¿Cómo habéis hecho el depósito inicial en IB?
Parece ser que la transferencia es a una cuenta de Citibank, ¿en USA?. Antes me parece que era a una cuenta en Frankfurt.
He estado mirando las comisiones para una transferencia internacional fuera de la Unión Europea y son todas altísimas. Pensaba que a través de la banca electrónica sería más barato, pero a través de Openbank, por ejemplo, cobran un 0,6%+ gastos de corresponsal (que no me saben precisar cuanto es).
¿Alguien ha hecho el depósito de otro modo más barato?
Gracias
TRANSFERENCIA A INTERACTIVE BROKERS
No soy cliente de IB, pero :
Has mirado si te vale la pena (si vas a operar en más de una ocasión) en el propio Citi?.
No deberían cobrar, al menos la comisión entre cuentas de la misma Entidad. En estos tiempos en los que los Bancos se están convirtiendo en veraderos piratas, no está de más que los clientes también lo seamos.
Pregunta a ver las condiciones de cuenta por internet.
Un saludo.
Has mirado si te vale la pena (si vas a operar en más de una ocasión) en el propio Citi?.
No deberían cobrar, al menos la comisión entre cuentas de la misma Entidad. En estos tiempos en los que los Bancos se están convirtiendo en veraderos piratas, no está de más que los clientes también lo seamos.
Pregunta a ver las condiciones de cuenta por internet.
Un saludo.
- WallStreet
- Contactar:
Hay bancos que hacen las transferencias gratis a cualquier lugar del mundo, como el BBVA o el Santander, tienes que tener cuenta con ellos y cumplir unos requisitos bastante sencillos para poder hacerlas gratis, como puede ser tener la nomina domiciliada, tener un plan de pensiones, tener acciones o algun otro requisito que ahora no me acuerdo.
Saludos...
Saludos...
En ActivoBank (es del banco Sabadell) no cobran NADA por las transferencias y NO PIDEN ningún requisito como nómina o cualquier otra cosa, y TAMPOCO PONEN LIMITE al importe de la transferencia, y además la haces tú. Y para acabar, no tienen comisiones de mantenimiento. Te lo recomiendo.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!