Vil-trader escribió:la verdad es una tierra sin caminos y las tesis y las antitesis nos dan dos puntos de referencia en este mapa en blanco a través del cual hemos de hacer nuestro camino, el camino que nos lleve a algún lado (sintesis)

Eso si que es una frase profunda... me gusta XD
A mi lo que me interesaría saber realmente, es si la gente gana cómo dice con sus variopintos sistemas.
Porque si así fuera, sólo sería cuestión de gustos a la hora de elegir cómo afrontar el mercado ya que tengo visto en todos los libros que he leido sobre estos temas, de alguien que gracias a X indicador, a las noticias, a las MM, a los MACD, a las probabilidades, a Elliot,.... tienen sistemas ganadores...
Asi que.. o alguien miente o todo vale y sólo hay que descubrir cómo usarlo bien XD
Yo en cuanto a indicadores estoy tratando de evitarlos todo lo posible.
Estoy centrándome en las probabilidades y estoy estudiando Elliot, que no sé gran cosa y me parece que podría ser un apoyo interesante a ciertas situaciones de mercado para poner las probabilidades a nuestro favor.
Perdonad la divagación y dispersión XD Es tarde pero quería comentar varias cosas y surgió este churropost