Novato con Elliott (Conteo EURUSD)
Novato con Elliott (Conteo EURUSD)
bueno adjunto mi primer conteo, si alguien encuentra algo malo que me lo dija para corregir, saludos,...
- Adjuntos
-
- 1038.rar
- (19.6 KiB) Descargado 340 veces
che, tambien ando tratando de entender esto de los recuentos x onda de elliot, y me fije en tus imagenes a ver si coinciden. pero lo q no me coinciden son los graficos.
usas graficos x ticks??porque en iguales cantidades de tiempo no tenes la misma cantidad de barras.
decime asi, ya q los 2 somos novatos, puedo tambien subir mis graficos y los vamos comparando.
saludos
usas graficos x ticks??porque en iguales cantidades de tiempo no tenes la misma cantidad de barras.
decime asi, ya q los 2 somos novatos, puedo tambien subir mis graficos y los vamos comparando.
saludos
Estoy interesado en aprender Elliott, creo que la mejor manera es comenzar a realizar conteos, después de haber estudiado conzienzudamente su teoria.
Dispongo del programa Dynamic trader, el que tú utilizas " jetlimac". ¿Sabes que debo hacer para tener tiempo real en dicho programa? ¿Que proveedores de datos son compatibles con´Dynamic Trader? ¿Sabes si InteractiveBrokers, es uno de ellos?. Gracias.
Saludos.
Dispongo del programa Dynamic trader, el que tú utilizas " jetlimac". ¿Sabes que debo hacer para tener tiempo real en dicho programa? ¿Que proveedores de datos son compatibles con´Dynamic Trader? ¿Sabes si InteractiveBrokers, es uno de ellos?. Gracias.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!