SP500 TOCANDO SUELO DEL 2008

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

SP500 TOCANDO SUELO DEL 2008

Mensaje por charteista »

Veo que ultimamente en este Foro se habla mucho de Forex, y apenas de indices americanos.

Espero que en este hilo vayais aportando estrategias y opiniones tanto del indice director SP500 , como del Rusell y Down

Yo llevo unos dias centrado en el SP500 con estrategias de swing y la verdad no va mal la cosa.

Por otro lado os muestro un gráfico semanal , para que veais comos nos vamos al 1170 en cuanto salga una noticia un poquillo chunga y con la excusa.. cata clak barrita de 20 ptos en un dia

Hoy han amagado por dos veces , pero esperararan a pillarnos mas desprevenidos. Mi sistema sigue vendido desde ayer, sin inmutarse con el rebotillo de hoy en 3 impulsos con sus retros fibos y al 3º caña pabajo hasta amagar con romper de nuevo.

Atentos por tanto a ese nivel de 1245 ( contado)que puede dar mucho juego y muchos $

Saludos
Adjuntos
SP500-TOCANDO SUELO-2008.ppt
(411.5 KiB) Descargado 164 veces
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo creo que comprar ahora no es un mal nivel a largo plazo pero de ahi buscarle suelo a una crisis tan grave.....esto no es la crisis de 2002 punto.com que se desinflo la economia irreal....esto de ahora es la economia de verdad, de la calle, buscar suelos sería jodido pero bueno, sin riesgo no hay gloria
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Vil creo que no me he explicado bien y el título quizá lleve a engaño.
Yo no digo que ese nivel sea el SUELO del 2008, que pa acabar el alo aun falta, digo que es el nivel donde ahora lo estan sujetando , tanto en Enero como en las bajadas de Marzo, pero creo que romperan el 1240 y veremos el 1170 como mínimo en poco tiempo

Saludos
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Yo ya no me creo na en estos niveles, lo de ayer me jodio bastante joio, hoy ,e he puesto largo cerca de la base, veremos que pasa...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ok. charteista, que este tema es muy importante. Pero encajaría más en otra sección ¿no? a mí me da igual, vaya.
Yo creo que ese mínimo va a saltar por los aires, pero pa mí que va a tardar unos días. Según mis indicadores y mi recuento estamos en el final de una tercera, con lo que ahora retrocederá poco (más bien ladeará) y luego caerá. No obstante, no está el horno pa mucho swing trading hacia abajo me parece a mí un poco arriesgao ahora mismo.
Me gusta que hayas abierto este tema y espero que participe más peña y veamos qué opiniones hay por ahí. Mañana pongo gráficos por aquí,jeje.
Un saludo.
Viva el interés compuesto!

Gordon Geko
Mensajes: 1152
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Erredos yo mis calculos para la 3ª onda en el Dow lo tengo en 10.900 puntos y aun asi puede haber lateralidad y extension a 10.700 pero si nos perdemos la correccion pues mejor que nos vayamos de vacaciones ahora en Julio para volver a por mas cortos a finales de Julio mediados de Agosto.......

Aun asi una operativa en Hedge para las compras con un objetivo de 12750 no estaria mal pero siempre si hay la onda de arranque y un buen punto de entrada en su retroceso.................

Veo que eres otro mesias de Elliot..................tranqui que yo tambien lo utilizo y con graficos diarios y semanales es bastante fiable.............

En definitiva operativa en Hedge:

compras= entre 10.0950 y 10.800 con objetivo 12.730 / 13.000
Ventas = entre 11.950 y 12.100 con objetivo 10.800 / 10.500
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Se cae, se cae, vaya si se va a caer...

Ayer le abri un corto a SYV y va de maravilla. Me quedo con lo que comenta Vil, la crisis de la economia real. A veces nos cuesta ver cosas tan sencillas y evidentes, y es lo que hay: una crisis de las gordas y sin aparente solucion a corto ni medio plazo. ¿Como se lucha contra una inflacion planetaria (la del petroleo)? ¿Como controlarla cuando medidas locales (aunque sea a nivel continental) no sirven de nada? Y esto con el sistema financiero tocadisimo y el ladrillo haciendose migas...

No creo que esto pare aqui...
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Admiro el valor que teneis (y la experiencia/pericia) para hacer swing con futuros. Personalmente paso el día delante de los gráficos, pero para mí cada día es una historia y juro que no sé a que precio cerró el YM, a pesar de haber operado en él durante toda la semana.

A veces cojo perspectiva y desempolvo mis líneas con el S&P (la reina madre), pero ¡nunca dormiré con un duro invertido!

Un saludo a todos!

P.D.: Charteísta... pensaba que eras más de Bunds! :wink:
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

bolsa1 escribió:Admiro el valor que teneis (y la experiencia/pericia) para hacer swing con futuros. Personalmente paso el día delante de los gráficos, pero para mí cada día es una historia y juro que no sé a que precio cerró el YM, a pesar de haber operado en él durante toda la semana.

A veces cojo perspectiva y desempolvo mis líneas con el S&P (la reina madre), pero ¡nunca dormiré con un duro invertido!

Un saludo a todos!

P.D.: Charteísta... pensaba que eras más de Bunds! :wink:
un duro invertido q es? un blando?
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

d_vin@ escribió:
un duro invertido q es? un blando?
:-D :-D :-D

Debe ser... por eso no duermo con él...

(ROTFL, que decíamos los paletos hace años...) :-D :-D :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

bolsa1 escribió: (ROTFL, que decíamos los paletos hace años...) :-D :-D :-D
Pero si hasta tenemos un emoticon para eso jajaja

:smt046 :smt046 :smt046 :smt046 :smt046 :smt046

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

me estan llegando

Mensaje por d_vin@ »

ondas
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

me estais abrasando a ondas
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

y la hora q llevo es una hora despues

el insulto te lo imaginas verdad?
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

d_vin@ escribió:y la hora q llevo es una hora despues
Sí... claro... es la hora de Raticulín...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”