No me olvido de mi deuda con los "kedantes", dado el problemilla que sufrimos (mea culpa, sólo a mi se me ocurre llevar el portatil sin la presentación dentro). Prometo hacerlo en forma de artículo, o colgando el ppt que iba a utilizar.
Sobre la jornada, debo decir que me he quedado gratamente sorprendido por la belleza y juventud de los foreros, aderezado con grandes dosis de experiencia y sinceridad de contenidos. Todas estas características se podían observar en su máximo exponente en la figura de TioTino... coincido con X-Trader en que la suya fue una exposición.. impactante cuando menos.

Por último una disculpa por no poder acercarme después a los pinchos... Me fui a la T4 a despedir a un amigo y, si la estación de Chamartín me parece un monstruo para mi forma de vida rural, de la T4 tardé aproximadamente una hora en encontrar la salida -del baño-.

Para la próxima kedada, prometo asistir en plenitud de facultades, y dejar la resaca para el día siguiente (dicen que son las malas compañías, aunque dos no se emborrachan si uno no quiere, pero si el otro quiere, se emborracha el doble...).

Muy buenos días a todos.