200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

No obtante haciendote caso, la que quitado con 50 pipis gracias rufus, por tu cosejo, el cual me ha servido mucho, espero veste el la tabla del Rankin de los primeros sino el primero y despues yo tambien,
Un Saludo
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Bexcodi escribió:He analizado el hch que comentas rufus y puede lleves razón, aunque para mi la subida tiene connotaciones un poco raras, dado que me apoyo mucho en la correlacción, y los pares afines no dicen nada de subida del euro y lo contrarios estan subiendo, total un lio, que no lo desrenreda ni sanserinin del monte
Yo es que no sigo las correlaciones y me va mejor que cuando las seguía. Me limito a analizar cada activo por separado. Pruba y ya me contarás. Me he perdido la bajadita por berzas. Entré antes de tiempo hizo una cosa rarilla y me saltó el stop. Después la figura se ha realizado pero yo estaba paseando el perro. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Jodeeeer. Qué cabrones que son. Llega al objetivo del hch con divergencias en rsi 5 y 15" apoyando la caída y claro ¿quien se iva a abir un largo así? Esto es lo que se llama una vuelta en V, juas. La única explicación que le encuentro es que no había habido divergencias bajistas en el RSI 1" y eso me tenía mosqueado pero... esto no me lo esperaba
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Mi objetivo 15690 , pues las veo con ganas de subir a tod0s los pares al euro será por el precio del crudo.Un Saludo
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

rufus escribió:
Bexcodi escribió:He analizado el hch que comentas rufus y puede lleves razón, aunque para mi la subida tiene connotaciones un poco raras, dado que me apoyo mucho en la correlacción, y los pares afines no dicen nada de subida del euro y lo contrarios estan subiendo, total un lio, que no lo desrenreda ni sanserinin del monte
Yo es que no sigo las correlaciones y me va mejor que cuando las seguía. Me limito a analizar cada activo por separado. Pruba y ya me contarás. Me he perdido la bajadita por berzas. Entré antes de tiempo hizo una cosa rarilla y me saltó el stop. Después la figura se ha realizado pero yo estaba paseando el perro. :-D
Yo les he encontrado puntos buenos y tambien desastres a las correlaciones, por tu forma en la expresión se ve llevas en el mercado de divisas bastante, argumento suficiente para aceptar tus consejos, sobre el analisis de los pares por separado.

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues no Bexcodi. Si hubieses seguido el hilo desde el principio sabrías que sólo llevo en el Forex mes y pico. Esa conclusión la he sacado estudiando correlaciones en otros mercados y en todos los casos me pasaba lo mismo y llegaba a la misma conclusión, a saber, a pesar de que las correlaciones están ahí y toodo se mueve en armonía cada activo por separado tiene vida propia y al final éstas no nos ayudan a tomar la decisión correcta, sobre todo si es para hacer operaciones intradía . Cuando tienes dudas mirando sólo el activo te da el lío pío y te basas en lo que está pasando en el otro para tomar la decisión. Lo mejor en ese caso es no hacer nada. Al final es mejor ceñirse sólo al activo concreto que estemos trabajando y aplicar el dicho, "Si dudas no trade" :-D .
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Mis señales en su conjunto me dan subida del euro objetivo 15738, parece hoy se va a hartar de subir el euro ¿VEREMOS.....? este rally supondria casi 100 pisp, pero no quiero vender la piel antes de cazado el oso
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Rufus, no he seguido el hilo de todas vuestras conversaciones anteriores, porque observe que hablabais de precios, y esta razon es para mi importante para la confundir el pasado y el presente, fue cuando decidí entrar el el foro, por recoger y aportar información sobre las monedas y sus cambios, dado que nosotros los utilizamos como mercaderias, no obtante en tus expresiones eres contundente y al parecer bastante sincero asi como conocedor de los mercados financieros es por eso que cuanto digas para mi tiene mayor importancia y tus consejos los guardo con celo.
Un Saludo
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Gracias pero no sé mucho en realidad. Mi especialidad, si es que tengo alguna, es el razonamiento del porqué de los movimientos en base a la información que nos da el propio gráfico, si me sacas de ahí. :roll: ´
Otro hch roto a la baja. Objvo 5584
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

cuidado con las operaciones contratendencia ...

Mensaje por charteista »

RUFUS escribio otro HCH roto a la baja

y siguió subiendo, o sea que el que el viernes me advertí aque cuidado con lo que hacía , que barbaridad en una bandera buscar un recorte de 30 pipos, va y adivina un recorte hasta 1.5584 por un '¿ posible HCH roto?

pues yo para que entre a un HCH tiene que ser con confirmacion de algún indicador y mas fiable en 15 min que en 1 min

Mi sistema siguio dando buenas oportunidades , ayer a la baja y hoy comprando desde muy temprano, la pena es que ni ayer ni esta mañana pude seguir el mercado y esta tarde me temo que no habrá mas señales, desde luego con lo que ha subido no me subo en la cresta de la ola

Saludos y suerte en el concurso, si ganas me llamas y quedamos pa celebrarlo no en virtual , sino en la calle Larios
Adjuntos
€-$-20-MAY-2008.ppt
(105 KiB) Descargado 114 veces
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Mensaje por chien1 »

Al hilo de las correlaciones y desde otro punto de vista deciros que llevo observando que cuando se produce una divergecia en 2 pares por ejemplo hoy Bajista en GBPUSD y alcista en USDJPY y que inicialmente te pueden llevar a pensar que la divergencia es mucho más segura ya que ambas apuesta por la apreciación del dolar todo más lejos de la realidad.
Llevo obsevando en muchisimas ocasiones que cuando graficamente hay dos divergencia en pares distintos pero que te indican la misma dirección de uno de ellos JAMAS SE CUMPLEN.

Mirar lo que digo y ya vereís como no falla una.
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

En esta ocasión se mantiene mi criterio de subida contra la rotura de tu hch, parece no se va ha ver tu objetivo de 15586
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

No obtante por si se cumple he quitado dos posiciones que tenia de 1,5623, por si las moscas y al final funciona la rotura del hch,aunque espero no sea asi,
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Pues ya estamos con la banderita , como el viernes ...

Mensaje por charteista »

Esta vez no entre ni a por 30 ni a por 20 y si rompe mañana de nuevo entraré por encima de 1.5690, con stop ajustado a la base en 1.5640 + o -
Adjuntos
€-$-20-5-2008-SISTEMA.ppt
(116.5 KiB) Descargado 90 veces
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

chien1 escribió:Al hilo de las correlaciones y desde otro punto de vista deciros que llevo observando que cuando se produce una divergecia en 2 pares por ejemplo hoy Bajista en GBPUSD y alcista en USDJPY y que inicialmente te pueden llevar a pensar que la divergencia es mucho más segura ya que ambas apuesta por la apreciación del dolar todo más lejos de la realidad.
Llevo obsevando en muchisimas ocasiones que cuando graficamente hay dos divergencia en pares distintos pero que te indican la misma dirección de uno de ellos JAMAS SE CUMPLEN.

Mirar lo que digo y ya vereís como no falla una.
Holas Chien. Esto que dices es aplicable a cualquier pareja de pares, e cualquier marco temporal y con cualquier indicador?. Yo estoy interesado en el Eur, gráficos de 1",5", 15" indicador RSI. Puedes mostrarme un estudio estadístico de esas correlaciones. Gracias
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”