Actualmente trabajo con Amibroker y uso TWS para obtener datos en tiempo real.
¿Hay alguna forma para poder lanzar ordenes desde AMIBROKER, sin tener que abrir y cerrar continuamente la ventana de TWS? Yo tan solo uso las ordenes normales de TWS (mercado, stop y limitada).
Trabajando con AMIBROKER, con frecuencia me aparecen unas lineas verticales en el gráfico de arriba a abajo de diferentes colores que no logro quitar de ninguna manera. Asi como aparecen desaparecen, pero sin que pueda actuar sobre ellas. Tienen una marca en su parte inferior. ¿Alguien sabe como puedo quitarlas? ¿ O mejor, porque aparecen?
Gracias y saludos,
AMIBROKER-TWS
- DarkTemplar
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me viene muy bien.
Cuando realizo trading con Amibroker-tws, tengo la pantalla con 3 gráficos distribuida de una forma peculiar, al cerrar el programa (Amibroker) y volverlo a abrir, se abren las tres pantallas, pero desorddenadas y debo de recolocarlas nuevamente. Esto cada día, al comenzar el trading. ¿Hay alguna manera de lograr que siempre se ma abra tal y como lo cierro?
Saludos,
Cuando realizo trading con Amibroker-tws, tengo la pantalla con 3 gráficos distribuida de una forma peculiar, al cerrar el programa (Amibroker) y volverlo a abrir, se abren las tres pantallas, pero desorddenadas y debo de recolocarlas nuevamente. Esto cada día, al comenzar el trading. ¿Hay alguna manera de lograr que siempre se ma abra tal y como lo cierro?
Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!