y ahora tenemos nuevo contrato del futuro del oro a partir del martes con el delivery pal siguiente viernes en adelante ( por ahí ) y el settlement price entre medias con lo q fijo hay movimiento, tipos del BCE, el 11 g-7 en wasint0n USA, el 18 vencimiento mensual de opciones de divisas y otras lindezas, y FOMC, usea, coctelera de mEs, y el FMI ia vendiendo oro y seasonals apuntando pabajo hasta agosto, aunq repunte una vez el nuevo contrato de junio estE en vigor - y aki pa tod@s es@s q se preguntan pa q sirven los fibos...pos mu facil...le metemos un fibo a las ultimas patas pabajo del oro y la plata....y...q n0 pasa del 0.6 ? pos impulso bajista. A q es facil ?
tb tendremos al oil pa probar los 112 y ver si puede estar ia desfaieciendo o nos vemos como en zimbawe con billetes de 10 millones de euros pa comprar el pan
y el Obama cada vez mAs cerca de la casa blanca ( al final en esta batalla de prejuicios vA ganando el racial sobre el sexista, curioso, parece confirmarse lo de "debil" )...vaya paradojas con los nombres q se montan...entre Obama y Osama...el otro q era Gore...y la casa blanca...en fin...pero weno...esto lo iaman politica...y pa mi se iama catalizador...por q las pr0ximas elecciones USA s0n eso pal dolar, y resulta q Obama estA caiendo en promesas de dificil realizaci0n como es retirar las tropas de Irak...con lo q una "simple tuberia" q se rompe puede significar pal oil...como se ha visto esta semana pasada
el FOMC es pa finales de mes así q aUn keda, y el cuarto de punto pa dejar los tipos al 2% serA "la porra" a batir, veremus dijo el ciego
io pal oro ver nuevos mAximos me cuesta horrores hacerme a la idea, pero weno, hay q esforzarse en NO hacerse ideas...por muxo q el doble techo de la plata sea de libro, mAxime cuando todo el mundo estA esperando los 3500 del oro....o como minimo los 1200....y me dA q antes vendrian los 850...pero weno....lo dixo....lo q sea q venga...bienvenio
y del euro idem...los 1.62 pa venderlos lo sueño tos los dias

pal viernes NFP y entre semana ISMs, chi-cago PMI, etc
s2! y gracias!!

http://www.elpais.com/fotografia/hombre ... ?aut=false