200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Pero Rufus... al primer reves te nos echas atras...

Mensaje por guevon »

rufus escribió:Huy, que aburrido está el cotarro. Venga voy a animarlo.
Habeis visto la película 300?. Mucha sangre, eh? Pues eso ha corrido hoy con mi cuenta sangre de verdad (y por mi dedo gordo no veas que me he cortado cocinando. Por lo menos la doradita me ha salido muy buena). :D

Se veía venir, después de los dos últimos días, mucha ansia de ponerme en positivo y nada que no me salía. Anoche me acosté y no logré pegar ojo hasta las 2. A las 6 y media de la mañana ya estaba con los ojitos abiertos como platos. Fatal, muy mal de los nervios. Me debería haber cogido unas vacas pero no, hoy yo tenía hoy que ponerme en positivo como fuera. Ya había pensado un par de veces dejarlo por imposible y cerrar el día en tablas pero nada al final me volvía a levantar del sofá, no podía dormir, era incapaz. Estaba muy cansado, exhausto, pero mi ello quería cerrar en positivo (por encima de los 2000). En estos momentos no había sistema, no había disciplina, no había stop loss, no había nada de nada, sólo el ego, la rabia, la impotencia, el cansancio y unos lotes al máximo de apalancamiento bailando al son de esta música chirriante.

LLegó lo que tenía que llegar. Un buen palo sí señor. No es la primera vez que pierdo pasta en la bolsa pero joder me juré a mi mismo que esto no me volvería a pasar.

Me vuelvo al paper. Ahora sé que me he precipitado. Y es que aunque he conseguido lo que nunca tuve, un sistema que funciona de OO´s en el mercado de mis sueños, aún no sé aplicarlo correctamente. Me quedan dos asignaturas pendientes, disciplina y psicología (de la que hablaba el post de Dk de ayer).

La parte buena del cuento es que cómo sólo jugaba con una tercera parte del capital total (menos mal que tuve precaución) en realidad no ha sido tan grave. Me queda pasta de sobra y un año por delante. Ya falta menos. Seguiremos en la lucha. Pero eso sí, la próxima vez que empiece con el real me juego la tercera parte de la tercera parte hasta que me demuestre a mi mismo que opero bien, que estoy tranquilo, que soy yo quien domina y no el dominado. Sé que ésto se puede conseguir, lo intuyo cada día, lo veo venir, sé que me falta poco, sólo tengo que soltarme, prácticar más, pulir mi operativa un poquito, sólo un poquito.

Mil gracias a todos por haber estado ahí estos días. Habéis sido un gran apoyo y espero que así siga siendo. Desde que descubrí el Forex todo ha ocurrido demasiado deprisa, a velocidad de vértigo, de Forex diría yo. Apenas ha habido tiempo para la calma. para la reflexión. Todos vuestros consejos, todos, me los guardo con cariño en el corazón y con frialdad en la cabeza. Los buenos libros siempre es necesario releerlos en el momento adecuado, después de vivir tus propias experiencias. Ahora me tomaré unos días de vacaciones (de operativa quieo decís) y aprovecharé para repasar todas vuestras apotaciones.

Suludos desde la ultratumba. :-D

C:\Documents and Settings\Rafa\Mis documentos\Resultado del día.doc
Querido Rufus, no te conozco, pero he seguido este hilo de este foro desde que lo comenzaste, te hago a la imagen del tipo joven que descubre el "trading" y dice... esto es lo mio... (claro que si... y asi es).

Cuantos a tu edad, y de tu edad, e incluso mas mayorcitos, todavia (pobres de ellos) no saben que coño hacen en este mundo... es mas... se moriran sin saberlo.

Tienes una personalidad abierta.. aprovechala... vales (y mucho) para transmitir sentimientos... en este foro te han seguido aunque tu no lo sepas mas de 1000 personas dia a dia... "caguen diez" por un percance que se sufre a las primeras de cambio no hay que abandonar... la vida es muy corta... no puedes ir saltando de flor en flor hasta caer al suelo, yo te animo a que sigas... eso si... que lo pienses antes de continuar tradeando... que lo pienses bien (aunque te vuelva a salir mal)... que te crees tu? que aqui la gente pensaba que ibas a conseguir tropecientos mil por ciento al cabo de un año? , claro que no... la gente de aqui de este foro es mucho mas sensata y razonable y siempre pensaba (como es lo normal) que en cuando acelerarias te ibas a pegar el primer rasponazo, pero eso no importa, aqui todo el mundo te apoyara aun cuando ganes solamente un euro y pico al dia, lo importante es la actitud, y eso tu querido Rufus ... tu la tienes, en fin... no se que mas decirte... pero eso si.. no te desanimes por la primera caida que tengas.

Yo ya soy mayorcito, y cuando empece a trastear en estos mercados empece con la venta de opciones call cubiertas alla por el año 97 de un lote que me dejo mi padre Q.E.P.D. de acciones de Telefonica... poniendolas como aval y cuando en una de esas subidas repentinas se me vendieron sin enterarme me quede con un palmo de narices... eso si... con el dinero en la cuenta pero sin mis acciones... y tarde bastante en darme cuenta... bueno... no te digo cuentos del abuelito porque te aburriria... pero eso si... como te he dicho antes, sigue meditando en una buena estrategia... y eso si... siguela con un minimo de disciplina... que lo que yo he visto de ti, es que con toda la ilusion que le pusiste cuando empezaste, nada mas que tuviste dinero de verdad en las manos te desmadraste y empezaste a regalarselo al broker, y eso no se puede hacer... asi nunca podremos sacar nada del mercado... ten en cuenta que en ese mercado, estan la gente mas preparada, la mejor pagada, la mas lista, y la mas malvada... sobretodo esto ultimo... la que menos escrupulos tiene para quitarle un euro al que menos tiene.

Bueno... no te digo mas porque me voy a la cama... pero eso si... encantado de saludarte y espero que vuelvas a abrir algun hilo tan interesante como este ultimo que has abierto, aprender... he aprendido un monton de ti... te hago una persona buena y con todas las ilusiones del mundo y te deseo lo mejor.

Ya llegara el tiempo en que podamos todos ganar en los mercados!!!! es imposible... es una suma cero... pero bueno, y que mas da?.... no todo el mundo puede hacer 100 metros en 11 segundos (he puesto 11 queriendo), pero todo el mundo lo intenta a los 14 años.

Un saludo y perdona si te molesta cualquiera de mis expresiones.

Guevon (asi me llama la persona que mas quiero en este mundo)

S2.
Donde no hay ganancia... la perdida es segura
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

rufus escribió:
No estoy de acuerdo. Yo creo que si de alguna forma se puede aprender a hacer las cosas bien es con el paper.

Traducción:No estoy de acuerdo. yo creo que si de alguna forma se puede aprender a surfear bien es ensayando a ponerme encima de la tabla sobre la arena.

Yo sabía que no estaba haciendo nada bien las cosas en el paper pero supuse que a pesar de mi falta de disciplina, de autocontrol y de .... podría irme bien en real, que mi sistema vencería a mis emociones.

¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿??¿ Traducción: Yo sabia que no estaba ensayando bien la posición de surf, pero supuse que a pesar de mi "incapacidad" podría irme bien con la ola, que mi tecnica podría vencer a mi miedo¿?¿?¿?¿?¿ (si sabias que tu tecnica iba mal como iba a poder superar tus emociones)


O sea un día decía en qué consistía mi MM pero al día siguiente me lo pasaba por los OO´s dos o tres veces o todo el día (la última vez justo el día antes del estreno y casi me hecho para atrás por eso mismo), pero como había ganado un 130% en menos de dos semanas pues daba igual. Lo que necesito desarrollar ahora es un supersistema(no de supermaravilloso sino de conjunto) que englove la técnica, la psicología y la disciplina necesarios para ejecutarlo bien. Y eso lo voy a aprender a hacer con el paper haciéndome a mi mismo evaluaciones de cada entrada, diarias y semanales sobre mi operativa.

¿Como vas a perder miedo (psicologia) a la ola sino te enfrentas a ellas? ¿Vas a perder el miedo a la ola poniendote en la tabla en la arena? Puedes hacer un supersistema, la tecnica la puedes hacer en paper porque el precio se mueve igual, pero la psicologia no se mueve igual como el precio en el paper.

En definitiva tenía el tema hilvanado con alfilieres y la realidad de jugarme la pasta en el mercado ha hecho saltar el pespunte. Cuando vuelva estaré preparado de verdad. Aún así me jugaré menos dinero e iré poco a poco porque es probable que vuelva a autoengañarme y me crea que estoy preparado antes de estarlo. Roma no se hizo en dos días.

Ni cayó en dos :wink:

Un saludo
suerte campeon
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Saludos Vil. No te preocupes. Ya lo irás entendiendo. Tú sigue el hilo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: Pero Rufus... al primer reves te nos echas atras...

Mensaje por rufus »

guevon escribió:
...Un saludo y perdona si te molesta cualquiera de mis expresiones.

Guevon (asi me llama la persona que mas quiero en este mundo)

S2.
Para nada. Me ha gustado mucho tu cariñoso mensaje guevon.

Un afectuoso saludo :wink:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Animo Rufus, no te rindas tras perder la primera batalla, aqui se trata de ganar la guerra!!! Eso sí, ya has visto que esto es más difícil de lo que parece... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Gracias por los ánimos X. Io que me voy a rendir. Si esto no acaba más que empezar. Me queda cuerda para rato. Dentro de un año hablamos. Imagínate que en mi anterior etapa fui capaz de aguantar tres largos años sólo frente a los mercados haciendo intras de telefónicas exclusivamente, y ahora que os tengo a todos vosotros pues... cómo ya dije una vez nada más descubrir este mercado: "cuidado los del pueblo, ha llegado un nuevo forextero" :-D y ahora he venido para quedarme :smt066 . No pienso dejarme echar otra vez. :smt117 :smt019
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Rufus, como te han dicho por ahí sube el marco temporal. Pero yo iría más allá. Tal y como lo hago, entiendo que es mucho más rentable y menos estresante intentar hacer una sola operación diaria: te plantas delante del euro y te preguntas: ¿parriba o pabajo? 50% de posibilidades si eres el tonto del pueblo oye. ¿no vas a ser capaz de mejorar al tonto del pueblo? Yo creo que sí. ¿cuántas veces crees que eres capaz de acertar la dirección? ¿el 60? Pues ya lo tienes. Nada de intentar acertar el 70 ni el 90 ni hostias en vinagre...con acertar el 60 vamos bien. Luego intentas buscar un punto de entrada, pones un stop no muy ajustado pa que no salte así como así basado en el atr mejor que en el mínimo de marras y hasta que salte o hasta que se acabe la sesión. Las pérdidas diarias ya están controladas, te apalancas según el stop.Si consigues ganar así, ganas dos cosas: dinero y salud porque te puedes ir tranquilamente de paseo, navegar por la red, venirte aquí a poner tonterías...que no es rico el que tiene dinero sino el que sabe tenerlo, yepa.
Un saludo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:Rufus, como te han dicho por ahí sube el marco temporal. Pero yo iría más allá. Tal y como lo hago, entiendo que es mucho más rentable y menos estresante intentar hacer una sola operación diaria: te plantas delante del euro y te preguntas: ¿parriba o pabajo? 50% de posibilidades si eres el tonto del pueblo oye. ¿no vas a ser capaz de mejorar al tonto del pueblo? Yo creo que sí. ¿cuántas veces crees que eres capaz de acertar la dirección? ¿el 60? Pues ya lo tienes. Nada de intentar acertar el 70 ni el 90 ni hostias en vinagre...con acertar el 60 vamos bien. Luego intentas buscar un punto de entrada, pones un stop no muy ajustado pa que no salte así como así basado en el atr mejor que en el mínimo de marras y hasta que salte o hasta que se acabe la sesión. Las pérdidas diarias ya están controladas, te apalancas según el stop.Si consigues ganar así, ganas dos cosas: dinero y salud porque te puedes ir tranquilamente de paseo, navegar por la red, venirte aquí a poner tonterías...que no es rico el que tiene dinero sino el que sabe tenerlo, yepa.
Un saludo.
Si, si si. Razón mucha tienes. Tengo que reflexionar un poquitins bastante sobre todo en gereral. Precísamente andaba pensando sobre el tema. No exactamente asín pórque mi marco temporal es mi marco pero sí ponerme unas reglillas estrictas pa evitar la sobreoperativa. Hacer una o dos al día taría biens. Una por la mañana y otra por la tarde andaba yo pensando. A qué te refieres con mínimo atr o mínimo de marras. Ni idea oie. Por cierto lo del triangulín lo clavaste macho, enhorabuena, sigue así. :wink:

Salutem
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Con lo del atr me refiero a la variación diaria del bicho: por ejemplos la de 10 días del euro ahora mismo es 145 pips, pos puedes jugar con un porcentaje de ese atr. Si por ejemplos has comprao no esperaras que te vaya muy bien si el precio baja 50 pips desde el precio de apertura. Lo más probable es que como mucho el precio se recupere y haga un doji o algo casi así en el caso más alcista. Pero si va a subir difícilmente bajará hasta ahí. Nu sé es otro estilo de poner stops que la verdad sea dicha no se estila mucho :-D ...pero cada vez desconfío más de las técnicas más extendidas. Ahora bien, este tipo de stops es para dejarle cierto tiempo a esta operación, no para hacer beneficios rápidamente que si no, nos sale un ratiodelcarallo :lol:
Y volviendo al tema del euro pos paice que sí que triangula y ya estamos en la última onda probablemente. Por si acaso, solo compro por encima de la onda B no sea que la d no esté acabada.
Adjuntos
EUROTRIANGULO.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Gracias por la aclaración sobre los stopes. En cuanto al triángulo ese que muestras es más ortodoxo pero como le ponemos a este niño. No sé es mu raro porque parte de la base de una onda C pero triángolo es, o no? :-D

C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD triangulin.PNG
Adjuntos
EUR-USD triangulin.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Es que yo no diría que parte de una onda C sino que la C es el final de A y el triángulo es B y ahora viene C que será como A. O viene 3 y sube un webo :lol: pero yo creo más en C, pero seguro seguro...pos como siempre el mejor seguro es un stop y si te equivocas que sea poco rato :-D
Saludos y al toro
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Toy muy de acusedo. Si la onda A que tu dices es eso una onda A lo que pasa es que como es un abc pues es meYor llamarla W, el triángol es la onda X y lego viene la Y o B, da igual, cuestión de nomenclaturas. Lo que yo quería es profundizás en el tema de si ese triángolo que te muestro te parece válido, que yo no toy mu seguro por lo vértices en los que me baso. Ahora eso sí, si resulta que vale, una vez roto al alza, por cuestión de objetivos, digamos en plan caxondeo que yo la tengo más larga que tú juas. De toas formas io tpoco veo que la cosa tenga pintas muy alcistas y creo como tú que tras la onda C o Y, volverá la cosa pá´bajo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

jejejeje, me he arriegao antes y estoy largo desde el 15461, parriba parriba a ver si nos vamos al 57 por lo menos...
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

rufus escribió:Saludos Vil. No te preocupes. Ya lo irás entendiendo. Tú sigue el hilo.
nunca he entendido nada, empezando por el titulo, eso ya dice mucho......quien mal empieza......... (espero con todo mi corazon que no se cumpla el refran)

s2
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mientras se discute si es la A, la B o la C ...

Mensaje por charteista »

Yo me he incorporado a las 16 h como hare todos los dias que pueda, y he esperado una señal de mi sistema.

Observad que un dia de vaivenes como hoy, si hubiera entrado a todas las señales desde la 7 AM , no habria ganado ,pero tampoco periddo gran cosa hasta las 16.00, eso sí estaría medio mareado a la hora que me he incorporado y habría tenido la tentacion de no creerme que esa era la buena, pero deseoso de ESTRENARME, me he incorporado con 2 lotes de 50.000 a 1.5486 y he cerrado uno a 1.5511 y el otro a 1.5521.

La verdad es que el 2º lote lo debería haber dejado corre las ganancias, pero ahí entra la sicología me quería asegurar que el primer día no lo estropeara ya que habçia empezado con tan buen pie.

Rufus , animos y aqui nos tienes pa lo que podamos ayudar. Los que ya tenemos muchos palos recibidos, sabemos que las prisas no son buenas, y menos en el trading

Saludos
Adjuntos
SEÑALES DE HOY 16-5-08-DIA DE ESTRENO.ppt
(80.5 KiB) Descargado 122 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”