O sea, dado A (sistema de entradas y salidas) aplicamos B (money management) ...pero B es independiente de A.barcel escribió:
MM es una pieza que dado un sistema y una serie numérica de resultados intenta maximizar los beneficios gestionando la posición. Pero es independiente del sistema
Esta construcción lógica es errónea. Veamos, hoy he llamao a un educador pa que me enseñe cómo instruir a mi perro. Podemos aplicar el silogismo anterior:
Dado A (perro) aplicamos B (serie de normas pa que el perro se comporte como toca), pero B (normas) es independiente de A (perro) u sea, que las normas podrían ser las que aplicáramos a un canario por ejemplo (dado que el perro es un "can" igual acertamos).
E insisto: Larry Williams mismamente dice que la mayoría de las veces pone stops según su criterio de riesgo, según le manda su money management porque él no cree en ningún punto del mercado como referencia. Yo no me siento capacitao pa decirle que está equivocao

De todas formas yo tampoco he dixo que ponga los stops según el riesgo que quiero asumir, sino to lo contrario que no cambio los stops aunque la f me permita ampliarlos.