200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:33, editado 1 vez en total.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ummm. Así da gusto. Si todo el rato fuera asín...Pero güeno, la vida tiene que tener de todo pa tener gracia, no?

Noragüena y a disfrutar del momento pero ya sabes, lo más importante ahora es mantener la cabeza fría que mañana tienes to las papeletas de cagarla a base de bien, ya sabes como va esto. Si puedes reprimirte, mejor ni operes, haz otra cosa que seguramente te irá mejor así. Haz lo que yo te digo y no lo que yo hago :-D .

Un saludete majo y gracias por contárnoslo. :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Spirit escribió:Olé, Olé y Olé!!!!!!!
Spirit

Con todo el cariño, y desde mi propia experiencia, pregunto.

Eso en pips cuanto es? %? comisiones?

A la larga te saldrá caro, simplemente por lo que gastas en spreads, es suficiente para destrozarte la cuenta en cualquier temporada "neutra" que ya no digo mala.

Ejemplo de hoy (scalper de infrasegundo reconvertido a daytrader :D)

-20
+64

el broker a comer pipas, y yo a curarme en salud

sl2ss!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues mi primer día con las cuenta tripartitas ma ido mu bien. En la cuenta 20/-11 he ganado una de 20 aunque luego he perdío una de -11 con lo que se acabó el día. En la otra de más largo recorrido le he sacado un trade de 90 pips y aunque luego ha seguío subiendo otros 80 antes de frenar por me da igual. Toy satisfecho con la ganancia y lo más importante el cómo me ha rulado el coco durante el día. Al final no he tocado la cuenta de scalpeo porque con la cuenta de movimientos largos ya me siento partícipe en todo momento y no tengo que estar entrando constantemente buscando calmar la sensación de que me estoy perdiendo algo.

Ea a pasarla bien

Buen finde pa toastos :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Me alegro RUFUS de que estes encontrandoi el camino... y por ende los beneficios.

El otro dia me quejaba de las horquillas de Saxo-BANK , para spread el que me quería colar hoy el BBVA cuando he ido a pedir cambiar unos 500 € en libras esterlinas , na menos que un 10% de comision y un cambio a 0.7806 €/GPB

SERAN LADRONES

Saludos y buen finde y felices vacaciones para los que ya las hayna tomado
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

charteista escribió:Me alegro RUFUS de que estes encontrandoi el camino...
Gracias. Anda que yo. Pero bueno, vamos mejor pero aún queda un trecho pa salir del bosque.

Lo de las libras. Pos si es pa viajar te aconsejo el cajero que te cobran una comisión fija que no recuerdo pero no es mu alta (infórmate) y pa compras directamente lo pagas todo con tarjeta y comisión cero. Hoy en día es el método más económico y seguro. ;-)

Saludos Charteista
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:37, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

rufus escribió:Ummm. Así da gusto. Si todo el rato fuera asín...Pero güeno, la vida tiene que tener de todo pa tener gracia, no?

Noragüena y a disfrutar del momento pero ya sabes, lo más importante ahora es mantener la cabeza fría que mañana tienes to las papeletas de cagarla a base de bien, ya sabes como va esto. Si puedes reprimirte, mejor ni operes, haz otra cosa que seguramente te irá mejor así. Haz lo que yo te digo y no lo que yo hago :-D .

Un saludete majo y gracias por contárnoslo. :D
Como odio a veces tener razón.

Nada, esto es así. Tendremos que pasar por ahí unas cuantas veces pa aprender la lección pero tranquilo que al final se aprende. Euforia un día=gran cagada muy pronto, seguramente al día siguiente.

Yo cada vez me caliento menos, gane mucho o pierda. Me da cada vez más lo mismo. Trato de centrarme en otras cosas.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
mans06
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2008 09:10

Mensaje por mans06 »

hola, queria saludar a todos ya que soy nuevo por aqui, bueno nuevo como usuario pero llevo ya varios meses seguiendo este hilo y otros en este foro,

mi operativa ahora mismo se basa en futuros d minibex y no me va nada mal, empeze hace 1 mes y medio con dinero real y hasta el dia de hoy he conseguido sobrepassar el dinero q expongo de garantias que ya para mi es mucho, es decir con 1 minibex son 1500 pavos de garantia con los que he conseguido 2077€ de beneficios por contrato, opero con 2 contratos.

llevo como 2 meses interesandome por el forex, tengo una cuenta minidemo con saxobank que he duplicado con una operativa basada en noticias, es decir comenze con 2000 us y ahora llevo 2300 us de beneficio total de la cuenta 4300, intento buscar a alguien por el foro que opere igual pero no lo he encontrado y me pregunto porque ya que es la operativa mas segura que conozco, es dificil no sacar 100-200 pips por semana, que segun el apalancamiento pueden ser unos buenos pavos y ademas cuenta con la ventaja de no tener que estar todo el dia delante del pc, solo en el momento de las noticias,

he leido por ahi que hay alguna gente que opera tdas las noticias ya sean jpy, aud, nz, aunque sea de noche y no duerman pero estan haciendo cantidades muy curiosas de dinero, que conste que no vendo nada ni pertenzco a ningun brooker solo queria compartir este tipo de operativa con ustedes, pues la veo un gran refuerzo a otro sistema o como sistema de trabajo en si misma, saludos y perdon por el ladrillo.

P.D si a alguien le interesa que me envie un privi y le envio como es la forma de cazar las noticias dando igual lo que haga el mercado, tanto si baja como si sube pillaremos, lo peor que puede pasar es que la noticia no mueva el mercado y cancelemos las ordenes que pusimos, y rara vez salta un stop de 10 o 15 pips.

saludos
TriZhyD
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2008 10:04

Mensaje por TriZhyD »

El problema es que un demo no actua igual que en la realidad ante las noticias .... y existe tan volatilidad que el aumento del spread es tremendo , por tanto produciendose lo que llaman whisplash o algo parecido , vamos que ni un buy stop o sell stop entran en esos momentos !!! . Yo he operado noticias asi y gran parte de las veces te saltan las dos ordenes !!! .

Evidentemente el demo va todo perfecto , pero la realidad es muy diferente ... mucho ojito con las noticias .....

De todas formas soy todo oidos sobre tu forma de cazar noticias ... enviame un privado y lo miramos ... y que conste que yo llevo en Fx 5 años y he operado en el con futuros , con el spot y tambien con estrategias con opciones.
mans06
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2008 09:10

Mensaje por mans06 »

hola, la verdad no he operado con real en noticias y no lo puedo saber, desde ACM me han asegurado muchas veces que la plataforma no cambia en nada de real a demo, todas las ordenes llevan la misma via de negociacion por lo tanto el comportamiento es el mismo, claro pero ellos que van a decir, abrire una cuenta real con saxobank en este mes y par forex ya veremos que passa, saludos y ahi tienes el privado.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Bienvenido Mans.
Opino lo mismo que TriZhyd sobre la posible diferencia debida a la apertura de spreads pero tb te digo lo mismo, interesado estoy. Si te parece mándame un private aunque la estrategis la puedes colgar aquí en abierto. No creo que por eso deje de funcionar tratándose de Forex.

Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Aunque considero que trabajar con noticias en estos momentos es arriesgado, estoy intrigado de lo que ha escrito mans, yo también quiero seguir lo que expliques mans. Te mando un privado esta noche que ahora me voy a trabajar
constancia, paciencia y respeto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”