LA KEDADA 8
- charteista
Asitencia a la 8ª KEDADA
Bueno pues ya tengo los billetes del AVE reservados y será un placer como siempre compartir con todos los asistentes un dia de encuentro y debate sobre el trading o lo que se tercie.
Ya te envio el mail Alberto
Saludos
Ya te envio el mail Alberto
Saludos
Yo soy bastante nuevo en el foro, y no conozco a nadie... o sea que una de dos: O me dais conversación, o acabo con el vino.
Ahora te mando el correo confirmando mi asistencia.
Saludos!

Ahora te mando el correo confirmando mi asistencia.
Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
-
Yo también voy a pecarX-Trader escribió:Voy a pecar de falsa modestia... por 30 euros que cuesta la comida de una kedada creo que se aprende más y se tocan más palos que en cualquier curso de trading. Pero es tan sólo una opinión...![]()
Saludos,
X-Trader

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Tom, ten cuidado que luego vamos al infierno ji ji. Por cierto no he recibido correo de casi nadie de los que vienen a la kedada, por favor mandadmelo que necesitamos confirmar el número de asistentes.
Saludos,
X-Trader
PD: Cttsc, hay bocata y de los buenos jajaja
Saludos,
X-Trader
PD: Cttsc, hay bocata y de los buenos jajaja
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: LA KEDADA 8
Alberto,
Acabo de escribirte el segundo e-mail para la kedada, ¿Puedes confirmarme que te ha llegado?
Saludos a todos,
Acabo de escribirte el segundo e-mail para la kedada, ¿Puedes confirmarme que te ha llegado?
Saludos a todos,
Hola Rufus
Hola rufus,
Pues supongo que voy en AVE, pero todavía no he sacado el billete.
¿Lo dices por ir juntos?
Pues supongo que voy en AVE, pero todavía no he sacado el billete.
¿Lo dices por ir juntos?
Recibido, te contesto en cuanto pueda.webycam escribió:Alberto,
Saludos a todos,
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ok, gracias.
Pero... si no te ha llegado mi primier correo puede ser que tengas algun problema con el correo y por eso te haya llegado tan pocos correos.
Saludos,
WeByCam.
Pero... si no te ha llegado mi primier correo puede ser que tengas algun problema con el correo y por eso te haya llegado tan pocos correos.
Saludos,
WeByCam.
X-Trader escribió:Recibido, te contesto en cuanto pueda.webycam escribió:Alberto,
Saludos a todos,
Saludos,
X-Trader
Sip, más bien era por si ivas a pegarte la paliza del coche. Había quedado con charteisteista pa irme con él en el ave pero he estado haciendo números y... creo que me voy a tener que apretar el cintutrón e irme en bus porque los billetes baratos tan agotaos
. Este mes se me han juntado muchas cosas (entre otras dos viajes a la capital) y no me llega el presupuesto. Si eso queda con charteista y te vas con él. Nos veremos allí entonces.
Saludines

Saludines
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Bueno pues ya somos 12 x-traders en la kedada!!! 
Saludos,
X-Trader
PD: Dkvas, no tengo tu correo de confirmación...

Saludos,
X-Trader
PD: Dkvas, no tengo tu correo de confirmación...

Alguno más... tengo 4 pendientes de confirmarles asi que somos ya 18Tom escribió:Con los dos que te he enviado por correo serán 14 supongo

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!