hello
jajajajajjajaja
eso que es un troyano?
para meterte en el pc de otra gente y sacar sistemas y cosillas?
no hay miles de formas de poner los resultados de una cuenta que los tienes que poner asi?
los 2 sois la misma persona?
pfffff, patetico.
eso que es un troyano?
para meterte en el pc de otra gente y sacar sistemas y cosillas?
no hay miles de formas de poner los resultados de una cuenta que los tienes que poner asi?
pfffff, patetico.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Puessss a no ser que tenga un hermano gemelo y no me haya enterado, no, no somos la misma persona. Lo de enseñar el reporte así coincido contigo, raro raro raro, lo puede adjuntar al mensaje y arreglaopolxx escribió:jajajajajjajaja

Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
Yo, desde luego, con lo de la ley de protección de datos y las medidas de seguridad instaladas en la oficina... no me arriesgo a andar abriendo la puerta a desconocidos...wave escribió:pues mas comlicado seria abrir todos los zips y exes desconocidos y limpiar el ordenados cada 2 por 3.
S2
A ver si la voy a cagar yo (hasta 600.000 euritos de multa).
Me imagino que el archivo es una captura de imagen... no te cuesta nada subirla como tal... y si no te apetece, por lo que escucho, mis felicitaciones igualmente.
Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
- gofiodetrigo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!