Alguien que opere com IB me puede aclarar esta duda? por favor
Estoy ojeando el extracto anual del 2007, para hacer la declaración de renta, y veo que el resultado que me da este extracto no me coincide con los otros extractos mensuales.
El extracto anual me da un "mayor beneficio" de casi 6.000 euretes, y yo no los he visto pa na esos ;-D
Alguien sabe a qué se debe esta diferencia de valoración?
Para hacer la declaración cual utilizais, los extractos mensuales o este extracto anual?
A ver si alguien arroja algo de luz sobre este tema por que me tiene mosca. Muchas gracias.
Extracto anual de IB. Ayuda!!!
... hay alguien que opere con IB?
...y sepa le pase lo mismo?
...supongo que es un problema de valoración, pero no tengo ni idea.
Calculando el resultado por diferencia de saldos entre el final del periodo y el inicio más las aportaciones el resultado está correcto, pero el resultado que me da IB en MTM es muy superior al realmente realizado.
Gracias.
...supongo que es un problema de valoración, pero no tengo ni idea.
Calculando el resultado por diferencia de saldos entre el final del periodo y el inicio más las aportaciones el resultado está correcto, pero el resultado que me da IB en MTM es muy superior al realmente realizado.
Gracias.
- WallStreet
- Contactar:
Tienes que darle a Expand All y luego dentro de la sección Mark-to-Market Performance Summary in Base ( January 02, 2007 - December 31, 2007 ) miras el apartado Total P/L for Statement Period en el cual aparece la pérdida o ganancia del año incluidos gastos de cambio de divisas e intereses (Broker Interest Paid and Received y Other Fees) a mí me sale bien, todo correcto.
El apartado Total P/L for Statement Period es la cantidad que tiene que estar correcta y es la cantidad a declarar.
Pero si tienes dudas, por supuesto debes llamarles, tienen un telefono gratuito que atienden en castellano.
Saludos...
El apartado Total P/L for Statement Period es la cantidad que tiene que estar correcta y es la cantidad a declarar.
Pero si tienes dudas, por supuesto debes llamarles, tienen un telefono gratuito que atienden en castellano.
Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!