La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

rufus escribió:P.D: Al final me he apretado el cinturón y me voy en el AVE. Tú como vas?
Me alegro que vayas en AVE, Rufus. Yo iré en bicicleta.
rufus escribió:Por cierto Pepe yo sólo trataba de echarte un cable desinteresadamente una vez más, pero es la última vez, que lo sepas, eres un ... que está peleado con el mundo y a partir de ahora mejor paso de ti.
Eso no lo puedes hacer !
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

buenos dias pepe, muy divertida tu contestacion, sobre todo lo de la bicicleta, jajajaja

saludos
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 20 Mar 2012 19:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

He dicho que ACEPTO LAS REGLAS DE JUEGO.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 18:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-19.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy le tocó bajar al OIL y, como consecuencia, subir al DAX, el primero bajó mucho más de lo que subió el segundo y en mi cuenta hay 2.000 EUR más que ayer y se acerca a los 50.000 EUR lo que me permite afrontar los próximos meses con una cierta tranquilidad.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-19.06.08.gif
Cuenta-19.06.08.gif
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Bueno ya estoy en Spain,ya tenia ganas,por cierto la bolsa de Varsovia aun siendo la mas importante de los paises del este es pequeña.Los polacos tienen su canal cnbc entretenimiento y un distrito financiero bastante importante con todos los bancos grandes.En especial un edificio antiguo,el citibank, cerca del barrio judio que era muy bonito.Eso si casi todas las calles del centro estan plagadas de camaras y la policia fija su mirada en la gente de color.
No volvere :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

no me esperaba que mi cuenta llegara tan pronto a los 50.000 EUR. Este viernes claramente bajista es una buena señal de que el mercado tiene más ganas de bajar que de subir, mi opinión.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-20.06.08.gif
Cuenta-20.06.08.gif
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

A ver que pasa con los minimos del año,si se pierden señal de que la caida seria de ordago,pero y si aguantan ...Esperar y ver.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-23.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

lo que subieron hoy el DAX y el petróleo no va a enturbiar mi alegría por lo de ayer, ésta puede ser una semana especial y hay que disfrutarla.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-23.06.08.gif
Cuenta-23.06.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-24.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

los mínimos que marcó hoy el DAX no están muy lejos de los mínimos anuales, los cuales probablemente volveremos a ver, tal vez con un nuevo rebote por medio, o no, ya veremos.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-24.06.08.gif
Cuenta-24.06.08.gif
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

no lo entiendo

Mensaje por edefreitor »

Pepe escribió:
rufus escribió:P.D: Al final me he apretado el cinturón y me voy en el AVE. Tú como vas?
Me alegro que vayas en AVE, Rufus. Yo iré en bicicleta.
rufus escribió:Por cierto Pepe yo sólo trataba de echarte un cable desinteresadamente una vez más, pero es la última vez, que lo sepas, eres un ... que está peleado con el mundo y a partir de ahora mejor paso de ti.
Eso no lo puedes hacer !

Eso de no lo puedes hacer a lo que te a dicho rufus de " paso de ti" , insinuas que es un cuidata, qe te observa y que por tanto...no puede pasar de ti? a eso te refieres cuando dijiste , " eso no lo puedes hacer"?? si es asi... me dejarias alucinando. Simplemente respone me interesa mucho la respuesta
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

lo q escribis aqui es

Mensaje por d_vin@ »

realmente lo que se os pasa por la cabeza?

asi no me parece raro q no entiendas nada, tienes faja mental, :shock:
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: no lo entiendo

Mensaje por Pepe »

edefreitor escribió:
Pepe escribió:
rufus escribió:P.D: Al final me he apretado el cinturón y me voy en el AVE. Tú como vas?
Me alegro que vayas en AVE, Rufus. Yo iré en bicicleta.
rufus escribió:Por cierto Pepe yo sólo trataba de echarte un cable desinteresadamente una vez más, pero es la última vez, que lo sepas, eres un ... que está peleado con el mundo y a partir de ahora mejor paso de ti.
Eso no lo puedes hacer !

Eso de no lo puedes hacer a lo que te a dicho rufus de " paso de ti" , insinuas que es un cuidata, qe te observa y que por tanto...no puede pasar de ti? a eso te refieres cuando dijiste , " eso no lo puedes hacer"?? si es asi... me dejarias alucinando. Simplemente respone me interesa mucho la respuesta
Edefreitor, yo sé que no estoy bien pero tan mal NO ...Lo que quería decir es que aquí somos todos amigos, si ya somos como una gran familia, nos queremos, nos tenemos cariño y somos incapaces de pasar unos de otros. NOS NECESITAMOS !

AMOR Y PAZ PARA TODOS !!!

Saludos
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hombre. Así, pos sí. :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”