tenemos el primer hch regular q corrige el impulso de los 1.56 y ahora estaríamos en la neck de otro invertido q ha resultado ser el pull del anterior
para hoy la noticia del dia mAs importante, es q mañana es sAbado

s2!

mi opi
Me sumo a a pregunta de Spirit. Por otro lado yo es que no tengo en cuenta el nivel del RSI sólo las divergencias y bueno ahí sí importa pero sólo comparativamente con los mínimos o máximos anteriores y tb el lapso de tiempo que ha tardao en formarse cómo comentaba. O sea una divergencia alcista con los mínimos separados por dos horas por ejemplo debe ser compensada con una alcista de la misma embergadura. En fin, es mi opi que nadie entra a debatir y es una penaTriZhyD escribió:Pues es que cuando al eur/usd le da por caer el rsi hace mas bien poco , es orientativo , fijate mas en niveles de precios , porque incluso a velas horarias se ven a veces rsi de 10 - 15 y si no fijate en niveles de precios de finales de abril , si uno toma el rsi xa entrar sobre 30 ... le podian haber despellejado bien ... y aún asi a poca subida el indice suele relajarse para volver a caer mas y mas ...
La cuestion es que aqui un 1,5780 es soporte de ese mini canal lateral , por arriba seria el 1,5890-1,5894 la resist, todo lo que haga entre medias es jugarsela a ecuac de la rentab riesgo con stops un poco mas abajo del 1,5780
Min de ayer y que es por donde pasaba xa hoy la tendencia alcista inicada el 13 de junio cuando estaba a 1,5300 por lo tanto la rotura de esa tendencia si es significativa a medio plazo.Spirit escribió:Lo del soporte en 1,5780 ¿lo sacas del mínimo de ayer o de algún otro razonamiento?TriZhyD escribió:Pues es que cuando al eur/usd le da por caer el rsi hace mas bien poco , es orientativo , fijate mas en niveles de precios , porque incluso a velas horarias se ven a veces rsi de 10 - 15 y si no fijate en niveles de precios de finales de abril , si uno toma el rsi xa entrar sobre 30 ... le podian haber despellejado bien ... y aún asi a poca subida el indice suele relajarse para volver a caer mas y mas ...
La cuestion es que aqui un 1,5780 es soporte de ese mini canal lateral , por arriba seria el 1,5890-1,5894 la resist, todo lo que haga entre medias es jugarsela a ecuac de la rentab riesgo con stops un poco mas abajo del 1,5780
Uno de los factores más importantes a tener en cuenta en cualquier operación es el grado de apalancamiento que asumimos, o lo que es lo mismo, el riesgo. Eso va para cualquier operación, ya sea de futuros, de acciones, de edificios, de casas, de chupa chups o de lo que quieras...Spirit escribió: Resumiendo, podría decirse que esta semana ha sido de claroscuros.
ESTADISTICAS:
Palaca: 1/50
Saldo Inicial: 100% (17/06/2008)
Saldo actual: 20,07% (20/07/2008)
Máximo histórico: 100,01% (17/06/2008)
Mínimo histórico: 17,53% (16/07/2008)