por lo demAs, aparte de las discusiones absurdas q pa eso no existe remedio conocido, t0 bien, pa ser cabaio regalao los dientes tAn de pm xD
s2!

Normal, si es que uno se pone a hacer chiquillos y luego... pasa lo que pasa.X-Trader escribió:Voy tomando nota de todo, eso sí pospongo hasta Enero el inicio de las obras de reforma
Saludos,
X-Trader
Tomo nota ondina, muchas gracias por las sugerencias.ondina escribió:Pues...................a mi me gustaria en primer lugar menos acceso a curiosos ajenos al trading,pero supongo que eso es muy dificl de controlar.La mayoria no saben ni de lo que hablan ,pero en fin.
Segundo,deberian haber apartados de distintos grupos segun estilos,ya sabemos que la vision del trading esta basicamene separada en clasicos(con sus herramientas y demas )y vision absolutamente contestataria.
Los segundos no saben de que hablan los primeros.pero tambien eso supongo que es dificil de delimitar,aunque no imposible,
Y por ultimo,como no organizais campeonatos de traders???Tampoco es tanto lio.Con demo,claro,Nos lo pasariamos pipa.
en fin,ya se me ira ocurriendo mas.................
Muchas gracias por las sugerencias Enrio, no has llegado tarde, aún me queda muchíiiisimo...Enrio escribió:Hola,
Quizás un poco tarde, pero ahí va mi algo...
- Una fácil: Añadir un apartado de "journals", suelen tener éxito (son como la prensa rosa) y si no quedan diseminados por el foro.
- Creo que complicado de implementar: Que lo de los posts más leidos tubiera en cuenta el factor tiempo. El de cttsc era muy bueno, pero lleva unos 2 años muerto.