Blogs con análisis técnicos de USA D.Jones, SP500, Nasdaq..?

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frasier

Blogs con análisis técnicos de USA D.Jones, SP500, Nasdaq..?

Mensaje por frasier »

Hola.

Saludos a todos, que aprovecho para presentarme, soy un novatillo en el mundo éste de los mercados financieros... llevo unos meses aprendiendo análisis técnico y haciendo un poco el tonto con acciones españolas y quería tomármelo un poco más en serio y entrar en los mercados americanos.

Así que me gustaría que me recomendarais algún blog donde hagan análisis de valores de por ahí... blogs como los de Frankcis, labolsaporantonomasia, labolsadesdelospirineos, psicoblog, jorge1982, bolsageneral, el de adam de sistemas, etc. Blogs que la verdad me han ayudado bastante a la hora de confirmar/refutar ideas mías y a la hora de algunas entradas y salidas.

Da igual si en castellano o inglés, pero que sean un poco de ese estilo pero con acciones del Dow Jones, SP500, Nasdaq... buscando he encontrado alguno, pero no sé, no se parecen a lo que son los de aquí... no sé si me entendéis. Si conocéis alguno, agradecería lo compartierais!

Muchas gracias y a seguir tradeando con éxito y algo de fortuna.

Un saludoo
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

jajajaja

eres el mejor sin duda
frasier

Mensaje por frasier »

¿¿??
damian4561

Mensaje por damian4561 »

Hola estimado date una vuelta por mi blog donde hago aanlisis de la bolsa de valores de EE.UU, mas precisamente el NASDAQ y el NYSE.
Espero me des tu comentario sobre mi blog.

http://www.bolsadevaloreseeuu.blogspot.com

Saludos
frasier

Mensaje por frasier »

Gracias damian, eso es lo que buscaba...

si alguien conoce alguna más se agradecería también...

En cuanto a d_vin@, no sé que te hace tanta gracia, estaría bien que lo explicaras, aunque deja fuera tu sarcasmo y bordería que no ayudan a nada.

Un saludo
d_vin@

perdona

Mensaje por d_vin@ »

pero como soy un boot suelo responder a estimulos, aqui y ahora quizas no se entienda, pero en su momneto se me_entiende, te lo aseguro
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”