiega bienvenido pero lo borras de la mente y solo piensas en cada ope por separado

los stops manteniendo tu 2% de riesgo se te piran a 40 pips...........

etc

esa es mi sugerencia

habría q contar pero toy en un portatil del q me cuesta escribir

suerte

s2
Gracias por las sugerencias Gofio. Ya conocía esas posibilidades de la herramienta. En cuanto al volumen de las apuestas, sé que resulta muy estresante mi forma de operar pero es como yo me siento cómodo. Mi sistema es entre otras cosas mi MM que ya está explicado en el hilo y por ahora quiero ponerlo a prueba durante un tiempo antes de plantearme otra cosa. De todas formas vuelvo a darte las gracias por tu desinteresada aportación. :wink:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

holala escribió:dame tiempo hoy en 3 operaciones solo he sacao 3 leuros,espera que se pege la cidita de roma y veremos
Bueno, bueno. Te concedo hasta el final de mi día 17:30. Yo voy ganando 30 euros después de todo. Con cuánto money juegas. Si es similar (yo 2000) podemos echarnos un pique y el que pierda invita al otro a cañita con tapa de jamón ibérico :-D
Suerte
S´2s
holala

Mensaje por holala »

tio no abuses estoy dos dias, con este, en esto. el primero pique 73 eurillos,hoy estoy intentando no perderlos. joder con lo biem que estaba en la demo
cotete

Mensaje por cotete »

No sé , lo de la caidita ya veremos.
Recordad que a las 1430 en usa se da el IPC , que lo moverá con ganas.
Saludines.
" Et in arcadia ego "
rufus

Mensaje por rufus »

holala escribió:tio no abuses estoy dos dias, con este, en esto. el primero pique 73 eurillos,hoy estoy intentando no perderlos. joder con lo biem que estaba en la demo
Juas, y yo. Venía de ganar un 130% en dos semanas y ahora en real voy perdiendo un 4% en tres días. A ver si hoy por lo menos cierro on the money.
rufus

Mensaje por rufus »

cotete escribió:No sé , lo de la caidita ya veremos.
Recordad que a las 1430 en usa se da el IPC , que lo moverá con ganas.
Saludines.
A ver, a ver que tal se nos dá la montaña rusa. :-D
holala

Mensaje por holala »

ne he entendido el dato de la produccion industrial cuanto peor nos va en eruropa mejor para el dolar.....esa no es la teoria?
rufus

Mensaje por rufus »

holala escribió:ne he entendido el dato de la produccion industrial cuanto peor nos va en eruropa mejor para el dolar.....esa no es la teoria?
En este mismo hilo unas páginas atrás dice así:
rufus escribió:
Tom escribió:
rufus escribió:Yo es que me repitiré una y mil veces pero vuelvo a decir lo mismo: "La noticia es sólo un acelerador del movimiento que iva a ocurrir y que ya estaba dibujado de antemano"

El mercado ya ha tomado las posiciones oportunas antes de que salga la noticia, ya está la estructura dibujada en los movimientos precedentes, lo que pasa es que solemos empeñarnos en ver lo que no es y hacer lo contrario de lo que deberíamos hacer, es pura psicología, pero aunque siempre me pasa lo mismo a toro pasado siempre veo lo mismo, el mercado es pura lógica, pura matemática, putos números bailando con sus reglas definidas que no sabemos aplicar debido a nuestras imperfecciones humanas.

En resumen cuando hay una noticia y estás en el mercado, si la posición era buena ganarás más rápido y si era mala pues... perderás más probablemente porque se te desplazará el stop, pero la noticia no cambia el sentido, la dirección prefijada, la lógica.

Es mi opi, cada cual con su teoría
Pues ya somos dos, por lo menos :D

Incluso diría más.
Lo primero es diseñar el movimiento y después se le pone la letra.
Solo faltaba que las cosas del dinero se dejasen en manos del azar.
Tampoco son infalibles y también se le escapan cosas pero por planear no queda y planeado está todo, con más o con menos anticipación.
Incluidas las contingencias. :D
Un poeta, este tío es un poeta y no porque me de la razón, es que si me llevase la contraria diría lo mismo. Qué verbo!!!

P.D.: saludos Tom, bienvenido al hilo
Y con eso queda todo dicho sobre la influencia que tienen para mí las noticias en los mercados. Otra cosa es platicar sobre economía que me parece un tema super interesante por las connotaciones sociales que tiene, pero ese es otro tema.

Yo concretamente veo estructura bajista. Después de mucho escalpear he encontrado una buena resistencia desde donde aguantar con garantías la posible tempestad que se avecina y me he abierto el corto. A ver que pasa.

Suertes

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\eur-usd%2015.PNG[/img]
Adjuntos
eur-usd 15.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Encendiendo motores... :-D :-D :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Pos nada, me saltó el stop. Jo, iva ganando 50 lerdos antes del dato y fus. He perdío 30. Por lo menos se ha ejecutado ajustado a la décima de pipo sin moverse un ápice. Eso me tranquiliza de cara a otra ocasión. Bienvenida la pérdida. Lo que he aprendido no tiene precio porque es la primera vez que veo una estructura bajista tan clara y sin embargo el dato la destroza. Buena lección por sólo 30 euros si señor.
Más suerte la próxima :evil:
rufus

Mensaje por rufus »

Ea, pérdida recuperada. O sea lección gratis. Ahora a por los 50 que iva ganando antes del dato :-D
cotete

Mensaje por cotete »

las notis, rufus, las notis.
Mira que te lo avise cuando se va con stops ajustados, huye de las notis.
Hay mas oportunidades que longanizas.
Salu2
" Et in arcadia ego "
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

rufus escribió: Mi sistema es entre otras cosas mi MM que ya está explicado en el hilo y por ahora quiero ponerlo a prueba durante un tiempo antes de plantearme otra cosa.
no prob, gracias a tí por exponerte y compartir por aki, io lo decia por q aparte q lo de los 4 pips me parece bien, pero como por un doc desos q pegas q abrí por casualidA, ví q en dos ocasiones se te fueron a 30 y pico pips o por ahi la pErdida, y al final esas d0s opes fueron las q causaron el destrozo, pos por eso

de toas formas sí te digo q el lanzamiento de cuchillos en pUblico es jodi0 de 00s :-D

s2!! y suerte!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”