IBEX HACIENDO SUS DEBERES PARA REBOTAR

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
brruto
Mensajes: 51
Registrado: 26 Mar 2008 19:18

IBEX HACIENDO SUS DEBERES PARA REBOTAR

Mensaje por brruto »

Ayer detectabamos divergencia alcista que nos insunuaba que los precios no iban a caer más al menos por el momento siempre hoy esa divergencia empieza a funcionar y a generar máximos y mínimos ascendentes, tanto es así que ha podido con la directriz que unía máximos de todos los rebotes bajo 13000, sí pues, de respetar directriz alcista de fondo no sería de extrañar que en las próximas sesiones hubiera un rebote hasta la zona de 13100. Pero claro, no se entusiasme nadie pues todo esta cogído con papel de fumar, cualquier dato mal leido por los mercados nos tiraría de nuevo abajo. Pero por el momento, el IBEX esta haciendo sus deberes, veremos si los hace bien.
VER GRAFICO
http://www.bolsacanaria.net/zonaibex.php?id=39
Avatar de Usuario
eXcalibur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jun 2006 20:17

Mensaje por eXcalibur »

Desde luego la figura es de vuelta, pero el problema es que está lleno de resistencias. Empezando por el cierre de hoy que lo ha clavado en la media de 9 y retroceso de fibonacci, este es el primer problema que tiene para seguir subiendo, si el lunes hay hueco, podemos tener esperanza.
Bajo mi punto de vista pude llegar hasta los 13.500, cosa que no quiere decir que vaya a llegar, pero me cuesta verlo por encima, y eso siendo generosos y pensando que rompa los 13.100
Mi opinión: Las subidas se pueden aprovechar para abrir cortos, probando las resistencias sin obsesionarse, saliendo de mercado si se va a probar la siguiente, y volviendolo a intentar. Hasta los 13.500 hay posibilidades de subir, y si los rompe, a cambiar el chip.
Saludos.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”