200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:jejejeje, me he arriegao antes y estoy largo desde el 15461, parriba parriba a ver si nos vamos al 57 por lo menos...
Hombre pos claro. Ya estabas tardando en contármelo majete. La ocasión la pintaban calva. Ya me parecía a mi que no te ivas a esperar a la entrada de mielda que te marcabas en tu gráfico. Si es que ha hecho su hch.inv en 1" con sus diverg. en el final de la onda c. De libro gordo de petete vamos. Ahora con esa entrada te da igual si se vuelva a meter dentro, que lo hará casi seguro pero tienes un stop de p.m. En teoría el objvo triángulo (el grandote que yo te pintaba) dice que 5730 que coincide con el 1,6 de A y el 0,6 de toda la caída anterior. No sé, paece demasiao bonito, no? Espero que no inventen nada raro porque tiene muy buena pinta ese trade.
Sueerte y a por esos 270 pipines. :D :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Vil-trader escribió:
rufus escribió:Saludos Vil. No te preocupes. Ya lo irás entendiendo. Tú sigue el hilo.
nunca he entendido nada, empezando por el titulo, eso ya dice mucho......quien mal empieza......... (espero con todo mi corazon que no se cumpla el refran)

s2
Vil, lo del Nick te lo llamaban ya de pequeño en clase o lo has ido desarrollando poco a poco a medida que madurabas un poco? No sé supongo que es por curiosidad tonta. Y lo del corazón... no sé pero como sigas así, marcapasos al canto oie.
Lo siento pero... tú te lo has buscado.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: Mientras se discute si es la A, la B o la C ...

Mensaje por rufus »

Gracias por los ánimos charteista.
charteista escribió:Yo me he incorporado a las 16 h como hare todos los dias que pueda, y he esperado una señal de mi sistema.

Observad que un dia de vaivenes como hoy, si hubiera entrado a todas las señales desde la 7 AM , no habria ganado ,pero tampoco periddo gran cosa hasta las 16.00, eso sí estaría medio mareado a la hora que me he incorporado y habría tenido la tentacion de no creerme que esa era la buena, pero deseoso de ESTRENARME, me he incorporado con 2 lotes de 50.000 a 1.5486 y he cerrado uno a 1.5511 y el otro a 1.5521.

La verdad es que el 2º lote lo debería haber dejado corre las ganancias, pero ahí entra la sicología me quería asegurar que el primer día no lo estropeara ya que habçia empezado con tan buen pie.

Rufus , animos y aqui nos tienes pa lo que podamos ayudar. Los que ya tenemos muchos palos recibidos, sabemos que las prisas no son buenas, y menos en el trading

Saludos

Cómo a lo mejor no lo has pillado porque andabas en el curro, te paso un enlace muy recomendable sobre un post del estupendísimo DK. Yo creo que, pa qué falsa modestia, que lo ha puesto ahí pa mi pero creo que nos viene bien a más de uno.
viewtopic.php?t=7189

Un abrazo y suerte.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ignorando las referencias personales que haces y que no surten efecto, lo unico que queda claro es que solo estas dispuesto a escuchar buenas cosas, pero no las malas, y eso es negativo ya que ni entiendes lo que es un intercambio dialectico, ni como han de fluir las ideas, te gusten o no, ni estas dispuesto a confrontar tus palabras con las delos demás sin irte a lo personal....yo solo se una cosa, que no estoy para regalarle el oido a nadie y con la misma jovialidad que puedo estar de cachondeo contigo te digo lo que creo, ya que este es un foro público.

ahora bien, yo te digo que un tio que titula 200.000% de rentabilidad a este hilo, es desde luego una persona que no tiene los pies en la tierra...y este no es un mundo para los mentalmente débiles.

yo te digo, que cuando aprendí a surfear, estuve el primer dia posicionandome en la tabla sobre la arena, pero al segundo me lancé al agua, claro que no iba buscando olas de 5 metros sino de 1,5. Imaginate un tio que durante meses esta posiconandose en la tabla porque cree que así puede aprender a surfear.... :-D

yo te digo, que en el post que te respondi anoche resalto tus contradicciones, que son muy graves, revisalas si quieres usando la logica de BUP o la eso.

si te niegas a que te digan cosas que no te gustan, es como negarse a escuchar al mercado cuando se ha puesto en contra tuya y no cierras una operación.

y si, te deseo de corazón, te lo imagines con marcapasos o no, que te vaya bien y que me equivoque,,,,, ahora si quieres apostar 1000 euros a que de aqui a un año consigues un 1000% de rentabilidad, yo si quieres apuesto.

y como no pretendo, destrozar este hilo tuyo, oda a las cuentas de la lechera, te prometo no intervenir más ni siquiera para tu respuesta.

suerte de corazon con marcapasos :)
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Enga vil. no te pongas así. Yo no soy rencoroso para nada y espero que tú tampoco. No quiero que dejes de platicar conmigo. Me dejé llevar por la calentura y fui durillo. Te pido disculpas. Es sólo que se pueden decir las mismas cosas con más delicadeza y a veces hace falta regañaros pa que os deis cuenta.

Tienes razón. Nunca aprenderé con el paper lo que sólo se puede aprender en el real pero sé que aún hay bastantes cosas (que puedo y debo mejorar en el paper antes de volver a intentarlo con el real) a eso me refería con "tú sigue el hilo y ya lo entenderás".

Es que cómo hoy no opero pues hoy no hay nada que contar al respecto pero espero encontrar las palabras para que mi aprendizaje y las conclusiones que vaya sacando de él sirva de algo.

En cuanto a lo del título del hilo pues mira, lo admito fue una calentura pero ahora que lo analizo fríamente no se podía haber escogido otro mejor. El título está dando mucho de sí y no hemos visto ni la punta del Iceberg. No obstante, lo de la apuesta no te la voy a aceptar porque si gano yo me daría palo cobrarte y si pierdo pues a lo mejor no me pillas bien de cash. O sea que no me gusta el plan :-D

Saludines apañero. Suerte también para ti. :)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

rencor 0.....no puedo sentir esos sentimientos por charlar en un foro......la flexiblidad esta bien.....la tuya y la mia...yo no soy nadie para enseñarte nada.......solo digo que tu sistema si funciona en paper es que funciona pero te tienes que atrever a jugar con lo mínimo para ir calentando motores.......... solo era un consejo en una tarde cualquiera de alguien cualquiera como yo....

p.d. apuntante al concurso de www.xtb.es que es gratis asi haces paper y si tienes suerte puedes conseguir 10.000 euros. ...todavia estas a tiempo de apuntarte.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Dejaros de DISCUSIONES ...

Mensaje por charteista »

Vamos a llevarnos bien y al gráfico que es lo que importa

yo esto lo veo hoy pero que muy ALCISTA y tanto subidon en tan poco tiempo, no se ??? , con el objetivo del triangulo que os muestro ya cumplido como que invita a un corto por los 1.5590, que os parece ???
Adjuntos
TRIANGULANDO-EN LA TARDE.ppt
(74 KiB) Descargado 110 veces
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

a mi me parece logico un recorte en ese punto,pero la tendencia es la tendencia y más valdría esperar el recorte y sumarse al alza...yo por fin tengo una buena operación desde abajo del todo y la mantendré hasta los 1,61....que pena que sea una apuesta pequeña, pero algo me dará jejeje.
Manannan
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2007 17:16

Mensaje por Manannan »

Rufus, creo que tambien has ido a debutar en una epoca no muy propicia, llevamos todo mayo con pequeños bamboleos arriba y abajo sin demasiado sentido, buscando el agujero por donde escaparse pero sin conseguirlo.

No digo que sea mala epoca, todo depende de como se mire, si el sistema, o su ejecucion, no estaban lo suficientemente maduros entonces has tenido suerte de que tengas que reflexionarlo ahora y no mas adelante.

Son cuatro cosas lo que se necesita para tener exito en el trading pero eso si, hay que tenerlas muy claras. En caso contrario o estas directamente muerto o simplemente engordando para morir mas adelante.

Yo tambien soy exceptico respecto del paper-trading. Sirve para un testeo prudencial pero no tiene sentido operar en teorico. Ademas con oanda tienes la gran ventaja de que puedes entrar con lo minimo, incluso con solo 1 unidad y al no haber comisiones en forex... pues blanco y en botella.

Yo empezaria con poquisimo, con algo infinitesimal, e iria subiendo a medida que me lo fuera ganando. Por ejemplo empezar con 1000 unidades. Eso significa 15 pips=1 euro (+-). Si consigues reunir 50 puntos de ganancia subes a 2000 unidades. Si despues vuelves a perder 50 puntos, disminuyes 1000. Y si ganas otros 50 mas, subes a 3000. Y asi sucesivamente.

Y todo ello con cabeza y espiritu autocritico, si en una operacion ganas pero no has entrado con buen criterio, es decir, no has seguido tus reglas, entonces no es una operacion buena y eso deberias tenerlo en cuenta (por ejemplo que los pips conseguidos en ella "no contaran" para la suma de 50 que te permiten pasar "al siguiente nivel").

Las prisas son para los malos toreros.
Manannan
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2007 17:16

Mensaje por Manannan »

Charteista, en mi humilde opinion estas intentando adivinar un techo del mercado. Yo tengo la idea de que eso es como jugar con aceite hirviendo.

Estoy completamente del lado de la postura de Vil-trader: buscar largos. Es momento de analizar, evaluar, comerse la cabeza, etc buscando un buen punto o momento para entrar largo. Y tener despues claro tambien en que momento hay que cerrar si ese largo nos sale rana y el tema se va para abajo.
Avatar de Usuario
outsider
Mensajes: 55
Registrado: 18 Abr 2008 20:14

Mensaje por outsider »

Animo Rufus, que no decaiga!!! tu objetivo se puede lograr, es factible. Esperemos, además, que te acompañe la suerte. Todo cuenta. :)
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Mi intencion es hacer un CORTO para sacar unos 30 pipos no posicionarme para una operacion de más alcance, tenidnedo en cuenta que se han dado 3 impulsos seguidos sin apenas recorte en ninguno de ellos, de todas formas si no llega a los 1.5565-70 de aqui a 2 horas se cierra y el lunes será otro día

Entre vendido a 1.5594
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

charteísta :smt038
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
outsider
Mensajes: 55
Registrado: 18 Abr 2008 20:14

Mensaje por outsider »

yo he hecho dos largos hoy, GBPCAD 1'9394, salida en 1'9414 y otro EURCAD entrada en 1'5441 y salida en 1'5461. Uno corto en GBPCHF 2'0548 y salida en 2'0520. Total 68 pipas. Y eso que soy mu torpe con el trading, así que Rufus, tu que controlas tienes que ir a por todas. En un año te tienen que salir los $ por las orejas!! :wink:
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

outsider escribió:Animo Rufus, que no decaiga!!! tu objetivo se puede lograr, es factible. Esperemos, además, que te acompañe la suerte. Todo cuenta. :)
Claro que es factible. Como sabeis gané en paper el doble en la mitad de tiempo y con sólo un mes de práctica en este mercado.
Estoy preparado más que de sobra a nivel técnico. La disciplina, la psicología necearias para ejecutar la técnica correctamente son la asinatura pendiente. Me faltan 2/3 partes del sistema aún. :smt032

Un saludo y gracias por los ánimos.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”