200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

Hombre Vil es que yo me refiero a intras rabiosos. Me muevo al son que marca el gráfico de 1". Los demás períodos me sirven sólo como apoyo para tomar decisiones, pero las entradas y salidas las hago como digo en base al gáfico de 1".

Hay que tener en cuenta que desde 1,56 a 1,61 (500 pips) si es que llega (yo por ahora me quedo en 1,83 como ya he indicado en el gráfico) pasarán muchas cosas y habrá miles de pipos para aprovechar. Si estamos jugando para ganar el concurso hay que tratar de aprovechar cada pequeño giro. Hay que ser lo que "un demonio del mercado" :evil:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Pos parece que no se ha acabado la corrección. Ea a ponerse cortos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

La bandera ha fallado. El intento de hch-inv 1" con div en RSI no pudo confirmar la figura ni la divergencia y ahora tenemos un hch perforado a la baja que nos da un objvo de caída a 5496. A ver si podemos aprovechar este movimiento.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

en 1 minuto hay poco que hacer, mucho nervios que perder, mucha comision a pagar y poco benefico en realidad, pero lo bonito son que no todos hacemos lo mismo, sino no seria mercado juaz.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

ahora bien, no se si llegara a los 54 o 53, 52 o 51, pero voy a ir con toda la carga cuando empieze a subir.........me voy a ir al caribe coño :-D :-D :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Qué calladito está el patio. Os hecho de menos.
Supongo que está siendo un día duro. En fins qué me vais a contar. Creo que esta semana no voy a quedar muy bien clasificado en el concurso de X-Trade, je, je.

Y volviendo a la operativa... Pos nada, como suelo hacer como norma cuando se rompe la línea de cuello, me quedé esperando el pull (que no vino) para entrar con un stop reducido y nada. Con tantas expectactivas alcistas que había pues se ve que en cuanto ha roto la línea de cuello los stops (entre ellos el mío) se han encargado de ir alimentando la caidita que no se he tomado ni un respiro hasta el objvo.

Ahora ha parado justo en el objvo mínnimo de caída dado por el hch mencionado coincidiendo con el soporte del triángulo y a ver hasta donde llega (mientras escribo sigue cayendo). La estructura alcista sigue intacta mientras no pierda el 5415 pero hay divergencias bajistas en 1 y 5" que deberán ser compensadas con las correspondientes divergencias alcistas antes de iniciarse una nueva tendencia al alza significativa. Esperaré agazapado y cuando se produzcan, (pero confirmaditas por el precio eh!, que antes la cagué por dar por supuesta la confirmación que no llegó) pues espero un recortillo y a entrar largos otra vez.

Suertes
Un saludo y a ver si alguien participa que masburro. :D
Adjuntos
Eur.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Hombre, mientras escribía ha aparecido alguien. Hoooola. :-D
eu

Mensaje por eu »

Los caminos del Señor son inescrutables... :oops: :oops: :oops:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Eu explícanos qué es lo que pasó el viernes y a lo que haces alusión en el hilo del euro dólar.
Es que sobre las noticias me gustaría resaltar algo que opina Mark Fisher que es interesante: cuando hay un por qué de un movimiento (comunicado de la reserva federal, habla el tranchete...) este suele agotarse rápidamente. Cuando algo se mueve y nadie encuentra una causa concreta y obvia, ese movimiento irá más lejos de lo que nadie imagina....pa tenerlo en cuenta.

Y a todo esto: está tó mu muerto, pero lo de la libra-yen no tiene desperdicio, es el colmo de la planicie, si pasas el dedo por el gráfico te corta de estrecho que es su rango. Hoy el sp ha empezao a subir, pero los pares correlacionados no se han movido tanto...y la pasividad de este ya avisaba de algo mosqueante... y el nasdaq, más flojo que los otros :shock: esta semana me paice que se va a liar.
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

Buenos días, eso que dices tiene mucho sentido erre aunque no me había parado a analizarlo nunca. Cómo bien dices, pa tenerlo en cuenta.

En el euro, se produjeron las divergencias alcistas (es curioso pero el precio confirmó antes la divergencia alcista en RSI 15" qué en 5 y 1") y la cosa paece que vuelve a estar pa´rriva. Yo dejé puesta ayer anoche una orden en 5505, stop 5491 y he tenido suertecilla y me he levantado ganando. Mi objvo es 5586 mínimo. Yas anda cerca :-D . A ver.
Bexcodi

Mensaje por Bexcodi »

Buenos dias Ahí la tienes rufus al euro eu tu objetivo, aunque yo espero suba hasta lo 1,5638, donde rectificará
Un Saludo
eu

Mensaje por eu »

erredosdedos escribió:Eu explícanos qué es lo que pasó el viernes y a lo que haces alusión en el hilo del euro dólar.
Es que sobre las noticias me gustaría resaltar algo que opina Mark Fisher que es interesante: cuando hay un por qué de un movimiento (comunicado de la reserva federal, habla el tranchete...) este suele agotarse rápidamente. Cuando algo se mueve y nadie encuentra una causa concreta y obvia, ese movimiento irá más lejos de lo que nadie imagina....pa tenerlo en cuenta.

Y a todo esto: está tó mu muerto, pero lo de la libra-yen no tiene desperdicio, es el colmo de la planicie, si pasas el dedo por el gráfico te corta de estrecho que es su rango. Hoy el sp ha empezao a subir, pero los pares correlacionados no se han movido tanto...y la pasividad de este ya avisaba de algo mosqueante... y el nasdaq, más flojo que los otros :shock: esta semana me paice que se va a liar.
Hola amigo erre, no pretedendia decir nada importante con mi comentario, simplemente apuntar los barridos que nos pueden hacer daño

Si se va a corto con las notis lo mejor es esperar fuera o te la juegas que te hagan doble barrido y luego se vayan donde pretendían ir, si vas a largo te pueden dar pistas por donde van los tiros. ¿Que las notis son un acelerador? en algunos casos ¡sin dudad¡

Lo de interpretar las notis es quizás lo mas complicado, pues hay que interpretar como las vas interpretar el mercado (No es lo mismo lo que dice Broard que lo que dice el PIB) y de los comentarios de ciertos siniestros personajes ni te cuento…..

Yo no soy, ni he sido nunca ningún purista, como los radicales del técnico o fundamental, con los años he aprendido que aquí todo es importante, y las notis otro “indicador” mas

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
rufus

Mensaje por rufus »

Bexcodi escribió:Buenos dias Ahí la tienes rufus al euro eu tu objetivo, aunque yo espero suba hasta lo 1,5638, donde rectificará
Un Saludo
Sip. La primera vez que engancho un trade tan largo je, je. Me ha salido en 97. 92 pips de ganancia que aunque sean de mentira saben a gloria, además me he metido un 50% de beneficios de una tacada pal concurso de X-Trade. En cuanto a la subida pos no es por na bexcodi pero tenemos un hch en formación y tiene pinta de que se va a dar la vuelta. Cómo baje de 82 nos vamos a 52 mínimo. Yo ya me he abierto el corto. Esperemos que no me toque pagar por listo. Anticipar las roturas nunca es muy recomendable. Y mientras escibía esto me saltó el stop.
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno, aquí sigo, tratando de mejorar mi sistema cada día. Un trader (no recuerdo su nick) que pasó por este hilo me dijo que Elliot no es que no fuese válido, sólo que simplemente no hacía falta para intradías. Acabo de hacer una mala salida seguida de una mala entrada por aplicar Elliot. Mi sistema muta a más mecánico, más parecido a uno automático y paece que no necesita, no le conviene Elliot para nada. Voy a dejar de aplicar Elliot en mi sistema y a ver que pasa. Me limitaré a hacer entradas y salidas en base a figuras chartistas apoyadas por divergencias en RSI y formaciones de vuelta en las velas. Parece que con esto es suficiente pa sacar buenos trades cada día. Ya os seguiré contando cómo me va.
Saludines
Bexcodi

Mensaje por Bexcodi »

He analizado el hch que comentas rufus y puede lleves razón, aunque para mi la subida tiene connotaciones un poco raras, dado que me apoyo mucho en la correlacción, y los pares afines no dicen nada de subida del euro y lo contrarios estan subiendo, total un lio, que no lo desrenreda ni sanserinin del monte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”