200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

..................

Mensaje por d_vin@ »

q sabe nadieeeeeeeeeeeeeeeeee, :smt051
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

para ganar dinero así como propones has de tener cerca de 50 % de aciertos, si no es perder tiempo y posiblemente dinero.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

TAKE

Mensaje por d_vin@ »

_it_easy, baby
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Jajajajaja. Muy bueno chicos. Quien sabe?. Jajajaja. Estaba por ahí. Saludos pa toastos.
Atendiendo a lo que decía puck no es que no use indicadores. Lo que me refería con lo de "dejo de hacer análisis" es que me niego a predecir a donde va a ir el precio mañana o el mes que viene, es contraproducente para mi psique y para mi operativa. Por otro lado, tengo velas, medias y RSI, si bien cada vez les hago menos caso a todos y miro más la estructura del precio. O sea que todavía no me atrevo a ir por ahí desnudo pero tiendo a ello. Ya he mandado a Elliot a paseo, por algo se empieza.
Tiotino, en los 6 meses ensayados sobre el histórico me sale un 17.9% de operaciones perdedoras y casi en todos los meses se consigue el 100% del objetivo (mírate el hilo de los 500 euros que ahí sale la estadística). En realidad esta forma de operar, a parte de que quiero probarla por si es la buena pues, como poco, es que me conviene para recuperarme física y psicológicamente, que llevo desde octubre haciendo el canelo, dándole demasiada caña al cuerpo y descontrolando muchos aspectos de mi vida y, cómo no ponga pie en pared voy a acabar mal por un lado o por otro. Puede que no gane dinero pero con mucho más tiempo libre podré organizar mi vida, leer más libros de psicología y estudiar históricos, hacer más deporte, dedicar más tiempo a los amigos, etc. Mirándolo así, ganar gano seguro. Lo que dice d_vin@, vamos.

Un abrazo wey
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Esque a ti que más te da lo que haga el precio dentro de 1 mes si tu no eres un operador de "swings", con saber lo que puede llegar a hacer hoy te es suficiente, que por lo que veo eres intradiario
constancia, paciencia y respeto

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ya, pero lo hacía pa saber si podría operar en swing o a medio-largo plazo en el futuro y como me parece que pa eso queda pos eso, que pa qué complicarse. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

A mi depende del momento y de la operación me gusta swing o me gusta intra.

Cuando empezaba y me iba a la cama viendo una operación en -100 me fastidiaba, al principio no podía dormir, o dormía mal, pero solo viendo como al dia siguiente cuando me levantaba, esa misma operación estaba en +40 (por ejemplo) ya me hizo ver que tenía que curtirme para swing.

Personalmente creo que un buen swing (con el rollover de tu parte) puede darte mil veces más que pegarte todo el día en el ordenador operando
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ahora que lo pienso. Yo he empezado esta etapa con swing de CFD´s de acciones y no me iva mal lo que pasa que lugo descubrí el eurus que me ha cegado por completo y aquí el swing no ha funcionado en los dos últimos meses. Pero ahora que mi sistema me va dar más tiempo libre pues a lo mejor vuelvo a mirar al swing de acciones.
Graccie por la idea

Good night
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues nada como no me quedaba dormido he hecho mi ope del día con los japos y he vuelto a ganar. Ya van dos buenas. Por ahora 100% de aciertos. Mañana, o sea, lo que queda de miércoles, no me veis el pelo. No pienso encender el ordenador. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

bien rufus bien, go piscina
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

rufus escribió:Pues nada como no me quedaba dormido he hecho mi ope del día con los japos y he vuelto a ganar. Ya van dos buenas. Por ahora 100% de aciertos. Mañana, o sea, lo que queda de miércoles, no me veis el pelo. No pienso encender el ordenador. :-D
Buena decisión.. siempre que la ejecutes :-D

Hay que recordar que estamos aquí para ganar en calidad de vida y eso que es'!, no para perderla

sl2sss veraniegos Imagen
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

por cierto, la subida del EURUSD está descontando la subida de tasas de mañana si no me equivoco

Mañana subirá un poquito más cuando den la subida de tasa y después a buscar cortos, no creeis?
constancia, paciencia y respeto
TriZhyD
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2008 10:04

Mensaje por TriZhyD »

Y si les da por mantener los tipos ... xq razon iba a subir el eur/usd .... ;) es otro escenario ... quizas este descontada la subida , pero y si lo mantienen ? ....
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Para las noches de insomnio ...

Mensaje por charteista »

aparte de ponerse a leer ese libro que nunca terminamos y lo tenemos en la mesilla de noche desde hace un mes... , tambien le podemos dar al par €-JPY , que no todo en el FOREX es €-$ , fijaros que dos impulso bajistas con sus reto-fibos mas perfectos hizo el par en estos dias pasados y como rompio la directriz y se fue parriba como un cohete...

Pa que luego digan que el A. técnico no funciona, o solo a toro pasado se ven las opes, eso serán las ondas de Elliot pero esto está más claro que el agua

¿ o no?

Saludos y ya solo quedan 3 semanas para las vacaciones ¡¡ que bien ¡¡¡, este año a la City , ahora que la libra esta por los suelos, claro que New York esta mas barato, pero ya lo conozco y los vuelos son más caros
Adjuntos
€-JPY-27JUN-2JULIO-2008.ppt
(98 KiB) Descargado 124 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

MrElliot escribió: calidad de vida y eso que es'!
:

Imagen ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”