EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV
EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV
Valle de lágrimas o río de sangre como vds. prefieran.
Es lo mas aproximado ke se me ocurre al ver esas medias deslizándose sin parar hacia abajo y el precio incapaz de atravesar la de 20, siempre ke se acerca mas papel, bueno, lo ke si está claro es ke los movimientos vienen perfectamente canalizados y ke ahora mismo parece estar intentando formar un suelo estable, mi objetivo arriba siguen siendo los 1,2350 siempre y cuando no pierda el 1,1960.
El dato de los tipos usa mas ke descontado como hemos podido apreciar.
Stk y macd ligeramente alcistas.
Seguiremos evolución
saludos.
p.d. : Brisa, alguna figura ke veas a considerar?
Es lo mas aproximado ke se me ocurre al ver esas medias deslizándose sin parar hacia abajo y el precio incapaz de atravesar la de 20, siempre ke se acerca mas papel, bueno, lo ke si está claro es ke los movimientos vienen perfectamente canalizados y ke ahora mismo parece estar intentando formar un suelo estable, mi objetivo arriba siguen siendo los 1,2350 siempre y cuando no pierda el 1,1960.
El dato de los tipos usa mas ke descontado como hemos podido apreciar.
Stk y macd ligeramente alcistas.
Seguiremos evolución
saludos.
p.d. : Brisa, alguna figura ke veas a considerar?
- Adjuntos
-
- eurusd.diario.seg.300605.gif (40.38 KiB) Visto 4659 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Bueno estos dias estoy poco pendiente, pero como figura solo veo un triangulo de continuación de tendencia ( bajista) pero ya frustrado. Por lo tanto tal y como pinta, de momento, parece querer romper al alza o bien continuar en lateral. Si rompe el 1,2113 lo veo largo ya con un objetivo teórico de 1, 2340, creo que por lo menos el 1,2206 lo alcanzaría sin mucho problema y ahí a verrrrr. Por otra parte, la rotura del 1,2020 a la baja me daría muy mala espina y me fijaría un objetivo corto sobre el 1,1840 - 45.
De no subir aún, porque le esta costando lo suyo, 1,2024 para mi sería una posible entrada larga con muy pocos puntos de stop, no?
en fins no se, ya que me perguntas te pongo algo que veo así de reojo.
1,2113 es clave para mi por arriba asi como lo es el 1,2016 por abajo.
Saludos.

De no subir aún, porque le esta costando lo suyo, 1,2024 para mi sería una posible entrada larga con muy pocos puntos de stop, no?
Saludos.

- Adjuntos
-
- triangulo de continuacion frustrado.jpg (170.53 KiB) Visto 4152 veces
EUR/USD. Gráfico Diario Spot con bandas de Keltner
Hola, soy un novato que ha base de estrellarme he ido buscando nuevos indicadores que disimularan mi falta de experiencia.
Ultimamente estoy trabajando con las bandas de Keltner y segun estas en el grafico diario parece que estamos llegando a una "zona de agotamiento".
Os cuelgo dos graficos diarios, uno de las ultimas semanas y otro de los ultimos meses para que le echeis un vistazo.
Saludos
Ultimamente estoy trabajando con las bandas de Keltner y segun estas en el grafico diario parece que estamos llegando a una "zona de agotamiento".
Os cuelgo dos graficos diarios, uno de las ultimas semanas y otro de los ultimos meses para que le echeis un vistazo.
Saludos
- Adjuntos
-
- diario_01_07_2005_largo_plazo.jpg (126 KiB) Visto 4268 veces
-
- diario_01_07_2005.jpg (136.13 KiB) Visto 4344 veces
hola lebrel
para mi esa zona , el 1,1960 ke desde tiempo digo ke debería respetar, no se si para un gran rebote, medio, o cagamandurria de rebote XD, pero por si acaso he entrado comprado, hay ke intentarlo en esta zona, si rompe por abajo piernas para ke os kiero XD.
De todas formas hay mucha debilidad de momento y tampoco se aprecian figuras o velas de vuelta en ningun minutaje, así ke voy con pies de plomo y poco apalancado.
En cuanto a los canales de Keltner, pues si, en el medio y largo plazo me gusta verlos, hay kien opera en minutajes con ellos y con éxito, yo no los utilizo personalmente.
saludos.
De todas formas hay mucha debilidad de momento y tampoco se aprecian figuras o velas de vuelta en ningun minutaje, así ke voy con pies de plomo y poco apalancado.
En cuanto a los canales de Keltner, pues si, en el medio y largo plazo me gusta verlos, hay kien opera en minutajes con ellos y con éxito, yo no los utilizo personalmente.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
relativo
la rotura del 1960 (22 pips) es relativa todavía, incluso puede ser falsa, de hecho el 30-35 tmb era una posibilidad por extensión, mas abajo la cosa ya sería grave y preocupante.
tenemos un martillo en 30 y un medio doji dragón volador en 60, cuestión de ver ke pasa ahora para sallir corriendo o no XD.
saludos.
tenemos un martillo en 30 y un medio doji dragón volador en 60, cuestión de ver ke pasa ahora para sallir corriendo o no XD.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
arriba penko !!
arriba chikitínnnn !!
joer ke vago ta
XD
saludos.
joer ke vago ta

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
jojojojojo
mewtwo, empieza a prepararte, ponte el casco y esas cosas, ke me parece ke alguien kiere guerra
saludos brisa
p.d. : en unos minutos vengo a contar mentiras jijiiji

saludos brisa
p.d. : en unos minutos vengo a contar mentiras jijiiji
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
lo ke me temía XDDD
mewtwooooo vigila mientras le respondo

p.d. : se va a enterar ahora

p.d. : se va a enterar ahora

- Adjuntos
-
- 1.jpg (9.9 KiB) Visto 4220 veces
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
jejejeje
A ver Brisa, las frustraciones a veces solo son temporales, porke tu triángulo ha funcionado a la perfección , con lo cualBrisa escribió:Bueno estos dias estoy poco pendiente, pero como figura solo veo un triangulo de continuación de tendencia ( bajista) pero ya frustrado. Por lo tanto tal y como pinta, de momento, parece querer romper al alza o bien continuar en lateral. Si rompe el 1,2113 lo veo largo ya con un objetivo teórico de 1, 2340, creo que por lo menos el 1,2206 lo alcanzaría sin mucho problema y ahí a verrrrr. Por otra parte, la rotura del 1,2020 a la baja me daría muy mala espina y me fijaría un objetivo corto sobre el 1,1840 - 45.
Saludos.

Un placer pelear con vd. srta.

saludos wapa.
p.d. : 1,1955 y subiendo

Última edición por Dkvas el 01 Jul 2005 22:22, editado 1 vez en total.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Pos ahora me chivo ...hummm
Jefeeeeeeee dkvas me ha sacado la lenguaa. Se está burlando de miiiiii.

- Adjuntos
-
- brujavoladora(1).gif (662 Bytes) Visto 38124 veces
- gofiodetrigo
dice
mi awela q en 1.1757 empeña la dentadura y lo q haga farta

s2

s2

- Adjuntos
-
- megadivergencias
- EUR_USD Spot.png (14.89 KiB) Visto 4175 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!