200.000% de rentabilidad en Forex????
- charteista
LAS TRAMAPAS DEL FOREX ...
A mi me volaron mi stop ayer en SAXO BANK a 1.5438 y segun veo hoy a ese nivel no ha llegado hasta hace 30 min.
Que pasa que cuando quieren cazan las posiciones que tienen haciendo barridas y como haya stops en horas de poco volumen abren las horquillas y te cazan... LECCION APRENDIDA
SUPONGO QUE ESTO SERÁ PRÁCTICA COMÚN , desde luego se cobraron
ayer bien las comisiones no pagadas en el ultimo mes de operativa, ahí está el NEGOCIO
Que pasa que cuando quieren cazan las posiciones que tienen haciendo barridas y como haya stops en horas de poco volumen abren las horquillas y te cazan... LECCION APRENDIDA
SUPONGO QUE ESTO SERÁ PRÁCTICA COMÚN , desde luego se cobraron
ayer bien las comisiones no pagadas en el ultimo mes de operativa, ahí está el NEGOCIO
- Adjuntos
-
- €-$-15-JUN2008.ppt
- (99.5 KiB) Descargado 118 veces
- charteista
Ahora ahí teneis el mismo gráfico de SAXO
Apertura con hueco AYER por la noche , que se cerró durante la sesión nocturna , pero en Saxo tocó un máximo de 1.5432, cosa extraña y mi stop estaba en 1.5431
- Adjuntos
-
- €-$-15-JUN2008-SAXO BANK FOREX.ppt
- (191.5 KiB) Descargado 184 veces
Pues que quieres que te diga, robo a mano armada
Ayer estuve siguiéndolo, desde 3 Brokers, y no superó los 10/15 en ningún momento. Y esto antes de abrir plataformas. Más adelante lo max fue 1.5421.
No los toco ni el futuro, que vence hoy y van a la par
Reclama, aún sabiendo lo que te espera..
sl2ss
Ayer estuve siguiéndolo, desde 3 Brokers, y no superó los 10/15 en ningún momento. Y esto antes de abrir plataformas. Más adelante lo max fue 1.5421.
No los toco ni el futuro, que vence hoy y van a la par
Reclama, aún sabiendo lo que te espera..
sl2ss
efectivamente charte, los domingos abren a las 9 de la noche y hasta las 2 de la madrugada ke abre Asia hay muy poco volumen y las horkillas se abren, además suelen haber gaps ke se cierran rápidamente pero si hay stops pues ya han saltado. A medida ke se acerca la hora de apertura asiática se van cerrando los spreads hasta kedarse en lo normal en cada par.
Yo nunca abro ninguna operación en ese período de tiempo pues los movimientos son erráticos, de rango estrecho y el spread sobrecargado.
Si tengo alguna operación abierta y con stop, éste siempre debe ser sobre el BID, de ese modo no te suceden estas cosas, ya ke el ask es el ke abren.
Si pones un stop a pelo por ej. a 1,5438 si el spread está abierto y se demanda (ASK) a ese precio salta el stop.
Según veo sobre las 9,30 el máximo en BID fué 1,54322 , es posible ke estuviera abierto el spread 6 pips aunke fuera temporal.
Para evitar esto , ya digo, lo mejor es poner "stop if bid" , por ejemplo en tu caso stop if bid 1,5436 no te hubiera saltado pues no hubo bid a esa hora a 1,5436, se kedó el máximo en 1,54322.
saludos y un abrazote
Yo nunca abro ninguna operación en ese período de tiempo pues los movimientos son erráticos, de rango estrecho y el spread sobrecargado.
Si tengo alguna operación abierta y con stop, éste siempre debe ser sobre el BID, de ese modo no te suceden estas cosas, ya ke el ask es el ke abren.
Si pones un stop a pelo por ej. a 1,5438 si el spread está abierto y se demanda (ASK) a ese precio salta el stop.
Según veo sobre las 9,30 el máximo en BID fué 1,54322 , es posible ke estuviera abierto el spread 6 pips aunke fuera temporal.
Para evitar esto , ya digo, lo mejor es poner "stop if bid" , por ejemplo en tu caso stop if bid 1,5436 no te hubiera saltado pues no hubo bid a esa hora a 1,5436, se kedó el máximo en 1,54322.
saludos y un abrazote

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Perdona Dkvas. Dices que en Saxo se puede operar a las 21:00? Spain?
edito; veo, en la gráfica, que efectivamente se puede.. curioso. Yo suelo operar los gaps, desconocía que SAXO abría tan "temprano"
sl2ss
edito; veo, en la gráfica, que efectivamente se puede.. curioso. Yo suelo operar los gaps, desconocía que SAXO abría tan "temprano"
sl2ss
Última edición por MrElliot el 16 Jun 2008 12:21, editado 1 vez en total.
Mr.Elliot, en determinados pares y en esa franja horaria de las 21 hasta las 2 de la madrugada, las operaciones son de desk y no automáticas, (es cuando te aparece "en línea") , de todas formas no hay problema, si te interesa mucho abrir una operación, por el chat pides ke te la abran por el desk e incluso muchas veces puedes negociar un spread mas favorable al ke se visualiza
(como están aburridos se prestan al regateo
)
sdos.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
jojo.. no sabía eso. Negociar el spread por chat hahaDkvas escribió:Mr.Elliot, en determinados pares y en esa franja horaria de las 21 hasta las 2 de la madrugada, las operaciones son de desk y no automáticas, (es cuando te aparece "en línea") , de todas formas no hay problema, si te interesa mucho abrir una operación, por el chat pides ke te la abran por el desk e incluso muchas veces puedes negociar un spread mas favorable al ke se visualiza(como están aburridos se prestan al regateo
)
sdos.

El tema es que por esas horas no esta el asunto para negociar demasiado, allí las manos lentas son las que pierden.. y, entre chat/o y chat/o te cierra el gap, y te quedas de dominguero

un sl2.. gracias por la info

Jajajajaja Q´ me vais a contar de los brokerss, no hay ni uno q se salve !
A mi me tienen frito ya los de IB ( y es de lo mejorcito con lo he tenio q trajinar desde la época de Nebursa...
), de veces q me han volao el stope a 0'25 de pipo por encima del gráfico q ellos mismos te facilitan, con sus propios crucesss!! Pa cagásse
Enfinss
Saludos

A mi me tienen frito ya los de IB ( y es de lo mejorcito con lo he tenio q trajinar desde la época de Nebursa...

Enfinss
Saludos
- gofiodetrigo
no me leio t0, y no sE si lo has resuelto Charte, pero aier, el euro empez0 a moverse a eso de las 6 de la tarde hora londres, o por ahi, cuando todavia eran las 7 de la mañana en Aukcland, nueva zelanda, q s0n los primeros en abrir
y luego le dieron pabajo
y sip, con el spread de 10 pips de Oanda q estA abierto tol finde...pos se vieron esos 5440 por ahí
usea, el mercao se movi0
s2
editao :

ventana del grafico de la FXTrade de Oanda sin ignorar el finde, y se aprecia como a horario londres, a eso de las 6 y pico ya habia movimiento, y es a las 20:15 cuando se hace el mAximo, con un spread de 10 pips, y io ahí puedo tanto comprar como vender, y de hexo de cable soltE lo q habia pillao el viernes pa los intereses, q vinieron con regalo
y luego le dieron pabajo
y sip, con el spread de 10 pips de Oanda q estA abierto tol finde...pos se vieron esos 5440 por ahí
usea, el mercao se movi0
s2
editao :

ventana del grafico de la FXTrade de Oanda sin ignorar el finde, y se aprecia como a horario londres, a eso de las 6 y pico ya habia movimiento, y es a las 20:15 cuando se hace el mAximo, con un spread de 10 pips, y io ahí puedo tanto comprar como vender, y de hexo de cable soltE lo q habia pillao el viernes pa los intereses, q vinieron con regalo
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!