Sobre sistemas basados en posiciones ....
Sobre sistemas basados en posiciones ....
He visto en la página de Jr. Bolsa que está publicitando un curso sobre algo que ha descubierto que según él es lo mejor de lo mejor que ha probado en muchos años y que es lo más cerca está del Santo Grial. Se trata en graficar las posiciones de los grandes, comerciales y pequeños y desarrollar una operativa en base a estos parametros.
Yo creía que esto ya era muy sabido y no era ningún descubrimiento, pero parece ser que es algo muy efectivo. Alguien sabe algo de esto y qué le parece.
Yo creía que esto ya era muy sabido y no era ningún descubrimiento, pero parece ser que es algo muy efectivo. Alguien sabe algo de esto y qué le parece.
Re: Sobre sistemas basados en posiciones ....
Pues eso, que es muy efectivo.
Mirad lo que va ha cobrar por asistencia, en torno a los 580 euros sin descuentos. Si eso no es efectividad, vengo dios y lo vea.
Y de paso, analizar todo lo que prometio que iba a hacer en su página weg el dia que empezó a cobrar suscripción por entrar e su página y lo que realmente ha hecho de todo lo propuesto, veréis que nada de nada.....
Mirad lo que va ha cobrar por asistencia, en torno a los 580 euros sin descuentos. Si eso no es efectividad, vengo dios y lo vea.
Y de paso, analizar todo lo que prometio que iba a hacer en su página weg el dia que empezó a cobrar suscripción por entrar e su página y lo que realmente ha hecho de todo lo propuesto, veréis que nada de nada.....
Voy a pecar de falsa modestia... por 30 euros que cuesta la comida de una kedada creo que se aprende más y se tocan más palos que en cualquier curso de trading. Pero es tan sólo una opinión...
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Por cierto, una alternativa al curso:
http://books.global-investor.com/books/ ... -Insiders/
Saludos,
X-Trader
http://books.global-investor.com/books/ ... -Insiders/
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: Sobre sistemas basados en posiciones ....
carlosm escribió:He visto en la página de Jr. Bolsa que está publicitando un curso sobre algo que ha descubierto que según él es lo mejor de lo mejor que ha probado en muchos años y que es lo más cerca está del Santo Grial. Se trata en graficar las posiciones de los grandes, comerciales y pequeños y desarrollar una operativa en base a estos parametros.
En el libro Análisis Técnico de los Mercados de Futuros de J.Murphy, en el captítulo de Volumen e Interés Abierto hay una apartado llamado Posiciones del Informe de los Operadores, que a lo mejor quieres echarle un vistazo.
S2
- Merowingio
perdón, pero es ke yo ya me pierdo...
acaso os referis a esto graficado de mas abajo ?
porke esto es mas viejo ke la tos
, Cárpatos antes tmb lo ponía, no sé si sigue...
Y funciona sí, solo ke a veces necesitas tener la misma capacidad económica ke ellos para aguantar las envestidas en contra aunke sean temporales
Y ahora viene este ilustre descubriendo la sopa de ajo ?
, yo flipo, deben haber detectado una nueva hornada de aspirantes a traders y vuelven a sacar relikias para ke la gente lo vea novedoso y audaz
, y la rueda sigue girando...
sdos.
ke no decaiga

porke esto es mas viejo ke la tos

Y funciona sí, solo ke a veces necesitas tener la misma capacidad económica ke ellos para aguantar las envestidas en contra aunke sean temporales

Y ahora viene este ilustre descubriendo la sopa de ajo ?

sdos.
ke no decaiga

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- Merowingio
Dkvas escribió:perdón, pero es ke yo ya me pierdo...![]()
porke esto es mas viejo ke la tos, Cárpatos antes tmb lo ponía, no sé si sigue...
Y funciona sí, solo ke a veces necesitas tener la misma capacidad económica ke ellos para aguantar las envestidas en contra aunke sean temporales![]()
Y ahora viene este ilustre descubriendo la sopa de ajo ?, yo flipo, deben haber detectado una nueva hornada de aspirantes a traders y vuelven a sacar relikias para ke la gente lo vea novedoso y audaz
, y la rueda sigue girando...
sdos.
ke no decaiga

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
yo he estudiado eso bastante y la unica conclusión seria es que los grandes especualdores suelen sumarse a la tendencia una vez que esta ha arrancado....pero solo es un dato más para obtener una visión global...al menos esa es mi opinión...ver lo que hacen los demás si, pero no actuar según lo que hagan ellos.
en sersan sistemas explican un poco el tema y como interpretarlo y cada lunes actualizan
http://www.sersansistemas.com/comerciales_sp500.htm
en sersan sistemas explican un poco el tema y como interpretarlo y cada lunes actualizan
exactamente VT, exactamente.Vil-trader escribió:yo he estudiado eso bastante y la unica conclusión seria es que los grandes especualdores suelen sumarse a la tendencia una vez que esta ha arrancado....pero solo es un dato más para obtener una visión global...al menos esa es mi opinión...ver lo que hacen los demás si, pero no actuar según lo que hagan ellos.
Es sobre todo curioso ver como la mayor parte del tiempo el pekeño especulador va contra tendencia, y solo se suma a ella cuando está a punto de girar, acto seguido se ve el cruce de líneas de pekeños y grandes.
Por cierto, ke olvidé comentarlo, la gráfica esta sacada de esa web ke cita VT
http://www.sersansistemas.com/comercial ... o_mini.htm
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!