WallStreet escribió:
La simulación con dinero virtual no hace que uno desista de pasar al real aunque todas las simulaciones sean un fracaso, es la simulacion con PASTA REAL la que realmente decide si uno vale o no vale.
Saludos y suerte...
No entiendo un par de cosas:
A) dices que la simuación virtual no hace desistir manque pierdas. Claro, ni hace desistir a muchos aunque pierdan toda su pasta, que en cuanto vuelven a tener vuelven a jugar y así en un bucle infinito

. El que haciendo paper pierde como un descosido y se pasa al dinero real no puede ser tildado más que de inconsciente y/o ludópata, digo yo amos.
B)Dices que es el dinero real el que dice que vales. Bien, si yo me abro una cuenta virtual de 10000$ y al final de año después no de una operación gorrrrda, sino de 500 opes con un 90% de aciertos tengo una cuenta con 100000$ ¿quién es el guaperas que se atreve a decir que no valgo pal trading? Puede que con dinero real fracase, pero lo normal y lo más probable es que no. Y además estaría claro dónde esta el problema del fracaso, lo que no deja de ser una ventaja.