benasur escribió:Q harto toy ya de la banda de pringaos del otro lao del charco, normalmente, q nos vienen a comer el koko pa q les demos nuestro dinero, con los más penosos mensajes q se puedan proferir, son tan tontos joerrr![]()
Pero en fin, parece q tiene q haber de todo, q´ le vamos a hasel
![]()
Por otra parte, amigos Rufus y Charteista, me habeis dao un disgusto con esa declaración q acabais de hacer: cortoss...![]()
![]()
Me dá q le quea lo menos cien pipos parriba, pero...
En fins, un cordial saludo y q la cosa sea leve
Hola, ya estoy de vuelta. He estao en el pueblo pasando el finde con la familia y amigos y hoy me he quedao arreglando asuntillos y por eso no he aparecío hasta hoy.benasur escribió:Q harto toy ya de la banda de pringaos del otro lao del charco, normalmente, q nos vienen a comer el koko pa q les demos nuestro dinero, con los más penosos mensajes q se puedan proferir, son tan tontos joerrr![]()
Pero en fin, parece q tiene q haber de todo, q´ le vamos a hasel
![]()
Por otra parte, amigos Rufus y Charteista, me habeis dao un disgusto con esa declaración q acabais de hacer: cortoss...![]()
![]()
Me dá q le quea lo menos cien pipos parriba, pero...
En fins, un cordial saludo y q la cosa sea leve
Tu predicción fue buena y mi entrada aunque también fue buena (cayó 30 pipillos) no era para swing. Error perdonable. Para tu tranquilidad te digo que mi stop de 11 pips saltó ya el viernes por la noshe así que no he perdío mucho.

Un saludo