200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Jo, y por qué no te has venido??? Me cagüeeeeeen!!!!!!!!!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Sugar

Mensaje por Sugar »

No me apunté porque no tenía tema para exponer... como todo lo digo aquí :-D

Es coña, hace tiempo que teníamos confirmada una quedada familiar de esas a lo bestia, como en la peli del padrino, y ahí no puedo faltar.

En cambio de Kedadas X-trader abrán más... claro que si la parienta tiene que parir en septiembre :?

Un abrazo Alberto y pasadlo bien. Por cierto, Dkvas me debe un cubata, cóbratelo de mi parte. jajaja
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

joanibag escribió:hay muchos excpeticos como Rufus
Joer Rufus, no sabía que antes fueras cpetico.
Viva el interés compuesto!
benasur

Mensaje por benasur »

Yo desde q "ingrese" (como este pájaro dice) no he vuelto a padecer de extreñimiento: cago como un señor todos los días. Lestoy muymuymuy agradecido (bueno, yo y mi familia ehh!) a ifctrolas.
:D
Saludoss
rufus

Mensaje por rufus »

benasur escribió:Pero q bruto eres Rufuss
van gog... menos mal q no le has puesto van gong ! :-D :-D :-D
Oie benasur, que era el gofio eh, y bueno el no es que sea bruto es que pasa de escribir como le enseñaron en el cole. Será todo caso un rebelde, juas
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:
joanibag escribió:hay muchos excpeticos como Rufus
Joer Rufus, no sabía que antes fueras cpetico.
Sí antes le daba bastante a los petas, sabes? pero ya me estoy quitaaaando, me estoyyyy quitaaandoooo, sólamente... en vez en cuaaaadooo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

joanibag escribió:Gente, mucho hablan en cuanto a lo del FOREX, sobre todo hay muchos excpeticos como Rufus, no es por ofenderte brother, quiza no te has dado la molestia de ingresar a http://www.IFCTraders.com.
No, ni pienso. Ya sé lo que hay. No me creo naaaaaada
rufus

Re: Miren como obtengo beneficios con IFTraders en el FOREX?

Mensaje por rufus »

Sugar escribió:
joanibag escribió:Bueno para comenzar; el FOREX es un sistema de inversión en el cual no hay que dedicar 8 horas diarias. Que funciona las 24 horas del día si pero nuestra inversión en tiempo es muy corta. Ya que después con la inversión hecha fácilmente renunciaremos a nuestros trabajos en un corto plazo. Y no lo digo porque seamos ociosos, sino que ya habrá tiempo para estar con los amigos, con la familia de viaje, o viendo las películas que en años quería tiempo para verlas.
Esta inversión además no es necesaria que sea muy fuerte, con algo de nuestros ahorros podemos comenzar.
Existen muchísimas personas que ya han tomado ventaja de este mecanismo con resultados espectaculares.
Ya sabes IFCTraders.
Joder, estos camino de la quedada y yo leyendo esta mierda un sábado a la 8 de la mañana.

PD Perdón por lo de joder
Yo ni me lo había leído pero gracias por llamar mi atención sugar. La verdad, no tiene desperdicio. Es que... :smt082
:smt017
Nu sé? Tará fumao o algo?

P.D. Pos es una pena que no vieneses a la quedada Sugar. Espero que a la próxima no faltes. Gente simpática como tú siempre hace falta
rufus

Mensaje por rufus »

Y bueno, dejando los asuntos del corazón y volviendo al trabajo pues hoy lo veo más claro que el viernes. Me parecía que podía subir por haber roto la línea de cuello del hch-inv pero, que no, que no me lo creo. No me extrañaría ver cómo deshace la figura y la transforma en un hch de continuación bajista. En fins, que en el fondo me da igual porque para el intradía eso no afecta muxo pero lo digo por si a alguien le interesa.

C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\y una m.. se va ir pa´rriva.PNG
Adjuntos
y una m.. se va ir pa´rriva.PNG
Sugar

Mensaje por Sugar »

Un abrazo.

pd Pero de besos mojados en la rodilla nada...

pd2 ...de momento
rufus

Mensaje por rufus »

Sugar escribió:Un abrazo.

pd Pero de besos mojados en la rodilla nada...

pd2 ...de momento
Nada, nada cuando nos veamos en una quedada lo discutimos. A lo mejor te gusta y todo
rufus

Mensaje por rufus »

Por cierto, que ni hch ni leshes. Que no había visto este triángolo. Es poco ortodexo porque la onda e perfora un poquillo más de la cuenta pero si rompe la base, pos yo lo doy por bueno como figura de vuelta

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\tringolo.PNG[/img]
Adjuntos
tringolo.PNG
eu

Mensaje por eu »

joanibag escribió:Bueno para comenzar; el FOREX es un sistema de inversión en el cual no hay que dedicar 8 horas diarias. Que funciona las 24 horas del día si pero nuestra inversión en tiempo es muy corta. Ya que después con la inversión hecha fácilmente renunciaremos a nuestros trabajos en un corto plazo. Y no lo digo porque seamos ociosos, sino que ya habrá tiempo para estar con los amigos, con la familia de viaje, o viendo las películas que en años quería tiempo para verlas.
Esta inversión además no es necesaria que sea muy fuerte, con algo de nuestros ahorros podemos comenzar.
Existen muchísimas personas que ya han tomado ventaja de este mecanismo con resultados espectaculares.
Ya sabes IFCTraders.

A mi me gusta la playa, me supongo que valdrá lo mismo, ¡que perdida de tiempo estar delante de la pantalla! :smt024

LO mejor de esta vida es dejar quer los demás te resuelvan tus problemas y encima te forras, el "manda güevos" de Trillo cada dia es mas necesario.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
rufus

Mensaje por rufus »

eu escribió:
Ya sabes IFCTraders.

A mi me gusta la playa, me supongo que valdrá lo mismo, ¡que perdida de tiempo estar delante de la pantalla! :smt024

LO mejor de esta vida es dejar quer los demás te resuelvan tus problemas y encima te forras, el "manda güevos" de Trillo cada dia es mas necesario.

Saludos
Juas. No, si al final estamos perdiendo la oportunidad de nuestra vida Eu porque desde luego hay que ser un puto genio pa meter la pata tantas veces usando tan pocas palabras y, bueno, cuando aparece el genio de la lámpara maravillosa y ni lo escuchas, es que eres un poco gili. Desde luego, es que es que estamos tontos del culo oie.
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:06, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”