bien, me parece interesante y creo que nunca se toca mucho este tema, algún articulo leí en esta web que hace referencia de pasada
la cuestión es la siguiente:
en este ofico, no como en cualquier otro, sino de forma especial, es muy importante la relación que tenga cada individuo con el dinero, es decir actitud ante el dinero, como nos comportamos ante él, qué significa para nosostros, qué relación jerárquica tenemos con él, qué sentimientos y emociones nos provoca el tenerlo o perderlo, el ser capaces de generarlo...
bueno no es un tema elaborado, sólo planteo preguntas, que si os parece interesante desde el punto de vista sicológico del trading, se puede ampliar entre tod@s, para poder vernos cada uno en privado qué papel tenemos en esta relación pasional? con el mundo material.
apetece?
no sé desde que entré en ésto me pareció un aspecto muy importante a tratar y lo eché de menos...
queda abierta una línea de reflexión, o quizás es sesudo para estas temperaturas que nos acompañan? en cualquier caso ahí van mis saludos veraniegos
disfruten del verano, mi gente