200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
holala

Mensaje por holala »

rufus ,te dare la razon aunque por las noticias que tenemos hoy (ipc de eeuu) lo tenemos alcista ,pero cuando vean los datos de mañana, descendiendo el ipc y pib en europa to dios a vender.en cuanto vea una señal de giro me pongo en corto hoy mismo. esta noticia esta contrastada con poco porras.
cotete

Mensaje por cotete »

Menos testosterona y más seguir al precio.
Saludines.
" Et in arcadia ego "
Manannan

Mensaje por Manannan »

Claro cotete, con ese avatar que tienes vas y nos pides menos testosterona, no te joe.... :). Y seguir al......... precio, eso. :) Arriba y abajo, y vuelta a empezar.
rufus

Mensaje por rufus »

He tenido que apagar e irme a dormir un peazo siesta del día tan chungo que he tenido. 20000 opes pa al final cerrar en tablas.
Lo de las noticias resulta que lo de siempre. Había leído mal la estructura que era alcista y no bajista como poeis ver.

... y viendo tan sólo éste gráfico de 5", u sea, mirándolo a toro pasado sólo puedo decir una cosa

¿cómo puedo ser tan berzas?

Bueno total, mamamamañana más... JUAS :smt066

C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD 5.PNG
Adjuntos
EUR-USD 5.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Manannan escribió:Claro cotete, con ese avatar que tienes vas y nos pides menos testosterona, no te joe.... :). Y seguir al......... precio, eso. :) Arriba y abajo, y vuelta a empezar.
Je, je. Pues claro. Es que este cotete le sabe poner filosofía a la cosa :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Por cierto. Los resultados del día, que me se orvidaban

Patético. Muy patético.

C:\Documents and Settings\Rafa\Mis documentos\Resultado del día.doc
Adjuntos
Resultado del día.doc
(171 KiB) Descargado 202 veces
WallStreet
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Joer... tu si que tienes contento al broker... jeje, si sigues así te van hacer cliente preferente... jeje...

Bueno... fuera bromas, los brokers ya ganan bastante como para que hinchemos más su cuenta corriente a base de comisiones por operar en exceso.

Ya sabes... lo bueno si breve... dos veces bueno... ó quien mucho abarca poco aprieta...

Saludos...
Última edición por WallStreet el 15 May 2008 00:55, editado 1 vez en total.
cotete

Mensaje por cotete »

Muy bueno Manannan , jjjjj
Saludines.
" Et in arcadia ego "
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

rufus escribió:Por cierto. Los resultados del día, que me se orvidaban

Patético. Muy patético.

C:\Documents and Settings\Rafa\Mis documentos\Resultado del día.doc
Cuantas operaciones tienes ahí? en spreads seguro que unos 75 puntitos.. usea, a 10$ 750$ de nada. Luego algunos me preguntan por que he reducido en mas de un 50% mis operaciones de scalping :-D

Imagina a lo que expones tu cuenta .. mientras saques para dar de comer al broker todo perfecto, pero no hay que olvidar que, con esta operativa, los días malos son doblemente malos (los "buenos" ya lo son cuando sacas para darle de comer al broker).. en mi opinión es añadir probabilidades en contra, como si no tuviéramos suficientes! :lol: por no entrar en el tema presión/stress y etc etc tantas veces comentado

sl2ss!
rufus

Mensaje por rufus »

Pos sí chicos, como ya os digo me viá tener que cambiar el Nick por el de "The patetic operator" :-D

A ver si me relajo un poquillo y mañana vuelvo a trabajar como a mi me gusta. Me está resultando más durillo de lo que pensaba arrancar en real. Mare mía qué nervios qué gasto :roll:

Suludos
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Lo malo de hacerse viejo es que sueles tener razón, yo también pensaba que aquí estaban todos para el asilo (solo es una expresión..) :oops:

jeje

sl2ss!
:)
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

A mí me llegó una frase de Larry Williams que decía que según fuera nuestra escala temporal, serían nuestros ingresos... Y la prueba de todo es que haciendo backtesting sistemas que en un gráfico diario rulan bien, en un gráfico de 5 minutos p.ej. son inviables por las comisiones y demás. Yo es que lo mínimo que opero es uno de 15 minutos. Y en el sp por ejemplo rara vez hago 2 operaciones, normalmente una, en un sentido y hasta el cierre o hasta que salte el stop. Muchas veces, la dejo rulando sola y hale, ya volveré de pasear al perro. Pero bueno, que pa qué voy a marear, que cada uno hace lo que le parece.
Saludos Rufus y sobre todo no te pongas nervioso que eso es lo peor.
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

MrElliot escribió: Cuantas operaciones tienes ahí? en spreads seguro que unos 75 puntitos.. usea, a 10$ 750$ de nada.
io cuento unas 30, a 0.9 pip de spread, me salen 27 pips, y a 4$ el pip de media, muxo menos q esos 750

eso sí, el broker ha triunfao por CERO riesgo

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

gofiodetrigo escribió:
MrElliot escribió: Cuantas operaciones tienes ahí? en spreads seguro que unos 75 puntitos.. usea, a 10$ 750$ de nada.
io cuento unas 30, a 0.9 pip de spread, me salen 27 pips, y a 4$ el pip de media, muxo menos q esos 750

eso sí, el broker ha triunfao por CERO riesgo

s2
0.9? joe, eso en Oanda verdad? Bueno, luego ya te meterán 12 el finde, o en horas intempestivas

Yo he visto unas 30, x 2.5 de spread x 10$ (por redondear).. pero vaya, que si al barco lo llamas 4 dólares el punto pues nos salen 300$

Esta muy bien esos 0,9 de Spread.. pero me gustaría ver x meses por cientos de trades si realmente sale tan "alegre" la media. Por experiencia propia, corta eso si, lo que no te metían en el spread te lo colocaban en forma de slippages y ampliaciones de horquilla.. Pero claro, queda mucho más bonito mantener una horquilla irreal y mostrar en la plataforma menos de 1 pip de comisiones

Sin querer ofender a los usuarios de estos brokers.. Oanda, Dukas, etc

sl2ss

PD: Lo de riesgo CERO para el broker, tampoco seria tan así.. pero güeno..
rufus

Mensaje por rufus »

Buenos días
:D
Qué son los slippages Mr?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”