Bueno, efectivamente hay mucho zig-zag, idas y venidas para acabar en el mismo sitio, no hace falta hablar de lo liado ke está todo desde el punto de vista fundamental, ke si la inflación aprieta pero no ahoga, ke si aprieta mas akí ke allí, ke kien sube tipos primero (a ver kien es el chulo

), crudo, oro, cada vez hay mas voces y lo dicen mas fuerte ke esto es la antesala de un auténtico crash en la renta variable

, bueno, yo ke sé , etc., etc.
pero a lo ke iba, ke me enrollo mucho, cuando hay zig-zags (lateral) de rango amplio, a menudo funciona muy bien fijarse en los pivots diarios, no para posicionarse swing o medio plazo, sino para el intradía.
Akí os dejo un grafico del eur/usd en 30mins., la estrategia es sencilla, cada vez ke se acerca a una resistencia o a un soporte fijarse bien en si hay algún CIERRE por encima o debajo del ke corresponda, actuar en consecuencia, poner un stop y fijar el objetivo al siguiente nivel.
Vamos, el rollo es de cajita a cajita y me lavo con agua bendita.
Vereis muchas sombras de velas ke cruzan temporalmente, pero si os fijais bien en los cierres los respeta casi escrupulosamente.
Por si a alguien le sirve.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD