Muy buenas,
alguien ha leido alguno de estos dos libros:
- Candlestick para traders.
- Operativa con... candlestick para traderss.
¿Que opinión os merecen? ¿Vale la pena compralos.? ¿Son interesantes?
Gracias.
Saludos.
Algo sobre libros
En la mula puedes encontrar un pdf muy completo sobre pautas de velas ( y sin derechos de autor ). Se llama Manual de Candlestick. El nick del autor es UstinPower.
El de operativa con candlesticks para traders tambien es muy completo y trata en profundidad todas las pautas. Tiene un capítulo entero dedicado sólo a gaps. Es un libro bastante caro (aunque depende del partido que le saques
). Empieza con el de UstinPower.
El de Steve Nison es muy escaso en pautas, sólo las principales, y algunos conceptos basicos e indicadores sencillos. En cambio trata en profundidad los tipicos graficos japoneses: rotura de 3 lineas, kagi, y renko. Tambien es un libro caro (intenta en la mula).
S2
El de operativa con candlesticks para traders tambien es muy completo y trata en profundidad todas las pautas. Tiene un capítulo entero dedicado sólo a gaps. Es un libro bastante caro (aunque depende del partido que le saques

El de Steve Nison es muy escaso en pautas, sólo las principales, y algunos conceptos basicos e indicadores sencillos. En cambio trata en profundidad los tipicos graficos japoneses: rotura de 3 lineas, kagi, y renko. Tambien es un libro caro (intenta en la mula).
S2
Muy buenas,
cls: Me acabo de bajar el manual de UstinPower, esta muy bien y empezaré por aqui.
FUTURIBLE: Mas que otra cosa me interesa si el libro sobre operativa con candlstick para traders tiene ejemplos prácticos y que funcionen realmente con gráficos reales o es solo teórico.
eu : También le daré un vistazo a x-trader a ver que encuentro sobre velas.
Gracias a todos.
Saludos.
cls: Me acabo de bajar el manual de UstinPower, esta muy bien y empezaré por aqui.
FUTURIBLE: Mas que otra cosa me interesa si el libro sobre operativa con candlstick para traders tiene ejemplos prácticos y que funcionen realmente con gráficos reales o es solo teórico.
eu : También le daré un vistazo a x-trader a ver que encuentro sobre velas.
Gracias a todos.
Saludos.
Recordad que el manual también lo teneís aquí en esta santa web
:
viewtopic.php?t=9955
Saludos,
X-Trader

viewtopic.php?t=9955
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!