P.D.: El/lalos/las, este, ese, aquel... que me ayuden se ganan un viaje a las Bahamas

P.D.2: En serio

A ver si encuentras lo que buscas aquí...rufus escribió:Hola apañeros. Busco un libro y/o artículo/s que hablen sólo y exclusivamente del RSI.
P.D.: El/lalos/las, este, ese, aquel... que me ayuden se ganan un viaje a las Bahamas![]()
P.D.2: En serio.
Hombre rtrader, yo no digo que no sirvan pero la verdad es que yo no veo las señales en otros indicadores. Mi cerebro sólo está en fase con el RSI, de ahí la clara propuesta de este hilo.rtrader escribió:¿Todos los indicadores "indican" lo mismo?
Muchas gracias dos pipos pero necesito algo en Español. El inglés se me da regulés. De todas formas me guardo la página con cariño por si me da por complicarme la vida.dosPipos escribió:A ver si encuentras lo que buscas aquí...rufus escribió:Hola apañeros. Busco un libro y/o artículo/s que hablen sólo y exclusivamente del RSI.
P.D.: El/lalos/las, este, ese, aquel... que me ayuden se ganan un viaje a las Bahamas![]()
P.D.2: En serio.
http://www.scribd.com/search?commit=Sea ... h+Index%22
Suerte.
Hola bolsa 1. La cosa es que yo utilizo velas, Divergencias del RSI combinado con figuras chartistas (hch y hch-inv , y algún triángulo concretamente) y medias (20,50,200). Si bien lo fundamental del sistema son las figuras y el RSI. Todo eso en períodos 5,10,30 seg y 1,5,15,60" y funciona muy bien (con permiso de mi disciplina). Yo opero muy bien cuando voy por movimientos muy cortos porque se me va la olla con facilidad pero sí, un hch apoyado en divergencias confirmadas en el RSI puede anticipar la confirmación de una divergencia en 5, 15 o 60" que anticipa un giro importante.bolsa1 escribió:Yo he perdido mucho el tiempo con indicadores, y estas son las conclusiones a las que he llegado:
- Los indicadores son los kleenex de los perdedores:
Una vez ya has perdido, sabes leerlos. No existe ningún indicador fiable sobre la parte derecha del gráfico, porque todos se forman basándose en el pasado.
- El secreto está en la masa:
La formación de patrones, máximos, mínimos, el volumen (y en consecuencia, las medias) te pueden aproximar más a la siguiente barra que 10 indicadores juntos, que no harán más que liarte.
Otro dato más es que de las 5 (o 6) personas que conozco que ganan dinero en esto ninguna utiliza indicadores (bueno... 2 utilizan el ATR para saber cuando NO operar).
Saludos!