Pos hoy que está aburrío el gas, que ya ayer alguien se lo dejó abierto y mira la que se lió

, voy a explicar un poco eso del acd pa que si alguien no lo conoce le eche un vistazo. Lo que todavía no tengo tan claro es si empezarlo a las 4 cuando abren los yankis o antes. Hay días que antes ya lleva su marcheta y entrar con el acd puede implicar entrar con mucho recorrido hecho. En fins, ya iré viendo. Huy, acabo de entrar corto mientras escribo. Me había puesto una orden y ma salío la ventana del sexobank. Pero hoy con poco peso, que no me fío demasiao y con stop justito. No es la de hoy la típica entrada del acd. Hoy he entrado corto en una casi A. Me explico: el precio ha llegado al punto donde tenía la A (50 points más allá del rango de los 20 minutos iniciales) pero no se ha aguantado. Teniendo en cuenta la proyección bajista del asunto, que el rango pivot hará de resistencia y que la anchura de este augura un día sin fuerza tendencial, pos en la resistencia, corto. Tampoco aguantaré hasta el cierre que no creo que sea un megadía, pero a ver si cae. Fijaos en el día de ayer, como el rango es estrechito anunciando un día que al estar el precio por debajo del rango se espera bajista. El rango pivot frenó la subida.