200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: cuidado con las operaciones contratendencia ...

Mensaje por rufus »

charteista escribió:RUFUS escribio otro HCH roto a la baja

y siguió subiendo, o sea que el que el viernes me advertí aque cuidado con lo que hacía , que barbaridad en una bandera buscar un recorte de 30 pipos, va y adivina un recorte hasta 1.5584 por un '¿ posible HCH roto?

pues yo para que entre a un HCH tiene que ser con confirmacion de algún indicador y mas fiable en 15 min que en 1 min
Sip. Totalmente de acuerdo. Por supuesto que sin divergencias (1" son suficientes para garantizar un 90% de objvos cumplidos) yo tampoco entro pero cuando aparece el hch y se rompe incluso sin divergencias hay que ser cautelosos pues a veces se cumple el objvo. De entrada hemos de cerrar largos y esperar una clara señal alcista para volver a entrar.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

La orden en stop puesta esta mañana entro

Mensaje por charteista »

y ahora para la salida esperaría el corte de las medias rapidas ( Amarilla -14 corta a la azul EMA 20)

El STOP se ha subido de 1.5640 a 1.5720
Adjuntos
BANDERA AL ALZA.ppt
(148.5 KiB) Descargado 91 veces
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Estudios estadisticos de las correlaciones supongo no hay, pero no hay porque no se pueden hacer, pero todos nos apoyamos en que eurogbp sube, para daisnosticar la subida del euro, y eso a lo bestia observando muchos pares da muchas entradas salidas y tendencias, esto no quiere decir que tengas el santo grial, pero ayuda al menos a mi. Buenas tardes a todo esto.Rufus y a todos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

1,61 that´s all....
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

He solucionado mi problema con lqa cuenta del concurso, claro que me la ha dejado en 2885,28 de balance, pero tal cual voy espero acabar el dia con 8000 o cosa asi, ya la tengo en 5,695,90, puede llegue a 10.000 hoy Veremos....?

Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Tropezando con una y otra peña, iba un viejo cargado con su leña maldiciendo su misero destino, al fin cayó, y viendo que apenas levantarse ya podia ,llamaba con colerica porfia una, dos y tres veces a la muerte. La parca, se le ofece en aquel punto, .-QUE QUERES DESDICHADO, Mas el viejo temiendo ser difunto, lleno mas de temor que de respeto, exclama, .-QUE ME CARGUES LA LEÑA SOLAMENTE.
Nunca os creais desgrasciados, que aún en las situación mas lamentable es la vida del hombre siempre amable.El viejo de la leña nos los dice.
Esta composición literaria de Samniego es muy apropiada al trader como simil del viejo de la leña, Es la cuenta del traders siempre amable
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Cuentan de un sabio que un dia
tan pobre y mísero estaba
que solo de las hierbas que recogía
se sustentaba.

-¿habrá otro sabio más pobre y misero?
se preguntaba

y cuando su rostro volvió
halló la respuesta viendo
que otro sabio iba recogiendo
las hierbas que el arrojó.
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Vil-trader escribió:Cuentan de un sabio que un dia
tan pobre y mísero estaba
que solo de las hierbas que recogía
se sustentaba.

-¿habrá otro sabio más pobre y misero?
se preguntaba

y cuando su rostro volvió
halló la respuesta viendo
que otro sabio iba recogiendo
las hierbas que el arrojó.
A esta fabula Vill- trader se le pueden buscar moralejas , aplicadas a los trader, como por ejemplo recordar que de trader , nunca se esta sin nada, siempre habra otro mas pobre que el y será otro trder arruinado, ( por ejemplo) o muchas mas moralejas
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Vil-trader otra cosa que se me ocurre como moraleja a tu fabula , es la de que el segundo sabio , debia no conocer las hierbas que debia cojer para alimentarse, en el simil con los trader, todos debemos coger las estrategias y operatoria de nuestros compañeros trader, pues nos dará, mas conocimiento del mercado, La verdad es apropiada tu fabula.Un Saludo
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hay, hay, hay, que folosóficos que estamos eh? Ta bien. No sé si hallaréis consuelo o desconsuelo buceando en la filosofía, pero espero que al menos os sirva para lo mínimo que debe servir esta noble ciencia, a saber:
iluminar las habitaciones que permanecen en sombra y ensombrecer las habitaciones que están excesivamente iluminadas.

P.D.: la reflexión ni es mía pero viene al pelo
:-D

S´2
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Bueno, enga, no penseis tanto que se os va desrretir el cesrebro.
:-D

Un saludo

Habla por si mismo

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\NO%20COMMENT.PNG[/img]
Adjuntos
NO COMMENT.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

2 DIVERGENCIAS ALCISTAS , en un DIA BAJISTA ...por AHORA

Mensaje por charteista »

Op pego un gráfico de como aprovechar las divergencias siendo muy rápidos en gráficos de 1 o 2 min y a por 15-20 pipos como mucho. De todas formas mi sistema opera en 5 min y hoy dio compra sobre las 7.45 en 1.5775 y venta que sostiene en 1.5772.

el balance de la cta por ahora de un 10% de rentabilidad sobre capital inicial en 3 dias de operativa real, pero es poco para analizar nada...

Saludos
Adjuntos
€-$-22-MAY-2008-balance de la cta.ppt
(130.5 KiB) Descargado 97 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

OTRA DIVERGENCIA en grafico de 1 min

Mensaje por charteista »

Objetivo 10 pipos stop en 1.5691
Adjuntos
otra divergencia-ALCISTA-22-5-08.ppt
(120 KiB) Descargado 104 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Y LA 3ª TAMBIEN FUE BUENA

Mensaje por charteista »

Una prueba mas de que aún siendo un dia BAJISTA , se pueden aprovechar las divergencias para operar a la contra, ajustando el stop eso si, yendo a por objetivos cortos 15-20 pip con bajo apalancamiento

Hasta otra
Adjuntos
Y LA 3ª TAMBIEN FUE BUENA.ppt
(71.5 KiB) Descargado 77 veces
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Holas, peazo oportunidad. Objvo HCH inv anticipa rotura de triangolo.
Ea, pal que quiera ganar unos pips muy probables... :-D ,
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\hch%20+%20triangolo.PNG[/img]
Adjuntos
hch + triangolo.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”