La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

A tí no te asusto ni falta hace, yo solo le quiero abrir los ojos a los de mi bando, nada más, para que sepan lo que realmente es esto.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-21.05.08

Mensaje por Pepe »

Hola

Conclusión de la operación de ayer en el petróleo:
La martingala es MORTAL. Por qué ? Porque no hay mercado, en cada activo hay unos cuantos cabrones que mueven el mercado según lo que hagamos nosotros, siempre en dirección contraria a la nuestra, se puede decir que se pasan el día cazando stops. Y cuando alguien llega a tener una cuenta relativamente importante se fijan en ella y la vigilan y como buitres.

Yo he abierto el corto del DAX en julio del 2006, hace casi 2 años, si se me hubiera ocurrido alguna vez durante todo ese tiempo meterle otro corto al DAX me hubieran despellejado, no he contado las veces que me lo sugerieron mis "amigos" de la pandilla pero después de tantos años uno ya conce bastante bien a los cabrones y sabe cuales son sus artimañas. Ellos se dieron cuenta que yo jamás le metería otro corto al DAX, cuando abrí el corto del petróleo se ilusionaron porque pensaron que a ahí me podían pillar ya que es un contrato más pequeño y no tardaron mucho en sugerirme e insinuarme indirectamente abrir más cortos, recuerdo especialmente las "sugerencias" de los "amigos" josele, dasziel, Dkvas y xe_fede. Como sabeis, ayer he picado, yo soy muy curioso y quería saber si el petróleo al llegar a 130 $ recortaba como lo hizo al llegar a 100, 110 y 120 si le metiera otro corto. Hoy hemos visto que no fue así y eso NO ES CASUALIDAD !!! Pero no pasa nada, con el petróleo solo no me liquidan la cuenta, cuanto más suba más bajará el DAX. Para mí es importante que "vosotros" os deis cuenta de lo que realmente es esto.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-21.05.08.gif
Cuenta-21.05.08.gif
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Cuenta-21.05.08

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:Hola

Conclusión de la operación de ayer en el petróleo:
La martingala es MORTAL. Por qué ? Porque no hay mercado, en cada activo hay unos cuantos cabrones que mueven el mercado según lo que hagamos nosotros, siempre en dirección contraria a la nuestra, se puede decir que se pasan el día cazando stops. Y cuando alguien llega a tener una cuenta relativamente importante se fijan en ella y la vigilan y como buitres.

Yo he abierto el corto del DAX en julio del 2006, hace casi 2 años, si se me hubiera ocurrido alguna vez durante todo ese tiempo meterle otro corto al DAX me hubieran despellejado, no he contado las veces que me lo sugerieron mis "amigos" de la pandilla pero después de tantos años uno ya conce bastante bien a los cabrones y sabe cuales son sus artimañas. Ellos se dieron cuenta que yo jamás le metería otro corto al DAX, cuando abrí el corto del petróleo se ilusionaron porque pensaron que a ahí me podían pillar ya que es un contrato más pequeño y no tardaron mucho en sugerirme e insinuarme indirectamente abrir más cortos, recuerdo especialmente las "sugerencias" de los "amigos" josele, dasziel, Dkvas y xe_fede. Como sabeis, ayer he picado, yo soy muy curioso y quería saber si el petróleo al llegar a 130 $ recortaba como lo hizo al llegar a 100, 110 y 120 si le metiera otro corto. Hoy hemos visto que no fue así y eso NO ES CASUALIDAD !!! Pero no pasa nada, con el petróleo solo no me liquidan la cuenta, cuanto más suba más bajará el DAX. Para mí es importante que "vosotros" os deis cuenta de lo que realmente es esto.

Saludos
Primero son los del eurex...ahora los del nymex...si pillas un fibex..seran los de meff...joder pepe pues si que mueves tu gente para 1dax y 2QM...a ver si te das cuenta que el oil esta alcista perdido y ya es locura compradora la que hay...algun dia bajara..pero cuando la furia se pare..lo que pasa que como no miras ni un grafico y todo es por cabezoneria asi te va...si da igual lo que pase...lo que no se es como has durado tanto tiempo llendo como vas. Desde luego que demuestras lo cabezota que puede ser uno....pero tio como te van a vigilar..si tienes no tienes ni el 0,00000001% de lo que se maneja en los mercados... y los que muevan 20 o 50 dax o QM..esos ya estan vigilados por la cia la nasa y el kgb. Pepe tienes un problema entre tus orejas y se llama estar desquiciado..a mi me da igual lo que hagas ni me va ni me viene bastante tengo yo con lo mio pero ya llegas a unos limites que ya uno tiene que decir algo...y vamos mas que un laargo en el QM yo metia otro corto en el dax..pero como creo que para ti las tendencias solo las has visto en algun libro..ahi sigues!

Saludos!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Al xiru este ni caso, no hay Eurex, Nymex, Meff, etc... Hay BSCH, BBVA, Goldman Sachs, Merrill Lynch, HSBC, UBS, Credit Suisse, Deutsche Bank, etc TODOS JUNTOS, ellos no juegan unos contra otros. La prueba la teneis aquí en el foro, hay cientos de mamones que saben lo que van hacer los mercados, al final de una bajada siempre dicen que los mercados se hunden o algo parecido, al final de una subida que aún falta el gran impulso o algo parecido, hace dos o tres días hablaban de que el DAX se iba a 7.500, son faroles para engañarnos. Ellos solo nos pueden engañar si saben lo que va a pasar.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:Al xiru este ni caso, no hay Eurex, Nymex, Meff, etc... Hay BSCH, BBVA, Goldman Sachs, Merrill Lynch, HSBC, UBS, Credit Suisse, Deutsche Bank, etc TODOS JUNTOS, ellos no juegan unos contra otros. La prueba la teneis aquí en el foro, hay cientos de mamones que saben lo que van hacer los mercados, al final de una bajada siempre dicen que los mercados se hunden o algo parecido, al final de una subida que aún falta el gran impulso o algo parecido, hace dos o tres días hablaban de que el DAX se iba a 7.500, son faroles para engañarnos. Ellos solo nos pueden engañar si saben lo que va a pasar.
Si eso es asi..ellos manejan el cotarro..pero no les eches las culpas de tus perdidas..tu eres el unico culpable, y eso de que aqui hay cientos que saben lo que van a hacer los mercados..me gustaria ver si hay alguno cosa que dudo, pq el que acaba dominando esto..dudo mucho que ya se meta por estos lares.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Estas muy enfermo

Mensaje por edefreitor »

Pepe tio mira...te recomiendo una cosa..vete al psicologo y cuentale todo lo que te pasa, ya veras como te diagnostican mania persecutoria, y me fijado que ya no es solo cosa de la bolsa sino con todo, el otro dia lei algo que decias como "me suda mis cojones con pelos" o algo asi y me parece qe Dkvas o nose quien te puso (de broma) anda pero si yo pensaba que eras metrosexual, y vas tu y respondes..."y eso porque lo dices? me concoes?? despues de todas las cuentas que he abierto en tantos brokers...." osea eso una persona normal ni lo piensa, y ademas qe lo pilla a la primera que es una broma.
Enserio tio eso es uns erio problema e..azme caso tio.. MANIA PERSECUTORIA vete a un emdico, tio si tanto te cres que te manipulan etc etc....porque no operas enc uentas demo? o porque no cojes te vas a una papeleria te compras un cuaderno, y te tiras 3 meses escribiendo en papel...con el precio de entrada Stop, Take profit y todo tus operaciones que harias con tu dinero real...y vieras que te ocurriria totalemnte lo mismo...y hay ya te darias cuenta qe es imposible que nadie te observe, bueno vininedo de ti igual te piensas que el KGB te a puesto una camara en el escritorio de tu cuarto o tu despacho apuntando a toda anotacion que haces.jajaja

en fin.... pruebalo, las dos cosas la de operar en papel pero sin abrir ninguna poscion en ningun broker , solo escribiendo y la otra la de ir al medico.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Si estoy pirado por qué me haceis tanto caso ?
Avatar de Usuario
Master
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2007 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Master »

Eres un pirado divertido...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Tú quien eres ? Es la primera vez que te leo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

No sé kien es mas ingrato, si el crudo o tú Pepe :-D

Fíjate ke yo te kería ayudar :lol: , desde mi entrada bajó figura y media, sólo ke al final no pudo ser, el mercado se dió la vuelta (los chinos tmb kieren ir en coche a trabajar :-D ) y voló el stop de protección (ke pa eso están :P )

saludos.

p.d. : claro ke con 1 solo contrato poca presión bajista hice :-D , pero bueno, se intentó :lol:

p.d.2 : Si no recuerdo mal, cuando se te sugirió un segundo contrato el Fdax estaba por encima del 8.000, de haberlo hecho así y cerrando en el soporte 6.180-6.200 (del cual tmb se te informó), al cabo de 2 años estarías en beneficios.

p.d.3 : pepe, ya te lo dije un día, y creo ke es así, la mayoría de tod@s lo ke akí intervenimos te apreciamos (a pesar de tu mal genio :-D )
Adjuntos
Ingrato Crudo.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
capricco
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2008 15:56

Mensaje por capricco »

Hola. Aquí estais un poco estresados ¿no?. Sobre lo que le pasa a Pepe , algo tiene de razón. Siento que alguien le moleste
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

¿Cuanto mas suba el petroleo mas bajara el dax?Pepe discrepo,casi todas las recesiones sufridas han venido por una fuerte subida del petroleo,eso sienta las bases de la crisis.La subida del petroleo produce aumento de inflacion, a mas inflacion, mayores precios de activos,bienes y servicios y las acciones no son excepcion.Cuando posteriormente el petroleo empieza a bajar con fuerza ,la recesion esta dentro de la economia real y el mercado de valores se resiente a veces con duras caidas.Una bajada del petroleo brusca, en teoria seria una losa para el dax .
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-22.05.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

después de todo el stress aún me acosté contento ayer, gracias al amigo frankcis, el dijo que se hablaba de que el petróleo podía subir a 250 $ y yo ya empecé a imaginarme como podía transcurrir un posible Crash en el DAX, pero al final, como siempre, sale todo al revés, que se le va a hacer.

Saludos


P.D.: Ya sé que todos me quereis ayudar pero yo soy un mal genio poco agradecido, lo siento.
Adjuntos
Operaciones-22.05.08.gif
Cuenta-22.05.08.gif
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

yo no se si te persiguen o no pero lo que tengo claro es que los de IB deben estar jodidos de ver lo que pierdes y las pocas comisiones que generas. Nunca te han llamado???

Yo creo que se viene un crash pero el tema es si te aguantara la cuenta para cuando llegue, de todas formas suerte!
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo le generado a IB más comisiones en 5 años que muchos en toda su vida, entre 130 y 150.000 EUR más o menos, te parece poco ?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”