200.000% de rentabilidad en Forex????
Joder con el Miura. El bandeo de primera hora me ha hecho perder casi to lo que gané ayer pero ya empiezo a tomar el control de la sittuaexión y estoy recuperando bastante. A ver si logro cerrar el día en positive.
Un saludo
Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- erredosdedos
Rufus, hemos de llegar al punto de que no se note en absoluto si vamos ganando o perdiendo. Cuando ganes, frena la euforia, y cuando pierdas, piensa en las cosas que sabes hacer bien, ea. No hay que atosigarse tampoco con tal o cual objetivo de ganancias ni anuales, diarias ni ná...piensa que si le coges el truco da igual que no tengas dinero...porque tienes la clave del cajero 

Viva el interés compuesto!
Rufus, al igual que te dice R2 el camino correcto viene por la frialdad, es decir los sentimentalismos a la papelera, te tienes que regir si has hecho bien o mal el trabajo, no por si has ganado 100 o perdido 100, muchas veces se gana haciendo trampas y eso es una deuda que te apunta el mercado, te coje la matricula para que en el momento peor pasarte la deuda, eso no es un fallo ya que es una deuda pendiente por indisciplina.
Para prosperar tienes que terminar con la conciencia de que hoy no has dejado ninguna deuda pero no eso no quiere decir que solo uno tenga que pagar, cuando el mercado te la juege exígele también tus intereses de demora, también sabe pagarlos, eso sí sin trampas.
Un saludo
Para prosperar tienes que terminar con la conciencia de que hoy no has dejado ninguna deuda pero no eso no quiere decir que solo uno tenga que pagar, cuando el mercado te la juege exígele también tus intereses de demora, también sabe pagarlos, eso sí sin trampas.
Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
Es un grito de puro contento holala. Lo del ematicón es que que es mi símbolo preferido pa representar la lucha que supone sentarse cada día a tradear.
[quote="holala"]estoy peor que un gallego,/quote]
Y eso qué significa?
Un saludo
[quote="holala"]estoy peor que un gallego,/quote]
Y eso qué significa?
Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Mr? eres tú?
No te coñozco, te encuentro algo cambiado, je je.
Bueno, yo ayer a primera hora estaba en máximos de profits de la semana y ahorita mismo estoy en mínimos, qué le vamos a hacer esto es asín de jodío.
La parte buena es que al fin y al cabo siempre se puede reentrar en un recorte, eh?, no? Cógete el gráfico de 15" y en cuanto recorte y toque la media de 20 le etizas y te pones un stop unos 40 pips por encima de la media de 50. Esto debería servirnos para subir a la burra y pillar una buena bajadita. Posibles pulls en 5280, 5230, 5116, 4975-55 (cuidado con la 200 MA), 4670-50. Pero güeno, yo esto lo veo en el 4340 por lo menos, a corregir toda la 5ª onda y el 0,382 de to el movimiento. Ya veremos. En media horita batería de datos, a ver si por fin rompemos a la baja diamantito de los OO´s .
Un saludo

Bueno, yo ayer a primera hora estaba en máximos de profits de la semana y ahorita mismo estoy en mínimos, qué le vamos a hacer esto es asín de jodío.
La parte buena es que al fin y al cabo siempre se puede reentrar en un recorte, eh?, no? Cógete el gráfico de 15" y en cuanto recorte y toque la media de 20 le etizas y te pones un stop unos 40 pips por encima de la media de 50. Esto debería servirnos para subir a la burra y pillar una buena bajadita. Posibles pulls en 5280, 5230, 5116, 4975-55 (cuidado con la 200 MA), 4670-50. Pero güeno, yo esto lo veo en el 4340 por lo menos, a corregir toda la 5ª onda y el 0,382 de to el movimiento. Ya veremos. En media horita batería de datos, a ver si por fin rompemos a la baja diamantito de los OO´s .
Un saludo
Pues ya está confirmado. Este rebotillo ha sido el último aliento que le quedaba al diamante. Un pequeño hch en 1" anticipa una caída de 50 pips y la rotura de la línea de cuello del diamante. Ea, vamos que nos vamoooooooor 

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!