200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 19 Sep 2014 15:40, editado 4 veces en total.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Pues que sea sentado :-D

Por mi parte se acabó. Huelga hasta el Lunes :lol:

No llevo bien perder por tonterías, luego te calientas y pasa lo que pasa, que vas con el pie cambiado..

No me digas que te gustaba más Winipoo que el robo/acuartos? jajaja

sl2ss.. suerte!
:)
charteista

EN DIAS COMO EL DE HOY ...

Mensaje por charteista »

Da lo mismo el sistema que emplees porque el rango es muy estrecho y los bandazos se suceden , yo termino con -80 € y un poco mareao.

Esto me huele a SUELO por aqui en 1.54

Saludos
Adjuntos
€-$-13-JUNIO-2008-sistema.ppt
(156 KiB) Descargado 142 veces
rufus

Mensaje por rufus »

Hola Spirit, bienvenido. :D Me concedes un honor que no merexco con to las chorrás que suelto y lo poco que sé de to esto pero bueno, de todas formas está bien que te hayas dao de alta porque por aquí hay muxa gente interesante con la que echar buenos ratos y de paso aprender mucho.

Lo de Oanda, no hay paquete mínimo. Puedes poner 10 euros si quieres en la cuenta y practicar hasta que ganes algo de forma consistente. Eso está bien pa los cabeza loca commo io. La cuenta demo y la real son iguales pero la cosa es que es mejor jugarte algo de verdad y cómo no tiene por qué ser mucho pues mejor en real. Lo de pasar las opes a excell pos mu fácil, le das al cuadradito que pone history situado a la izquierda de la pantalla, copias la tabla y la pegas (bueno eso es lo que hago yo, a lo mejós hay otro método). Lo del apalancamiento, te metes en account -) change leverage y pones el que quieras.

Lo del concurso, pos yo más o menos igual que tú, cuando me cargué mi cuenta fui y me abrí otra a nombre de mi hermano. Me la cargué también, pero bueno no la dejé tan seca como tú, juas. Al final pasé cuando me quedaban unos 7.000 euros porque esos 10.000 me interesaban pero los premios, pos no tanto.

Lo de la plataforma, te cuento, yo ahora combino los gráficos de 1,5,15,60", etc., de V.Chart con 5,10,30 seg y 1" de Oanda en dos pantallas y me da muy buen resultado para el intradía.

Lo de que el euro cae yo lo veo inevitable, el cómo y el cuando ya es otro cantar pero josconcia gorda le espera, vaya que sí.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

MrElliot escribió:
No me digas que te gustaba más Winipoo que el robo/acuartos? jajaja

sl2ss.. suerte!
Ja, ja, ja. Pos ya que preguntas si te soy sincero, con sinceridad de verdad, te digo que la cirujía facial no ta sentao mu bien, y ej que yo soy mu tierno, dame el teléfono del matasanos que ta hecho eso que le voy a decís dos cositas que ya verás. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Hola charteista. Se te echaba de menos. Yo igual, he aprovechado muy bbien la caidita de primera hora pero después he perdido todo lo ganado en el bandeo. Si es que hay que saber cuando estar y cuando no y no querer operar a todas horas como zopencos.
En fins, cualquier modo, yo esto lo veo clarito que se va pa´bajo si no esta noche mañana y como dice el refrán: el suelo puede esperar, juas. Es que aquí en los mercados to tiene doble sentido :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Ohhhh, siiiiiiií.
d_vin@

:(

Mensaje por d_vin@ »

:-) :( :-) :( :-) :(

:smt089

y

:cry: :cry:
holala

Mensaje por holala »

pañero cuando hablas sube el pan tate tranquilo haber si ganamos un duro
eu

Mensaje por eu »

A este paso terminareis hablando en morse :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
d_vin@

lo malo de los malos

Mensaje por d_vin@ »

actores y de los historicos es q son zafios de 00

pero no lo consiguen, jajajaja son nuestro pan, jajajaja, :smt060
eu

Mensaje por eu »

jajaja. muy bueno

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
charteista

Y AL FINAL SE LA DIO ...

Mensaje por charteista »

RUFUS alucinado me tienes, con tus dotes premonitorias, ¿que tienes una bola blanca de esas de los videntes o echas el TAROT ?

A mi el tortazo me pilló en el dentista haciendome una endodoncia
Adjuntos
SOCORROOOO-DIJO EL EURO.ppt
(167.5 KiB) Descargado 137 veces
rufus

Re: :(

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió::-) :( :-) :( :-) :(

y

:cry: :cry:
VIVEN ;-)
rufus

Mensaje por rufus »

holala escribió:pañero cuando hablas sube el pan tate tranquilo haber si ganamos un duro
Hombre, que yo he hablado a las 10 y se ha parado a la una y media. Y ahora ya veremos a las 14:30 qué hace. A lo mejor hoy hacemos record de caída en un día o a lo mejor rebota o a lo mejor ni lo uno ni lo otro. Ya veremos.
Saludines bajistas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”