200.000% de rentabilidad en Forex????
Pos no está tan mal hombre. Para ser la primera semana con el miura y usando ese apalancamiento pues está hasta bien. Lo que menos me gusta es lo de que las buenas produzcan tan poco. Así te jinchas a hacer operaciones, el broker se pone las botas y tú te destrozas los nervios y ese desgaste se paga de una forma u otra. Enga, a seguir así. Ánimo y al toro, que si españa le gana a Italia en los penaltis pues por qué no vamos nosotros hacernos ricos 

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Pues cuando lo encuentres avisaSpirit escribió:Me los curro yo a partir de los datos que saco de Oanda en una simple Excel. Lo que no encuentro por ninguna parte son los históricos de precios en Oanda, los necesito para añadir unos parámetros a las estadísticas, el principal dato: saber cuanto se ha ido el precio en contra en una entrada y durante cuanto tiempo, antes de conseguir entrar en beneficios y viceversa.rufus escribió:Por cierto spirit, los datos estadísticos esos los sacas de Oanda o te los curras tú?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Pues de momento seguimos pa´rriva.
Pa donde ustedes quieran oigan. A mi me la reflanflinfla.; pa´rriva?, pos pa´rriva.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\pa´rriva%20de%20momento.PNG[/img]
Pa donde ustedes quieran oigan. A mi me la reflanflinfla.; pa´rriva?, pos pa´rriva.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\pa´rriva%20de%20momento.PNG[/img]
Hola Buenos días .
Como habia perdido los pass de mi anterior nick en este foro (zhyden año 2006) , pues he decidido dar un cambio de look y registrarme de nuevo..., veo muchos nicks conocidos y todo !!.
200.000 % de rentabilidad en el FX ... menudo post ... si se puede conseguir pero la cuestión es que muy a largo plazo !!! a un 28,83% a 30 años quizas ...
1+i = (1+ik)^n
i = 200000% = 2000 +1 = (1+ik)^30 y despejando ik = 28,83% anual y reinv de beneficios.
O a un 40% 22,6 años
O a un 50% 17 años ..
O 100% en 11 años ....
Bueno deciros que yo llevo operando en el FX bastante tiempo , empezando con los MM : GCI , GFX , FXCM , ACM , Oanda .... y actualmente operando FX mediante ECN ( Currenex - HostSpotFx-i - LavaFx).
Un saludo and good trading !!
Como habia perdido los pass de mi anterior nick en este foro (zhyden año 2006) , pues he decidido dar un cambio de look y registrarme de nuevo..., veo muchos nicks conocidos y todo !!.
200.000 % de rentabilidad en el FX ... menudo post ... si se puede conseguir pero la cuestión es que muy a largo plazo !!! a un 28,83% a 30 años quizas ...
1+i = (1+ik)^n
i = 200000% = 2000 +1 = (1+ik)^30 y despejando ik = 28,83% anual y reinv de beneficios.
O a un 40% 22,6 años
O a un 50% 17 años ..
O 100% en 11 años ....
Bueno deciros que yo llevo operando en el FX bastante tiempo , empezando con los MM : GCI , GFX , FXCM , ACM , Oanda .... y actualmente operando FX mediante ECN ( Currenex - HostSpotFx-i - LavaFx).
Un saludo and good trading !!
Ten cuidado no te pase lo que a Ronaldo, que te salgan palomos y se invierta el mercadorufus escribió:Je, je. Tengo buenos maestros. Y además divertidos.
Otro pa ti
P.D.: lo de las niñas pues... estoy esperando un retroceso pa meterles un peazo largo qué...

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
Me aburrroooo. A ver si esto sube ya. Me he motado a la burra un pelín tarde, en 5548 y tras ir ganando 30 pips, he llegado a ir perdiendo dos. <bueno, ahora gano 5. El objvo mínimo 40, el stop 11.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!