200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

Otro triangulo de continuación por si el objvo no estaba claro. Ya se acerca, ya llega, sólo 15 pipiiiines máaaas...

Siento ser un pesadi pero yo es que trabajo por objetivos a muy corto plazo. Creo que en 88 +- si hay señal me doy la vuelta. Me lo estoy pasando pipa, me sale todo (menos alguna cagadilla por varicioso al querer coger microrecortes que luego no san terciao). Si fuese capaz de operar todos los día commo hoy ganaría el concurso de X-Trade. :-D

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR.PNG[/img]
Adjuntos
EUR.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

el problema es que cuando el mercado se muestra previsible, se muestra previsible para mucha gente, incluyendo a los del concurso...si el dia es raro apenas avanzan...si es tranquilo y previsible todos suman...el top 20 es decir.
rufus

Mensaje por rufus »

Algo o mucha razón has de tener Vil, seguramente así será. Veremos esta tarde el ranking. Yo voy ganando hoy un 60% y cuando llegue a mi objvo en 87 ganaré un 70%, en un sólo día. De ser así el que iva primero con un 500% (100000) hoy debería cerrar con un 850% (170000) que lo dudo. He empezado hoy de cero echándole un cable a mi hermano porque mi cuenta me la cargué el otro día, juas y lo tengo muy chungo por no decís imposibol pero bueno, hay que tener fe, soñar no cuesta nada. :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

en el top, esos que llevan 500% posiblemente ya no están buscando patrones...y la batalla es psicologica....tenderán a cerrar posiciones nada más perder, aumentando los costes operativos y eso con palanca total, hace que se cree un muro de rentabilidad el cual es dificil romper...alguno de ellos claro o de los que siguen hará una buena operación ¿pero puede psicologicamente mantenerse hasta el dia 13? alguno habrá digo yo, pero la excepción.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

lo que está claro que el concurso este algunas cosas funcionan, no del todo bien, como los porcentajes que no cuadran algunos...y el hecho de que no me hayan puesto en el ranking..cuando deberia ser el 15.... como para abrir una cuenta verdadera ahi :-D :-D

el ranking "mentiroso"

http://www.xtb.es/strona.php?noticias=30251
rufus

Mensaje por rufus »

Pues ya ha salido el nuevo ranking. No ha mejorado más que un 10%aproximadamente. De 500 a 550% más o menos. O sea que todasvía tengo posibilidades de pillarlos y empezando a mitad de concurso. Tengo posibilidades, puedo hacerlo, a por ellos que son pocos y cobardes. :smt066
rufus

Mensaje por rufus »

Oie, pues está muy bien tu resultado claro que yo y mi hermano en un sólo día ya llevamos ganado la mitad, je, je. Pero bueno a lo importante, ¿no has reclamado? Es que por un 15 da igual pero si estuvieras el primero, ¿entonces qué?. Yo ya llevo el 80% en un sólo día. Y voy a por el 100% con dos OO´s. A ver si os cojemos... :-D.
Total, sólo tenemos que repetir la hazaña de sacar tres días seguidos el 100% y mi hermano se pone el primero, je, je. Es que es mucho más listo que yo el tío. ;-)
Bexcodi

Mensaje por Bexcodi »

Es verdad Vil, porque será eso, tu deberias estar, si cuandran las horas, eso si lo debes tener en cuenta, si han ajustado antes o despues de que tu obtuvieras esos 67000 y pico, aparte yo te felicito aunque no te pongan el el Ranking "mentiroso". Un Saludo
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

lo siento rufus, no tienes nada que hacer, el domingo, cuando tenga la metne fresca, voy a buscar dos o tres mercados y voy a apostarlo todo a un gran movimiento :-D vaya me la voy a jugar y sacudirles el polvo a toda esta pandilla de viciados :-D

pero siquieres podemos hacer negocios y asegurarnos 5000 euros cada uno, tu te pones largo y yo corto ya aguantamos hasta el dia 13....lo probable es que se desarrolle una gran onda y alguno gane, y nos repartimos el precio....pero que no nos escuche nadie ehhh :P

buen finde, seguimos soñando con el 200.000% oporque no con el BILLON%
rufus

Mensaje por rufus »

Juas, jua, jua, jua. La verdad es que tienes gracia cabroncete.
De todas formas y fuera coñas, con la rentabilidad que tú mismo has sacado se bate con creces ese objvo del 100% mensual necesario para el 200.000 así que bra que estrujarse el cerebro para convertir el juego en realidad y los numerillos en eurillos :D

Buen finde pa ti también

P.D.: me apuesto un cubata en la próxima quedada a que me clasifico mejor que tú en el ranking al final del juego y, eso que te doy ventaja y todo. Ojo a Nynja, lo verás aparecer pronto en el ranking si los mamones no me la juegan y me ignoran como a tí, je ,je

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Mis%20documentos\rentabilidad_concurso_x_trader_164.doc[/img]
Adjuntos
rentabilidad_concurso_x_trader_164.doc
(103 KiB) Descargado 133 veces
rufus

Mensaje por rufus »

A paso de tortuga pero... ¿será un triangulín de continuación alcista? :D

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\triangulando.PNG[/img]
Adjuntos
triangulando.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Pues tiene to la pinta, je, je, je. :-D
eu

Mensaje por eu »

stand by

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

stand by
rufus

Mensaje por rufus »

Hola Eu, me chifla el mar . Hola Vil. Qué tal? Te desafié y no tengo respuesta entodavía. Mira pa darte ánimos te diré que anoche me metí un short sin stop que me costó 7000 lerdos. Si es que no tengo arreglo. Con Oanda ya he solucionao el problema porque me pone el stop automático con cada entrada pero con esta plataforma como no se puede pues... ihhj, joooohh. Después esta mañana perdí otros 2000 y ahora me he recuperado un poco y estoy en 27400, bastante menos que el viernes, aunque no me acobardo y todavía mantengo la apuesta. ¿Qué me dices? :smt117 :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”