200.000% de rentabilidad en Forex????
- WallStreet
- Contactar:
Como ahora si creo que te refieres a mí te diré que patetico es aquel o aquella que insulta o falta al respeto a los demás y todavia es más patetico si lo hace sin que haya recibido ningún insulto ni falta de respeto, es decir, Vd. insulta sin más... eso sólo lo hacen los individu@s con un nivel cultural escaso o nulo...d_vin@ escribió:eres patetico
Pero bueno... a mí esas cosas no me afectan... cuando uno es consciente de quien vienen los insultos y sobre todo si son sin argumentos de ningun tipo todavia me afectan menos...
Saludos...
[quote="Spirit"]
Quiero ampliar estas estadísticas para lo que agradecería sugerencias.
http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=48
http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=48
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
- gofiodetrigo
en mi opini0n, y ia q preguntas, con esa sola ia sobra, jeje, mare mia...arriesgar 20 de media pa ganar 1....joer joer con eso es si n0 imposible, cuasi, acabar ganando, amos, con un 95% de aciertos perderiamos!! jojojoSpirit escribió: Pipos (media por trade perdedor): 59,50
Pipos (media por trade ganador): 3,18
y luego otra cosa...eso de la palanca...de nada sirve saber si dispongo de un limite de 1:50 si luego n0 lo uso...lo q importa es el MARGIN PERCENT q sale en el ACCOUNT SUMMARY...si pudieras sacar una media de ESE...nostaría mal, usea, puedo tener palanca 1:50 y mi margin percent ser de 266 lo q significa q mi palanca es cero patatero, usea, pasta prestada = cero. Pa q haya palanca el margin percent tiene q ser inferior a 100, y de ahí pabajo hasta iegar al negativo juasjuasjuas en el q la palanca sería infinta jejejeje ( me suena eso.... )
usea, sin saber el margin percent lo de 1:50 o 1:100 no dice muxo
y ese margin percent sale del POSITION VALUE...y nuestro NAV o Balance si estA t0 cerrao, de forma q cuanta mas palanca tengamos aceptada, 1:50 o mAs, el margin percent serA o mejor dixo PODRA ser, MENOR
lo dixo, Oanda permite un margin percent del 2% ( 1:50 ) pal position value y del 1% ( 1:100 ) pal margin call
luego otra cosa...tiempo medio de cada ope abierta ( mu interesante ese dato, la verdA es q pa mí cuantas mAs desas estadisticas mejor, aunq lo dixo, con la primera mencionada pa empezar me sobra ) 8 horas.....pa sacar 3 pips!! jeeejee ( bromita ; )
pos ea
saluditos, y a seguir
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bueno, pos eso spirit. Espero que hagas examen de conciencia y te des cuenta de una vez de que tienes que ajustar mucho más los stops y alargar un poco más los beneficios, ir por lo menos a por 10 pips que es más que factible y to los días hay muchas, muuuchas señales que dan ese objetivo y poner por ejemplo un stop de 20, que es más que sobrao si tienes un timing decente. Así, con un ratio perdidas/ganadas superior al 50% ya ganas pasta.
Yo personalmente me vuelvo a mi sistema de stops y objetivos fijos que es el mejor se me ha dado hasta ahora. No me ha ido mu bien eso de ir por objetivos largos. Las emociones me matan y además me paso to er santo día enganchao al ordenador. Ahora voy a probar opes de 10 de stop para 10 de beneficio, en vez de 20, y si se pone tonta la cosa pues voy a por 5, a la mierda la avaricia, si consigo la consistencia con este sistema, si consigo hacer las cosas fríamente como sé hacerlas , la ganancia mensual será más que suficiente, incluso ganando sólo 5 pips por ope. Una ope al día o dos como mucho si es pa recuperar pérdidas de días anteriores. Persigo tener más autocontrol, para mi ahora no hay nada más importante, ser muy frío y aplicar el sistema mecánicamente, eliminar en todo lo posible las emociones mientras trabajo, que ya estoy harto de se me vaya la olla... y la cuenta
Yo que tú le echaba un vistazo a la sección de artículos y me leía "la excitación del trading". Faltan capítulos porque X amablemente los está traduciendo del Inglés pero mientras lo completa puedes ir aprendiendo cosas. A mi me está ayudando mucho.
La verdad está ahí fuera. Saludines.

Yo personalmente me vuelvo a mi sistema de stops y objetivos fijos que es el mejor se me ha dado hasta ahora. No me ha ido mu bien eso de ir por objetivos largos. Las emociones me matan y además me paso to er santo día enganchao al ordenador. Ahora voy a probar opes de 10 de stop para 10 de beneficio, en vez de 20, y si se pone tonta la cosa pues voy a por 5, a la mierda la avaricia, si consigo la consistencia con este sistema, si consigo hacer las cosas fríamente como sé hacerlas , la ganancia mensual será más que suficiente, incluso ganando sólo 5 pips por ope. Una ope al día o dos como mucho si es pa recuperar pérdidas de días anteriores. Persigo tener más autocontrol, para mi ahora no hay nada más importante, ser muy frío y aplicar el sistema mecánicamente, eliminar en todo lo posible las emociones mientras trabajo, que ya estoy harto de se me vaya la olla... y la cuenta
Yo que tú le echaba un vistazo a la sección de artículos y me leía "la excitación del trading". Faltan capítulos porque X amablemente los está traduciendo del Inglés pero mientras lo completa puedes ir aprendiendo cosas. A mi me está ayudando mucho.
La verdad está ahí fuera. Saludines.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
La pregunta va por mi sistema?Tiotino escribió:Y que haces para la generación de la señal ?
Un cruce de medias en minutaje pequeño
¿ alguien se anima y lo programa en metatrader ?
Si es así a la primera pregunta la respuesta es no. A la segunda pues algo estamos intentando con Agustín. Ya he contao varias veces que son hch y hch inv en 1" con divergencias en RSI apoyando el giro, que por otro lado siempre va a favor de tendencias mayores en 5, 15, 60". Tendencias apoyadas por divergencias RSI, medias y objetivos de figuras como las mencionadas pero mayores. Ahora después te llamo y te cuento los detalles como habíamos quedado.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Yo también soy incorregible. Pero eso se debe a que me emociono operando. Sip, me emociono y mucho. En realidad es que soy muy emocional de toda la vida y también muy indisciplinado y un soñador empedernido. Combinación explosiva para este trabajo. Espero que tenga remedio.Spirit escribió:Gracias rufus,
Esos artículos los tengo leidos y releidos. Y no te pienses que me emociono demasiado haciendo trading.

Po me paece a mi que la cosa alcista se desmorona at the moment. Paece que este doble pull tiene los indicadores a favor (fuertes div bajistas en 15" y 5", confirmación con cierre por debajo de 5905) pa empujar una buena caidita que si va a por objetivos del hch con el que empezó esta corrección pues podría llegar a 1,57.
Amos a ver que pasa
Saludos
Amos a ver que pasa
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!