200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

rufus escribió:
Ánimo spirit. Yo llevo dos meses con el forex. El primero fue un desastre pero ahora ya le voy cogiendo el tranquillo
No es por desanimar, :-D pero creo que "el tranquillo" no se lo coges nunca. Yo creo que to quisqui, hasta el más curtío tiene malas rachas. U sea, que aunque te tires 12 meses seguidos ganando puedes perder en los meses 13, 14 y 15 perfectamente. Eso hay que tenerlo presente me paice pa no perder ni los nervios ni el capital en las malas rachas o draudauns desos.
Un saludo.
Viva el interés compuesto!
OneMore

Mensaje por OneMore »

Spirit escribió:Vamos camino de ruina: 72,02%. Casi un 28% de pérdidas en 24 horas. Un auténtico desastre y lo malo es que el ratio de aciertos/fallos ha bajado mucho con respecto a las cuentas demo. (10/4) cuando debería estar en (12/2) que es lo que corresponde a las operaciones hechas en paper.
Hola Spirit,

Me parece que el ratio que usas stop/objetivo (risk/reward) es un tanto chungo de aguantar. Si cada vez que fallas una operación tienes que hacer unas cuantas buenas sólo para volver al mismo punto, pues no sé, pero en cuanto te baje un poco la fiabilidad te cepillas la cuenta y los nervios de paso.

¿No has probado a intentar al menos ir al 1:1?

Saludos.
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:00, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:
rufus escribió:
Ánimo spirit. Yo llevo dos meses con el forex. El primero fue un desastre pero ahora ya le voy cogiendo el tranquillo
No es por desanimar, :-D pero creo que "el tranquillo" no se lo coges nunca. Yo creo que to quisqui, hasta el más curtío tiene malas rachas. U sea, que aunque te tires 12 meses seguidos ganando puedes perder en los meses 13, 14 y 15 perfectamente. Eso hay que tenerlo presente me paice pa no perder ni los nervios ni el capital en las malas rachas o draudauns desos.
Un saludo.
Bueeeno, erre, tu ya me entiendes. Digamos que ahora opero mucho más tranquilo. Si un día pierdo y al siguiente también sigo tranquilo porque sé que al tercero o al cuarto comenzaré a ganar de nuevo. Y eso supongo que se puede aplicar a varios días, varias horas o varios años. En fins, voy camino de cerrar el primer mes en positivo de mi vida (toco madera), algo es algo, aunque es pronto para sacar estadísticas, esto no acaba más que comenzar...

Saludos erre.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Estoy enganchaoooooooo al trading. Quiero operar sólo de 7:45 a 11 y de 14:00 a 17:30. Hace más de un mes que lo intento y nada que no me puedo levantar de la silla ni pa cagar desde que me levanto hasta que ma´cuesto, puro vicio, je ,je.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:03, editado 1 vez en total.
wendy

Mensaje por wendy »

erredosdedos escribió:Wendy, creo que cuando dicen 100000 unidades de la divisa base, se refieren a la primera del cruce, u sea dólar-yen cien mil $, euro dólar- 100000 euros y asín etc...
Hola erre, yo lo que entiendo por divisa base, es la divisa en que está nominada la cuenta, mi intención al pasar la cuenta a yenes, era añadir un par de ceros :-D a las unidades monetarias con las que operar, aunque de lo que no estoy tan segura, es que los lotes, fueran iguales, como decia gofio.

Pero el problema es la revalorización de euro frente al yen, como escribía dk.
Porque después de romper hacia arriba el triangulillo ese del gráfico semanal, pués cualquier cosa...

Así que me voy a olvidar de los yenes, porque igual lo que intento mejorar por un lado, me lo cargo por el otro. :?

Saludos
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:
OneMore escribió:
Spirit escribió:Vamos camino de ruina: 72,02%. Casi un 28% de pérdidas en 24 horas. Un auténtico desastre y lo malo es que el ratio de aciertos/fallos ha bajado mucho con respecto a las cuentas demo. (10/4) cuando debería estar en (12/2) que es lo que corresponde a las operaciones hechas en paper.
Hola Spirit,

Me parece que el ratio que usas stop/objetivo (risk/reward) es un tanto chungo de aguantar. Si cada vez que fallas una operación tienes que hacer unas cuantas buenas sólo para volver al mismo punto, pues no sé, pero en cuanto te baje un poco la fiabilidad te cepillas la cuenta y los nervios de paso.

¿No has probado a intentar al menos ir al 1:1?

Saludos.
El ratio está bien, y lo tengo comprobado con más de 900 trades, no es tan difícil pero exige cortar pronto las pérdidas. Ya estoy tan acostumbrado a leer gráficos que acertar acierto bastantes más que ese ratio lo que pasa es que me faltan OO para meter las órdenes. Mi problema es que tengo tanta confianza en mis entradas que para cuando quiero darme cuenta que he hecho una mala ya se me ha ido 15 pipos en contra (me puede el ego) y entonces empiezo a trazar fibos, tendencias y demás y busco el punto óptimo de salida, pues bien apuro tanto que siempre me entra el stop unos pipos antes de darse la vuelta y si alguna vez he ampliado el márgen el precio se escapa de largo.

De momento estoy aprendiendo, por eso la cuenta real es simbólica, 100 euros. Además como dicen que todo trader al menos se arruina una vez en sus inicios pues prefiero arruinarme con esa cantidad. :-D

Estado actual de la cuenta:

16 operaciones cerradas
Equidad: 73,39
Ratio P/L: 12/4 (3/1)
Racha actual: 7 operaciones buenas
Buena raxha. Y sin embargo no te recuperas. Ya te he explicado donde está tu fallo. Estudiate el histórico hasta que encuentres un sistema donde las entradas buenas te garanticen más beneficios. Tienes que buscar ganar más cuando ganas y perder mucho menos cuando pierdes. Lo importante no es tantas veces acierto, tantas me equivocos sino cuanto ganas cuando aciertas y cuanto se esffuma cuando hierras (da igual si el que la caga eres tú o tu sistema de entradas -en mi caso siempre o casi siempre la cago yo por apliccarlo mal .
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:02, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Ya te digo :?
charteista

SI FUERA UN TRADER A TIEMPO COMPLETO ...

Mensaje por charteista »

posiblemente ahora estaria fuera del mercado, echandole miguitas a las palomas en el parque como decía José Luis Cava, porque con esta volatilidad de m.... y sin saber si rompe el triangulo por arriba o por abjao, ya me dirás que haces ...¿?

He entrado con 30.000 con la noticia comprando a 1.5487 y ahí esta el objetivo y el stop. Bueno lo que sea ya me enterare lugo más tarde que hoy me llevan de compras a otros mercados menos divertidos ...
Adjuntos
CARA O CRUZ con apuesta baja.ppt
(85.5 KiB) Descargado 117 veces
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

Spirit escribió:Además como dicen que todo trader al menos se arruina una vez en sus inicios pues prefiero arruinarme con esa cantidad. :-D
me parece a mí q cuando se habla de ruina es por hablar y poc@s saben lo q Es ( y sin alusiones...) , mAs q nada, por q de la primera ia es dificil salir o reflotar, y si ia se consigue de una segunda...q de ahí imagino el dixo....es muy muy muy dificil haya una tercera...por q el CUERPO...ha aprendido lo q hay...pero weno...es una impresi0n/opini0n...lo dixo...ruina es perderlo...TODO...y con suerte hacer reuni0n en la obra con otr@s a la hora del bocata...juasjuasjuas

me recuerda a un tipo del instituto ese de empresa de navarra o por ahi en una conferencia q mencionaba a un individuo q habia empezao su empresa sin nada...dej0 el trabajo...( usea...tenia trabajo :shock: )...vendi0 el coche.... ( usea...tenia coche! :shock: ) y vendi0 la casa...juasjuas...usea...eso es "nada"

o Buffet...q si leyenda de empezar con 100$...juasjuas...y viviendo en casa de su papi el broker...imagino...no te j xD

o el xaval q convirti0 los 12mil $ en un mii0n y pico....12mil....de regalo de cumple de sus papis...claro jojojo

tp viene al caso jajajaja pero el mismo ese q decia lo del "nada"...era una conferencia sobre creatividA en las empresas...de emprender...y tal y tal...y decia....a ver...si keremos saber la salud de creatividad de un pais...a onde iremos ?...y se contestaba...pos a la oficina de patentes....n0 ?...y claro...USA era le sitio mAs sano....juasjuasjuas....claro....si n0 miramos lo q cuesta patentar algo allí....y lo q cuesta aki....pos tA claro...akí somos tontos del culo...y pa hacer una patente de M nos despellejan...mientras q allí con exar una firma y poco mAs ale, a sumar patentes...

en fins...

viva la literatura

s2!

y suerte!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
rufus

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:
Spirit escribió:Además como dicen que todo trader al menos se arruina una vez en sus inicios pues prefiero arruinarme con esa cantidad. :-D
me parece a mí q cuando se habla de ruina es por hablar y poc@s saben lo q Es ( y sin alusiones...) , mAs q nada, por q de la primera ia es dificil salir o reflotar, y si ia se consigue de una segunda...q de ahí imagino el dixo....es muy muy muy dificil haya una tercera...por q el CUERPO...ha aprendido lo q hay...pero weno...es una impresi0n/opini0n...lo dixo...ruina es perderlo...TODO...y con suerte hacer reuni0n en la obra con otr@s a la hora del bocata...juasjuasjuas

me recuerda a un tipo del instituto ese de empresa de navarra o por ahi en una conferencia q mencionaba a un individuo q habia empezao su empresa sin nada...dej0 el trabajo...( usea...tenia trabajo :shock: )...vendi0 el coche.... ( usea...tenia coche! :shock: ) y vendi0 la casa...juasjuas...usea...eso es "nada"

o Buffet...q si leyenda de empezar con 100$...juasjuas...y viviendo en casa de su papi el broker...imagino...no te j xD

o el xaval q convirti0 los 12mil $ en un mii0n y pico....12mil....de regalo de cumple de sus papis...claro jojojo

tp viene al caso jajajaja pero el mismo ese q decia lo del "nada"...era una conferencia sobre creatividA en las empresas...de emprender...y tal y tal...y decia....a ver...si keremos saber la salud de creatividad de un pais...a onde iremos ?...y se contestaba...pos a la oficina de patentes....n0 ?...y claro...USA era le sitio mAs sano....juasjuasjuas....claro....si n0 miramos lo q cuesta patentar algo allí....y lo q cuesta aki....pos tA claro...akí somos tontos del culo...y pa hacer una patente de M nos despellejan...mientras q allí con exar una firma y poco mAs ale, a sumar patentes...

en fins...

viva la literatura

s2!

y suerte!
Pos eso, que pa sufrir el chock psicológico que te cambie la estructura mental de jugador a profesional no es que sea necesario para todos y no se lo deseo a naie que no le haga verdadera faltita, pero..., una ruina, la ruina ruina, y no perder 100 lerdos, amos que a mi me ha ayudado muxo, aunque las passas canutas y, espero no tener que volver a repetir la experiencia :?
rufus

Mensaje por rufus »

Si no me equivoco este pull nos da 260 pipines de caída muy probables. Atentos a la divergencia en el RSI 15" es necesaria y clave

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\260%20pips.PNG[/img]
Adjuntos
260 pips.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Qué viene, qué viene, chú, chú, qué viene, qué viene, chú, chú,
:smt034
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”